• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

Prisoners (2013)

1392214.jpg



La han recomendado harto y vengo a hacer lo mismo.
Es un thriller policial que se centra en la desaparición de dos niñas en el día de acción de gracias. La búsqueda de los padres y la policia.

Tiene un aire muy a David Fincher (Se7en, Zodiac, etc), con un excelente elenco donde me gustaron mucho los roles femeninos: Viola Davis como digna protegida de Meryl Streep, Melissa Leo y Maria Bello.
A Paul Dano nuevamente le sacan la chucha.

De lo mejorcito de este año.
 
Pusher (1996)
pusher_poster_1996_art_a_p.jpg


Muy "creible" wn, wea que cuesta encontrar en estos dias (sobre todo en las peliculas de Winding Refn :retard:). Ojala la hubiera visto hace mas tiempo, ahora voy por las secuelas (que creo que son mejores).

PD: No confundir con remake gringo del 2012...
 
Hace tiempo que no veia una pelicula de accion buena de Arnold, y The Expensables 2, no es una de ellas.
Aqui se ve un gran elenco, actuacion raras para ser una pelicula de este genero porque la verdad, actuan bien!!!
El guion muy bien hecho, las formas de contar la historia te atrae, la accion tambien la encontre la raja, gore, sangre, explociones, me gusto bastante la pelicula y Arnold en un papel piola y creible, pero que se nota con su firma, algo agradable de ver.

La recomiendo, accion muy bien realizada sin ser absurda ;)

the-last-stand-movie-poster.jpg
 
ahora voy a ver Now You See Me porque han dicho que es buena y porque sale Laurent
 
The Family (2013)

La familia de un mafioso gringo es ocultada en Francia por el FBI porque los buscan otros mafiosos para matarlos. Humor negro y muchas muertes. Muy entretenida :buenaonda:

thefamily9.jpg


Buena pelicula , el final culiao xD El wn iba mas enojao por que tenia que re hacer el libro que por el cambio xD
 
Volver
Arriba