• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

elasesinop.jpg


:idolo: Gary Oldman
 
de q trata blue valentine???

He visto varias recomendadas en este tema, y anoche ví Blue Valentine. Trata mayormente de el desarrollo y sobretodo los conflictos de una pareja joven, lo bueno de la película para mi son las actuaciones más que el guión, sobretodo el dolor que transmiten en sus discusiones.

---------------------------------------------------------------------------------------


Esta me gustó mucho:

Eva Green, Michael Pitt, y Louis Garrel. Son unos locos shuper loquitos.

the-dreamers.jpg



Un regalito tomado de la película
http://ist1-1.filesor.com/pimpandhost.com/3/3/9/6/33961/y/i/V/w/yiVw/EvaGreen-TheDreamers_BySci_7.gif
 
Ya que dijeron la ultima y ya habia posteado una de guerra rusa en afganistan, vi otra parecida...muy buena y la recomiendo:

386-la.bestia.de.la.guerra-.jpg
 
Alguien tiene el link para descargar Hangover 2 en 720p?

Gracias....


-----------


Volviendo al tema hoy vi "The Fighter" me parecio muy interesante la historia de aquellos boxeadores.
 
bruce-lee-the-legend_3.gif


dura harto eso si como 3horas XD pero es buena para los que le gusta bruce lee ( protagonizada por el arquero de shaolin soccer)

ShaPoLang.jpg


protagonizada por donnie yen , el mismo de ip man y sammo hung, el gordito amigo de jackie chan XD

Amigo, pero coloque el nombre de la peli, no ve que chino o japonés no sabemos...y me interesaría buscarla.
 
La idea es recomendar.

Yo acabo de ver Mysterious Skin.
Cualquier cosa que comente podría ser un spoiler así que solo les diré que la vean.

mysterious_skin.jpg


¿Y ustedes?

La bajé y recién me acordé que la había visto en el cable hace unos años, es tremenda película, el flaco de Inception se manda una actuación de lujo, prefiero no contar detalles porque hay que verla, pero más que 100% recomendable

PD: :idolo: Black Swan

Película qlia FILETE, desde Requiem por un Sueño que no sentía esa wea cerdamente esquizofrénica y neurótica que en un principio es suaaave y va aumentando de a poco, y los actos finales que te dejan con una sensación de paranoia sicótica y con ganas de salir a patear weas a la calle XD
 
Acabo de ver este documental, del cual no tenía la más mínima idea.

Excelente, muy bien realizado, pensé que sería más de lo mismo, los típicos grupos ecologistas de siempre pero realmente vale la pena, por el contenido y la producción. A todo esto nombran a Chile :ohno:

Buen dato :buenaonda:
De nada. Me pareció justo incluir un Documental de ese calibre acá.

Peliculaza!!

Esta la ví anoche:
irreversib.jpg


Ya la había visto, pero a medias...quedé helada, demasiado fuerte...aún así es una de mis favoritas. :idolo: Mónica Bellucci.
 
Antes de ayer vi Avatar en HD...y si es buena pero no impresiona en nada, mientras la veía me dije "¿Y para ésto se usaron 200 pc funcionando al mismo tiempo?"

Quizás el 3D le viene mejor.
 
Azul Profundo, a pesar de ser antigua me entretuvo todo el rato, es muy buena tambièn de argumento relacionado a los delfìnes y todo lo demàs...una màs reciente que vi fue Source Code, buena tambièn :lol:
 
:idolo: La Lengua de las MAriposas
Excelente drama Español, sobre un pequeño pueblo en los tiempos previos de la guerra civil.
La guerra vista por un niño.
El final es :naster: :naster:
PELICULON GANADOR DE NUMEROSOS PREMIOS EN TODO EL MUNDO.
la-lengua-de-las-mariposas.jpg
 
mas rato quiero ver El Secreto de Sus Ojos, siempre le han dado una critica filete, a ver que onda
 
De nada. Me pareció justo incluir un Documental de ese calibre acá.


Peliculaza!!

Esta la ví anoche:
irreversib.jpg


Ya la había visto, pero a medias...quedé helada, demasiado fuerte...aún así es una de mis favoritas. :idolo: Mónica Bellucci.

wn encontre pesima esa pelicula cero aporte... ni un brillo lo unico bueno es la originalidad de llamarse irreversible...
 
Volver
Arriba