• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

Alguien vio "Embajadores en el Infierno" ? Es una película española del 1956 (en blanco y negro) se trata de unos soldados españoles que pertenecian a la División Azul los cuales fueron a combatir a Rusia.


La vi hace un tiempo y la verdad es que me gusto bastante.
 
La última que ví, muy buena, y creo que no la han recomendado:

no_country_for_old_menportada.jpg


El 2007 ganó cuatro premios Oscar: Mejor película, Mejor actor de reparto (Javier Bardem), Mejor dirección (hermanos Coen) y mejor guión adaptado.

Gran film de los hermanos Coen
 
eurotrip.jpg

del género de la comedia. relativamente antigua. es la última película que me ha hecho recontracagarme de la risa :lol2: .
scotty doesn't know, scotty doesn't know :band:

jajajajajaj ctm!!! ke manera de reirme cuando vi esa pelicula.. es buenisima!!... y el tema es muuuy pegajoso!!
:band: scotty doesn't know, scotty doesn't know :band:

---
bueno, volviendo al tema.. la ultima ke vi fue:
200801175355_84490800-pelicula-misery.jpg

IMDb

Basado en el libro Misery de Stephen King..
Un escritor (Paul Sheldon) tiene una saga romantica que lo lanzo a la fama -Misery- decide terminar su saga y comenzar con una nueva novela, pero camino a la editorial tiene un accidente automovilistico producto de una tormenta de nieve del cual lo salva una mujer que se autodefine como "su fans nro. 1".
Los caminos estan cortados por lo cual la mujer lo lleva a su casa para darle los primeros auxilios.
Asi este hombre se encuentra con sus piernas y un brazo fracturado en la casa de esta mujer a la que no conoce.
... y no se que mas decir...
 
Antes de ayer vi Avatar en HD...y si es buena pero no impresiona en nada, mientras la veía me dije "¿Y para ésto se usaron 200 pc funcionando al mismo tiempo?"

Quizás el 3D le viene mejor.
yo vi esta pelicula en 3D y en 2D.. y la diferencia es notable!!.
esta hecha para el 3D. todos, absolutamente TODOS los detalles estan hechos en 3D, hasta las plantas...
la historia es buena, pero no excelente (le encontre demasiados parecidos a la 2da fundacion de Isaac Asimov).
creo que la gracia de esa pelicula era que entre los efectos y la historia, lograba meterte en ese mundo, como si estuvieras viviendo la pelicula.
 
yo vi esta pelicula en 3D y en 2D.. y la diferencia es notable!!.
esta hecha para el 3D. todos, absolutamente TODOS los detalles estan hechos en 3D, hasta las plantas...
la historia es buena, pero no excelente (le encontre demasiados parecidos a la 2da fundacion de Isaac Asimov).
creo que la gracia de esa pelicula era que entre los efectos y la historia, lograba meterte en ese mundo, como si estuvieras viviendo la pelicula.

Nah, a mi no me gustó, la encontré cursi, melosa y con una trama idéntica a la de Pocahontas. Además tienen a la Sigourney Weaver y ni siquiera le sacan provecho, y esa mina levanta cualquier película con alguna actuación maestra.

Igual es una delicia visual, yo la vi volao y alucine con los colores, las plantas y todo eso. Despues la vi denuevo y la encontre harto reguleque. Como pa Tardes de Cine, una wea así.


200801175355_84490800-pelicula-misery.jpg

IMDb

Basado en el libro Misery de Stephen King..

Buenisima la pelicula de mierda, creo que tenía como 15 años cuando la ví, igual te deja con una sensación media tensa todo el rato. La Cathy Bates estuvo soberbia en esa actuación. Esa vieja es filete.
 
wn encontre pesima esa pelicula cero aporte... ni un brillo lo unico bueno es la originalidad de llamarse irreversible...
Toda la razón: una gran bazofia que lo único interesante que tiene es la violación.

Voy a ver Moon y Source Code ahora, parece que el hijo de David Bowie la lleva como director
Te recomiendo ver primero Source Code y luego Moon (es un poco más lenta).

La última que ví, muy buena, y creo que no la han recomendado:
no_country_for_old_menportada.jpg
El 2007 ganó cuatro premios Oscar: Mejor película, Mejor actor de reparto (Javier Bardem), Mejor dirección (hermanos Coen) y mejor guión adaptado.Gran film de los hermanos Coen
:monomeon: hermanos Coen
 
He visto varias recomendadas en este tema, y anoche ví Blue Valentine. Trata mayormente de el desarrollo y sobretodo los conflictos de una pareja joven, lo bueno de la película para mi son las actuaciones más que el guión, sobretodo el dolor que transmiten en sus discusiones.

---------------------------------------------------------------------------------------


Esta me gustó mucho:

Eva Green, Michael Pitt, y Louis Garrel. Son unos locos shuper loquitos.

the-dreamers.jpg



Un regalito tomado de la película
http://ist1-1.filesor.com/pimpandhost.com/3/3/9/6/33961/y/i/V/w/yiVw/EvaGreen-TheDreamers_BySci_7.gif

100% de acuerdo con blue valentine...la historia es algo plana y archipredescible, pero las actuaciones son pa la caga, le da el brillo a la pelicula...

Sobre la pelicula que recomiendas, hace tiempo quiero verla, pero nunca la he encontrado u.u

---------------------------------------

Mi aporte, ayer estube viendo una que me la habian recomendado hace muuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo

1580999487_dd5753471e.jpg


"El concursante", hace que uno se sienta identificado en el protagonista y es bastante honesta...no intenta ser magnifica pero termina siendo una pelicula que al terminar de verla hace que la recomiende si o si...

Otra pelicula que vi hace poco y es 100% recomendable (aunque bastante larga y lenta)

60%2529%2BSeven%2Bsamurai.jpg


Tiene ese olor a naftalina que gusta a algunas personas (a mi por ejemplo)...a los que les gusta el cine antiguo les va a encantar, aunque son como 3 horas de pelicula...grande Kurosawa
 
let me in

let-me-in-chloe-8765.jpg


y the mist ( adaptacion del libro de stephen king

the_mist1.jpg


ambas son grandes peliculas , se las recomiendo
 
Alguien que recomiende alguma pelicula donde la trama sea sobre conspiraciones o algo parecido?

Ya tengo Rosemary's Baby pero ando en busca de otras (no documentales, películas que te dejen así: :naster:)
 
Volver
Arriba