• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

puta aun no termino de ver under the skin porque llegué a desnudo de la scarlet y me tuve que pajear... aunque me decepcionó un poco las tetas, pensé que tenia más

ahora la termino de ver, pero a priori, puedo decir que la pelicula es pretenciosa, no hay nada malo que sean lentas, a mi en lo personal me fascina el cine lento y enfocado en las emociones de los actores, pero en esta pelicula no le alcanza pa eso, quiere ser "shuper" y no le sale...

spoiler:

hasta el momento lo que más me gustó (ademas de la escarlet) es el arte detrás de la manera en que la weona "atrapa" a los weones, como se van hundiendo, esa parte la encontré la raja

ahora la termino de ver ;) (quizas cambie de opinión)
................

la otra que ví y tenia presente fue el lobo de wallstreet, se cayó un poco scorsese pero su idea de que fuera vertiginosa y alocada le salió bien... pero scorsese nos tiene acostumbrado a tramas con más fondo y no solo forma, como creo que es el lobo de w.

voy a recomendar :

un poco de animé

Mi Vecino Totoro
:lol2: sin comentarios
 
Ya la recomendaron hace rato es ......
Incendies
demaciado buena!!

:tcnaster: :sustoo::edmundo::esquizo::naster:



incendies2.jpg
 
Blue Collar (1978)
blue-collar-movie-poster-1978-1020235268.jpg

Retrato perfecto del wn que reclama contra el sistema, hasta que se convierte en el sistema. Spike Lee saco harto de aca para su mundo...
 
tiene el link para "Comprar" el documental?

Apliqué DD, pero ahora parece que los links del ripeo que escogí (mkv liviano, buena resolución, sin subs pegados, el audio es un poco bajo pero se lo subes a la tele y listo) están vencidos, si encuentro uno vigente te aviso x interno.
 
Memories of Murder (2003)
poster-thumb-5298.jpg

Vine cachar recien a este director por Snowpiercer y me di cuenta que ya lo tenia cachao por Mother :lol2:

Esta pelicula la cago wn, como el wn secuestra todo el genero de novela negra en una epica interminable (esta estructurada asi). Pudo haberla hecho mas en serio, pero preferio darle toques de humor para acumular todo y reventarlo mas adelante...
Hay hasta virtuosidades (su plano secuencia al comienzo), musica acorde, personajes claros y juego con el espectador...
Buena buena wn.


Quede cachuo con el final, notable el nivel de patadas voladoras :lol2:
 
cuente algo de la peli po :babeando:

Jeanne y Simon Marwan son dos gemelos cuya madre, que lleva mucho tiempo sin hablar, ha muerto. En el acto de apertura del testamento, el notario les da dos cartas que deben ser entregadas a un padre al que creían muerto y a un hermano cuya existencia desconocían. Ambos emprenderán un viaje al Líbano para localizarlos y encontrar respuestas a su existencia.
 
cuscus.jpg


La graine et le mulet (CusCús), muestra la realidad de 2 familias de inmigrantes arábes (además de su círculo cercano) en Francia y su lucha por vivir de manera digna, conseguir trabajo y cumplir sus sueños.

Destacable el manejo de la tensión final y memorable el papel de la joven Rym. Cabe mencionar que el director suele usar actores amateurs en sus films para otorgar mayor realidad a la trama.



import-export-0.jpg


Película austriaca que hace un crudo retrato con 2 historias "inconexas en su similitud", de la realidad laboral (post derrumbe soviético) de la clase social más vulnerable de Austria y Ucrania.

Explícita, lenta, densa, gris, chocante y desoladora entrega que nos muestra el desamparo de la clase obrera dispensable europea y su esfuerzo por sobrevivir a como dé lugar.
 
Anoche vi Gloria, película chilena ganadora de varios premios.

La historia retrata el encuentro con la soledad de las personas cincuentonas divorciadas. En este caso, de una mujer que busca el amor a su edad. Película buena, digna de ver, una trama no tan potente, pero una actuación muy destacada de la actriz chilena, que la llevó a ganar el oso de oro en berlín.

GloriaPoster.jpg
 
muy decadente la pelicula wn
triste pero debe ser verdad que así acaba la mujer chilena...por culpa de los hombres??? jaajjaa la wea penca wn
 
Anoche vi Gloria, película chilena ganadora de varios premios.

La historia retrata el encuentro con la soledad de las personas cincuentonas divorciadas. En este caso, de una mujer que busca el amor a su edad. Película buena, digna de ver, una trama no tan potente, pero una actuación muy destacada de la actriz chilena, que la llevó a ganar el oso de oro en berlín.

GloriaPoster.jpg
Además muestra el sapolio, como plus :sisi:
 
Volver
Arriba