• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

Crank
Crank.jpg


Despues de haberla bajado hace como 3 o 4 años la vi :lol2: - Buena la pelicula, asi deberian ser todas las peliculas.


Si te gustó la 1, tení que ver la 2, es notable el cameo a Maynard James Keenan yal vocalista de Linkin Park en la segunda parte.
 
Buena Prisoners, jackman pedazo de actuación igual :uy:



No es la gran hueá pero agradable, para verla con la pierna :sisi:


Become-Stuck-in-Love-with-New-Official-Film-Poster.jpg



Ah y rescatan este gran tema

 
2lt4i37.jpg
Un poco "girly" el leitmotive de la protagonista, pero así y todo es mucho más recomendable que las mierdas de Crank, Red 2 (y la 1) y Curse of Chucky entre otras mierdas que insisten en postear en este tema.​
 
Elysium (2013)

Elysium1.jpg

Entretenida la película, se nota harto que Neil Blomkamp es sudafricano por su fijación con distintos tipos de "apartheid".
A mi parecer Elysium no es mejor que District 9.


P.D: Glospi culiao sádico.
 
Muchachos, acabo de ver SÉPTIMO, se las recomiendo.

Una estética bonaerense muy ondera (le sacan partido a una ciudad medio ruinosa).

Para mi es una mezcla de revancha Argentina/España y de combo en la cara al machismo de las féminas.

No les cuento más, porque no quiero quitarles el encanto de verla.

Muy buena.:iii:
 
2Gunsshootstopweekendboxoffice842013112387l.jpg

2 Guns (2013)
Película muy entretenida con las dosis justa de acción, una trama interesante y una muy buena química entre Walhberg y Washington.

archivos_imagenes_carteles_t_The_jacket.jpg

The Jacket (2005)
Ésta tiene un desarrollo bastante raro pero vale la pena verla, muy buena actuación de Brody y una trama que te mantiene intrigado todo el rato con un final polémico a mi gusto pero que igual permite ponerlo en esta lista, juzguen ustedes.

existenz_poster_02.jpg

eXistenZ (1999)
El hermanito menor y feo de Matrix e Inception. De todas formas eso no la hace mala, muy adelantada para su época es de las primeras de esas películas que te hace preguntar que carajo está pasando acá?? con un final que te deja plop. Muy recomendable.

Muchachos, acabo de ver SÉPTIMO, se las recomiendo.

Una estética bonaerense muy ondera (le sacan partido a una ciudad medio ruinosa).

Para mi es una mezcla de revancha Argentina/España y de combo en la cara al machismo de las féminas.

No les cuento más, porque no quiero quitarles el encanto de verla.

Muy buena.:iii:

Interesante punto de vista a mi me pareció de lo mas flojito que filmó Darin en los últimos años, la trama se vuelve muy predecible a pesar de los giros, y la química en pantalla que muestra la pareja de protagonistas es nula, sobre todo porque la actriz española parece mas fría que un tempano. Para mí podría haber sido mucho mejor, pero es una cuestión de criterios y respeto tu opinión.
 
Spring Breakers (2013)


nota-springbreakers-poster1.jpg




La película esta al filo, o al odias o la amas, yo estoy del lado del que la ama, pelicula con mucho ritmo, bien hecha, buenas minas, y desatada en todo momento, cero moralismos, cero enseñanzas, ralla en lo rídiculo aveces y también mucho en la crudeza, pero se disfruta a cagar, ojalá verla volado. Como no conocia al director esperaba una comedia estupida o algo asi, me encontré con una película bastante buena, como lo dije no es para todos.
 
Volver
Arriba