• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

Muy parecidas las dos o no?? vi Olympus has fallen y me parecio muy buena.....


se tratan de lo mismo, pero historias distintas. Ambas buenas, entretienen harto, como para ver el sabado en la tarde solo :sm:
 
images


"Campos de Esperanza"
ni te das cuenta como pasa y pasa la pelicula muy buena, si te gusto el pianista esta esta wena
 
Simpática The way way back. El hueon de The Office haciendo el papel de siempre, con un pequeño matiz.
Personajes llenos de lugares comunes, sobre todo el del pendejo. Aún así, recomendada.
Zoe+Levin+Way+Way+Back+Portraits+2013+Sundance+RtSQQB6xWwIl.jpg


AnnaSophia-Candids-July-11th-2011-annasophia-robb-29953587-547-800.jpg
 
the-beaver-2011-310-L-PyrxfB.jpeg


Un wn que está pa la caga sumido en una profunda depresión accidentalmente encuentra una manera de salir de ella con una marioneta de un Castor,pero en poco tiempo lo bueno de eso va a traer problemas a él y su familia...ahí veanla.Me gustó :buenaonda:

:idolo: Netflix
 
Fargo no la he visto, esta dicen que es similar, la vi anoche. No la habia visto porque pense que era una serie, veia en el cable siempre al wn de mi foto. En fin, wena la wea.
no-country-for-old-men.jpg


:maestro:
- Si no regreso dile a mi madre que la amo.
- Tu madre está muerta Llewelyn.
- Bien, entonces se lo diré yo mismo.
 
vi Kings of the Summer, que la recomendaron acá

me gustó mucho la primera mitad de la película en que nace la ide de vivir emancipados en un bosque, solo un grupo de amigos, la fotografia de la película es hermosa, pero despues de la mitad para adelante como que no se entiende mucho la finalidad, aun asi, no me arrepiento de verla, sobretodo por la temática de irse de la sociedad
 
vi Kings of the Summer, que la recomendaron acá

me gustó mucho la primera mitad de la película en que nace la ide de vivir emancipados en un bosque, solo un grupo de amigos, la fotografia de la película es hermosa, pero despues de la mitad para adelante como que no se entiende mucho la finalidad, aun asi, no me arrepiento de verla, sobretodo por la temática de irse de la sociedad

Opino lo mismo, iba bien encaminada, pero luego toma un humor medio absurdo, sumado a que el pendejo italiano hablaba en español :wtf:

:monomeon: maraca culiá
 
Opino lo mismo, iba bien encaminada, pero luego toma un humor medio absurdo, sumado a que el pendejo italiano hablaba en español :wtf:

:monomeon: maraca culiá

te cachai alguna otra pelicula que tena la emancipacion como tema principal, y la naturaleza tambien? que no sea Into the wild?

saludos
 
20130624-kickass2.jpg
Kick Ass 2:
Comentada en el tema correspondiente.​
y concuerdo con los de arriba, Kings of Summer iba la raja pero después como que se me desinfló​
 
ví recién life of pi, weeeeeeeeeeeena :)
 
Volver
Arriba