encloroformada
clorita
Es él mismo
Enviado mediante ChatHotTalk
onda luego del incendio le ponen otro rostro, que vendría siendo de hawke? y cual era la idea de la wea??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Es él mismo
Enviado mediante ChatHotTalk

Para mi, Birdman tenía unos toques medios Black Swan en el tras bambalinas.Tanto que alababan a Whiplash y... puta la weá buena. En la parte final estaba como loca esperando que el weón parara de tocar pero... que solo se mando !!!!!
P.D.:En algunas partes sentí que tenía una leve brisa a Black Swan.

Para mi, Birdman tenía unos toques medios Black Swan en el tras bambalinas.
Voy a recomendar dos películas en esta pasada que tienen un denominador común: puntajes bastante bajos en IMDB para lo que son.
1. La primera es una francesa llamada Il y a longtemps que je t'aime (2008) (I´ve love you so long le pusieron los gringos).
![]()

Venía a recomendar la misma. Me recagué de la risa con las historias. Muy buena para pasar un domingo en la tarde.![]()
Bombita
La recomiendo mucho, a mi me encantó <3 <3Buena pelicula, la vi junto a mi hijo![]()
Venía a recomendar la misma. Me recagué de la risa con las historias. Muy buena para pasar un domingo en la tarde.
Ahora quería ver Birdman y la aguanté 10 minutos y no logré enganchar. Como que me mareó que algunas veces las tomas eran muy largas. Se que ganó muchos "Oscares" pero meeeeeeeeeeeh... le doy otra oportunidad ?[DOUBLEPOST=1425257248,1425257146][/DOUBLEPOST]
La recomiendo mucho, a mi me encantó <3 <3

, iba con cero expectativas, después de haber visto los bodrios de Birdman y El Francotirador, pero quede gratamente sorprendido con La Teoría del Todo, buena película, buenas actuaciones y la historia bien lograda. Aunque en cierto punto me pareció muy mamona.... después cache que el libro en que se basaba lo escribió la ex-mujer del Hawking, por lo que obviamente se dejaba bien parada ella sola 

ke chucha tanto weon ke no entendio predestination, si esta clarita, te puede gustar o no pero esta clarito explicado

Jake Gyllenhaal, me gusto le personaje