• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

TheEast673480041large.jpg
 
Muy parecidas las dos o no?? vi Olympus has fallen y me parecio muy buena.....

Son del mismo contexto, las dos son entretenidas, pero me gusto mucho mas olympus, la otra tenia mas cosas de comedia cosa que no me gusta en este tipo de peliculas.
 
Die_Another_Day_1.jpg


James Bond by Pierce Brosnan :clapclap:
 
The Internship (2013)

El parcito queda cesante y se mete a un internado de verano para conseguir trabajo en Google. Es una película con harto tinte ñoño combinado con el humor que acostumbran ellos. Bien entretenida.


theinterns.jpg
Bien buena y chistosa, la vi ayer y a los que les gusto "Wedding Crashers" y ese humor les va a gustar esta...notable la aparicion de "el weon de los tatuajes" jaja...





puta la pelicula mala por la conchesumadre :nonono: sólo un virgen culeao puede disfrutar este bodrio
 
Kick Ass 2. La encontré entretenida. Ni idea si es igual al comic, y tampoco me interesa el comic :yaoming:
 
wwzposlcl.jpg


La verdad que no hize caso a los "seudocriticos" que siempre aparecen que hicieron mierda la pelicula, o los tipicos weones que leen el libro y :blahblah:
Encontre muy agil la pelicula, entretenida...buenos efectos...peliculaza...!!!
Ademas que todas las peliculas, en que sale Brad Pitt las encuentro excelentes :uy:

Saludos.


buena la película


yo la ví porque apareció la parodia en South PArk :lol2:


:idolo: Cartman culiao idolo :lol2:

cartman-plane-hijack-650x366.jpg




y los negros como zombies :lol2:



black-riot-650x366.jpg
 
Hace mucho quería ver :idolo: the big lebowski. Me imagino que todos la vieron ya :lol2:


Hueas fomes como only god forgives y elysium no las vean.
 
lincoln-lawyer.jpg


recomendable...
ataca directo la ética del defensor
pedazo de elenco y primera película buena de mac conajiu

:maestro: bryan cranston
 
captain-phillips-domestic-poster.jpg


Muy buena, te mantiene tenso toda la película y la actuación de Tom Hanks es genial. Recomendable.
 
Vi una donde sale un wn que le matan a la familia y dsp se venga....me acuerdo que sale walter del big lebowski.
 
como van a encontrar buena una basofia que demora como 2 horas en ponerse interesante...

otro integrante de la familia multimedia de don garactus, gentileza supermercado lider y los dvd a 5 lucas y blu ray a 7....

000000Un_dia_de_furia.jpg
 
Moderación en este tema :martilleo:
Este finde vi philadelphia (en el TCM) , excelente peli
Un abogado sidoso decide hacer valer sus derechos y contrata atacar a sus ex empleadores, sin más armas que la justicia misma
Pd

Me recordó a combatemortal y su sarcoma de kaposi :jijiji-47:
11506426.jpg
 
Volver
Arriba