• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

Darbareye Elly (2009)

url.jpg


Comentario/Recomendación/Crítica :awesome:
 
lincoln-lawyer.jpg


recomendable...
ataca directo la ética del defensor
pedazo de elenco y primera película buena de mac conajiu

:maestro: bryan cranston
Yo iba a postear esta peli. En realidad, buena-buena no es, pero es entretenida. Igual decente la actuación de Matthew Mcconaughey. Pero le falta un poco de profundidad o de drama quizás. Yo cacho que el libro debe ser mejor.
 
Insidious 2 me gusto la wea , me servio para mejorar el mal sabor que me dejo el conjuro
 
Insidious 2 me gusto la wea , me servio para mejorar el mal sabor que me dejo el conjuro


No tenia idea q ya estaba en torrent o la viste en el cine ?
Se viene el feriado largo asi q a la vuelta tengo un lote de peliculas para recomendar o abushear.
 
"Syrup" (2013)

Película que trata del mundo del marketing y todas sus jugadas para lograr que la gente compre. Tiene traiciones, su lado mamón y lo mejor es que es una crítica social para los consumistas. Bien entretenida. La dinámica le encontré muy parecida a "Limitless", así que si les gustó esa demás que les puede gustar "Syrup".

syrupozez.jpg
 
pat-and-tiffany-silver-linings-playbook-15808-1920x1200.jpg


si bien no es taaan buena, me entretuve harto y tb hizo ke babeara por jennifer lawrence
 
wu5a2t.jpg


Remake de la version de 1972, la encontre buena, entre los actores conocidos solo se podria decir esta Aaron Paul en un rol protagonista/intermedio con algunos matices de Jesse Pinkman (Breaking Bad para el que no cache), los demas actores puede que sean conocidos, pero yo al menos no relaciono a ninguno en otras peliculas.

Trailer:



1q51lh.jpg


Una buena pelicula de Stallone relativamente antigua eso si (2002), pero con buenos giros de la trama, trata sobre un policia que busca atrapar a un asesino de policias que va un paso mas adelante que el

Trailer:



14vs86u.jpg


Esta la vi cuando chico y ahora la volví a ver definitivamente mi favorita de la saga del amo de los deseos, trata de un ente maligno (Djinn) que es capaz de cumplir 3 deseos a la persona que lo convoque, pero al cumplirse el 3ro queda libre de su encierro para hacer y deshacer con los de su reino en la tierra, por lo que busca todos los medios posibles para que así sea

Trailer:

 
SUPONGO que la elite ya vio y volvio a ver

:maestro::maestro:Memento :maestro:Following

ambas de Nolan.


:zippyhello:
 
16514_1_750.jpg


La volví a ver luego de un par de años, buena la weá. Con un final más que obvio pero da lo mismo cuando el desarrollo es lo que marca la diferencia.
 
Volver
Arriba