• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál Fue el último Disco Original Que Compraste?

la banda aeroplano
el disco: nose
lo compre i lo regale a una amiga
 
El box set compilatorio de Pink Floyd con motivo del 40º aniversario.

Oh, by the Way

Pink-Floyd-Oh-By-The-Way-421328.jpg


Son los únicos 14 álbumes originales que tengo. XD

Mas el 1 de The Beatles que le pelé a mi abuelo. :sconf:
 
Queens Of the Stone Age - Rated R

41MJ57A89SL._SL500_.jpg


fue un riesgo... onda no tenia internet , poco se sabia de la banda y solo conocia 3 canciones.. 2 desde mtv y otra desde el I-Sat (esa onda)

uno de los pocos que hasta el momento me e comprado original y es mi joyita más preciada
 
compre 3 al hilo en el bio... mr. beast de mogwai, london calling de los clash y un the best de lou reed.
 
A ver, de los que me acuerdo porque hace varios meses no compro cds:

El Dehumanizer de Black Sabbath. (nuevo)
Sexy de Mandrácula. (usado)
Born Again de Black Sabbath (vinilo usado)

esos me los compré hace 4 o 5 meses...
 
mmm pelúa la weá.. creo que nunca me he comprado un disco original en toda mi vida XD
antes grababa las canciones de la radio, y luego a puro cidí pirata nomás po :pulento:
 
el unico original que tengo, Deicide - Insineratehymn y mas encima se lo compre a un amigo mas barato xD
 
119.jpg


Igual voy comprar discos de mis bandas favoritas, pero los ripeo en mp3 y no los toco para que no se rayen :retard:



Pero solamente los compro cuando me siento culpable de no "apoyar" a los grupos cuando sus temas me hacen reventar el cerebro, onda me quiero comprar el Californication de los Red Hot Chili Peppers pero no lo he pillao por niuna parte y hace tiempo que me siento culpable de escucharlo bajado del Ares, porque es un requetecontramega disco :nonono:


Pero en total tengo casi 5000 canciones pirateas XD



Salu1+1
 
el ultimo disco que me compre? fueron 6 de una xD

los 4 primeros discos de los peppers :)

y el single de megalomaniac de incubus y el de sick sick sick de qotsa,
peros esos ultimos 2 pa regalo,
vale la pena amazon :)
 
Loretinto dijo:
vale la pena amazon :)

¿Como cuánto te cobran por gastos de envío?

Siempre he estado metido con comprar por amazon pero topo con que tengo que conseguirme tarjeta de crédito y la duda sobre cuánto más hay que sumar por el envío.

Ah, y lo otro: ¿cuánto se demoran en llegar? ¿llegan a la casa?


Ojalá me respondai,

saludos.
 
DoctorSerrucho dijo:
¿Como cuánto te cobran por gastos de envío?

Siempre he estado metido con comprar por amazon pero topo con que tengo que conseguirme tarjeta de crédito y la duda sobre cuánto más hay que sumar por el envío.

Ah, y lo otro: ¿cuánto se demoran en llegar? ¿llegan a la casa?


Ojalá me respondai,

saludos.

te cobran, se supone que son 3 lukas por el primer disco y despues son 1500 por cada disco que te envian, la gracia es que igual encontrai discos baratos, y antes era mas pk el dolar taba rebarato, a mi me salieron 4 lukas cada disco de los red hot, onda pa que cashis, yo pedi 6 discos, y me salio 35 lukas too con el envio, onda menos de 6 lukas por cada disco lo que iual ta bien aparte que aqui no encontrai singles y esos discos de los peppers iual valen como 8, asi que por eso vale la pena, ah y si, te los dejan en la puerta de la casa, y se demoran alrededor de 2 semanas en llegar :)
 
El de Arjona para regalarselo a una mina.

Y para mi el How to dismantle an Atomic Bomb de U2
 
mm...el ultimo k me compre fue..

Violeta Parra -las ultimas composiciones
 
Volver
Arriba