• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

Fúmense su buen porro antes de verla, porque es más enredada que la cresta :cafe3:

Enemy-308528332-large.jpg


PD: del mismo director de :idolo: INCENDIES :lol2:
 
Fúmense su buen porro antes de verla, porque es más enredada que la cresta :cafe3:

Enemy-308528332-large.jpg


PD: del mismo director de :idolo: INCENDIES :lol2:



Justo la ví anoche, después de que terminó lo primero que hice fue ver un review en youtube donde explican bien la wea :yaoming:
 
puta que han inflao esa wea de ENEMY.... la voy a bajar, pero no se por que ya voy predispuesto a encontrarla mala

No se si la han inflado, de hecho he visto más comentarios haciendo mierda la película que comentarios positivos.
 
Ya no bajo niuna mierda entonces xD
Mi comentario en todo caso no iba porque la encontré mala (de hecho me gustó), sino porque no es bueno ver películas con tremendas expectativas. El hecho de que la hayan recomendado como 10 veces ya te genera una predisposición.
 
weon acabo de terminar de ver Incendies


CONCHATUMAREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE


recomendada....

Ambientada en Valparaiso, 2014 ??

:eek:



Vengo a recomendar This is the end

Película hilarante y disparatada, sobre el fin del mundo. Recomendada para verla cuando no hay nada mas que ver que comedias livianas sin sentido.






DD
:gato:
 
la Fortaleza (Brick Mansions)con el finao Walker,me mantuvo entretenida, y de solo ver al wn que lo acompaña (Lino) me cansé :lol2:

imagesydy.jpg
 
Le Tableau (2011)

le_tableau.jpg


Película de animación francesa.

Un cuadro que, por razones que no se sabe, ha quedado incompleto. No todos los habitantes de esta peculiar pintura han quedado así, por ello se genera una lucha de clases entre los bocetos, los casi terminados, y los terminados. Algunos de ellos se cuestionan por qué esta pintura es cómo es y deciden ir a buscar al Pintor. A pesar de que el mensaje parece obvio, hay cierto enfoque en cuestiones neoplatónicas y budistas, todo a través de la metáfora de la pintura y valiéndose de curiosos guiños a pintores reconocidos. Preciosa, muy bella.


que linda pelicula hermanito :jrio::jnube::clapclap:

en cuanto a esta

si te gusto enemy o prisioners, no deberías dejar de ver incendies por lejos la mejor película de Villeneuve.


Incendies-245390654-large.jpg

solo puedo decir :naster:

ohnogigante.png
 
Volver
Arriba