• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

Se puso a tocar el silbato rojo que había encontrado ahí, y el detective lo escucha en los segundos finales.

si, pero no sale que lo haya rescatado. la toma final es como de incredulidad

acabo de ver "now you see me"

http://www.imdb.com/title/tt1670345/
Mélanie Laurent terrible rica, la tenía parada todo el rato


tumblr_m21449xzM71qhjbyao1_r1_500.png


tumblr_l246uv1p901qb6ntwo1_400_large.png
 
the_karate_kid_1984_580x1491_1455.jpg




El otro dia haciendo zapping con la pierna cai en el asqueoroso remake de este clasico con Jayden Smith y Jackie Chan. Que wea mas mala, actuada como el pico, con pendejos super poderosos saltando murallas de 2 metros, una mierda. Pa sacarme el asqueroso sabor de boca tuve que ver este clasico denuevo, y puta que es buena wn. Pat Morita es un genio, la escena cuando esta curado (que le otorgo nominacion al oscar) es espectacular, y ahi se nota como Daniel y Mr Miyagi se necesitan el uno al otro.
 
420069_380794718598438_318058331538744_1583221_765705758_n.jpg


Es para amar o detestar esta pelicula. Pa ser cine chileno y de poto, salva más que caleta.

Anoche la vi de aburrido, sin expectativas, tenia ganas de ver cachas de cine chileno y me encontré con la sorpresa de que es bien buena, y que de hecho, no calienta ni tiene por objeto hacerlo :lol2:

Si bien es pero pa cagarse de la risa, al verla se siente una wea inerte, fea, rara, rancia, fétida, degradante, penosa, y no por el vocabulario vulgar o por que hay harto poto (que para ser película chilena aunque sea sexo explícito está usado de forma muy precisa y lo justo y necesario), para nada teenager Selena Gómez rebelde, sino porque la mina no alcanza ni pa lais hueca, es un vómito del entorno que la rodea, un robot sin pilas con un choro caliente (el sexo es casi por inercia, ni siquiera calientan las escenas de sexo), y eso mismo querían lograr el Peirano y la directora. Hay actuaciones malas (creo que incluso hasta puestas a propósito) pero importa un pico porque el protagonista es el entorno y la sensación culiá rancia como entrar raja a un baño cagao de barucho con la puerta del patio abierta y una jaula con un quiltro amarrado al que ni siquiera le dan agua y que le patean la jaula, y el perro es tan penca que ni te da pena :lol2:

Hasta los actores son irrelevantes (salvo la mamá), podría ser muda la película y salvaría igual. Es triste la película, pero no melodramática, para nada, porque la mina es tan básica (como persona) que importa un pico lo que le pase. Deja una sensación desagradable, rancia, cuando termina.

La parte gráfica es la raja. No tiene nada que ver con Kids. Me gustó, la encontré piola.

Mas rara que la mierda la película.
 
420069_380794718598438_318058331538744_1583221_765705758_n.jpg


Es para amar o detestar esta pelicula. Pa ser cine chileno y de poto, salva más que caleta.

Anoche la vi de aburrido, sin expectativas, tenia ganas de ver cachas de cine chileno y me encontré con la sorpresa de que es bien buena, y que de hecho, no calienta ni tiene por objeto hacerlo :lol2:

Si bien es pero pa cagarse de la risa, al verla se siente una wea inerte, fea, rara, rancia, fétida, degradante, penosa, y no por el vocabulario vulgar o por que hay harto poto (que para ser película chilena aunque sea sexo explícito está usado de forma muy precisa y lo justo y necesario), para nada teenager Selena Gómez rebelde, sino porque la mina no alcanza ni pa lais hueca, es un vómito del entorno que la rodea, un robot sin pilas con un choro caliente (el sexo es casi por inercia, ni siquiera calientan las escenas de sexo), y eso mismo querían lograr el Peirano y la directora. Hay actuaciones malas (creo que incluso hasta puestas a propósito) pero importa un pico porque el protagonista es el entorno y la sensación culiá rancia como entrar raja a un baño cagao de barucho con la puerta del patio abierta y una jaula con un quiltro amarrado al que ni siquiera le dan agua y que le patean la jaula, y el perro es tan penca que ni te da pena :lol2:

Hasta los actores son irrelevantes (salvo la mamá), podría ser muda la película y salvaría igual. Es triste la película, pero no melodramática, para nada, porque la mina es tan básica (como persona) que importa un pico lo que le pase. Deja una sensación desagradable, rancia, cuando termina.

La parte gráfica es la raja. No tiene nada que ver con Kids. Me gustó, la encontré piola.

Mas rara que la mierda la película.


Esa pelicula es la peor basura que he visto en mi puta vida, es para la tipica mina que ve serie estilo skins ,cree que daria es la mejor serie de todos y escucha javiera mena mientras lee comics de liniers

Socito usted esta mal, pero bien mal.
 
Las últimas películas buenas que vi fueron Mud, The Descendant y un clásico: Alien (o sea, la uno).

Mud es muy buena, una historia bastante simple pero que logra abordar muchos ámbitos: el abandono de un antiguo estilo de vida por uno más "moderna", el paso de la niñez a la adultez, lo complejo o complicado del amor, la hombría, etc. Pedazo de actuación de McConaughey. McConaughey es un ex convicto que se esconde en una isla en un río y es encontrado por dos cabros que le ayudarán a reencontrarse con su mina.

The Descendant es una película muy bonita con un trasfondo bastante triste. Transcurre en Hawái, ofreciendo una interesante panorámica de cómo es la vida allá (al menos para los ricos). Un hombre cuya esposa queda en coma y que trata de rearmar a su familia, todo mezclándose con la difícil situación legal que le significa tener que vender una gran porción de naturaleza hawaiana que él y su familia heredaron.

Alien... La película tiene 34 años ya, y sigue siendo buena. Envejeció un poco en cuanto a los recursos que utiliza, ya que ahora toda película de suspenso los usa (quedando un poco trillado), pero sigue siendo una buena película que sabe crear expectación.
 
1894278520_1381817581.jpg


wena la wea, me gusto, no aburre en niun momento ademas ke ahora amo a la francesa ke actua

tumblr_mlpsttQEsd1qip73ao1_250.gif
 
Hoy ví la película danesa "Jagten", en inglés "The Hunt" ("La Cacería").

Un drama super bien dirigido que muestra los estragos que puede causar una acusación, en este caso, de abuso sexual, sobre una persona que es... inocente? Para qué vamos a spolear...

PD: No soy padre, pero imagino que para los que tienen hijos la película puede llegarles más

The_Hunt_Jagten_UK_DVD.jpg



lacaza1.jpg
 
420069_380794718598438_318058331538744_1583221_765705758_n.jpg


Es para amar o detestar esta pelicula. Pa ser cine chileno y de poto, salva más que caleta.

Anoche la vi de aburrido, sin expectativas, tenia ganas de ver cachas de cine chileno y me encontré con la sorpresa de que es bien buena, y que de hecho, no calienta ni tiene por objeto hacerlo :lol2:

Si bien es pero pa cagarse de la risa, al verla se siente una wea inerte, fea, rara, rancia, fétida, degradante, penosa, y no por el vocabulario vulgar o por que hay harto poto (que para ser película chilena aunque sea sexo explícito está usado de forma muy precisa y lo justo y necesario), para nada teenager Selena Gómez rebelde, sino porque la mina no alcanza ni pa lais hueca, es un vómito del entorno que la rodea, un robot sin pilas con un choro caliente (el sexo es casi por inercia, ni siquiera calientan las escenas de sexo), y eso mismo querían lograr el Peirano y la directora. Hay actuaciones malas (creo que incluso hasta puestas a propósito) pero importa un pico porque el protagonista es el entorno y la sensación culiá rancia como entrar raja a un baño cagao de barucho con la puerta del patio abierta y una jaula con un quiltro amarrado al que ni siquiera le dan agua y que le patean la jaula, y el perro es tan penca que ni te da pena :lol2:

Hasta los actores son irrelevantes (salvo la mamá), podría ser muda la película y salvaría igual. Es triste la película, pero no melodramática, para nada, porque la mina es tan básica (como persona) que importa un pico lo que le pase. Deja una sensación desagradable, rancia, cuando termina.

La parte gráfica es la raja. No tiene nada que ver con Kids. Me gustó, la encontré piola.

Mas rara que la mierda la película.

Lo peor de los ultimos tiempos!!
 
The Family (2013)

La familia de un mafioso gringo es ocultada en Francia por el FBI porque los buscan otros mafiosos para matarlos. Humor negro y muchas muertes. Muy entretenida :buenaonda:

thefamily9.jpg
 
Volver
Arriba