• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

ke chucha tanto weon ke no entendio predestination, si esta clarita, te puede gustar o no pero esta clarito explicado

Tanto que alababan a Whiplash y... puta la weá buena. En la parte final estaba como loca esperando que el weón parara de tocar pero... que solo se mando !!!!!

P.D.:En algunas partes sentí que tenía una leve brisa a Black Swan.

american_sniper.jpg

Buena película, aunque nada del otro mundo. Recién como a los 45 minutos la empecé a apreciar, ya que el objetivo de la película es presentar la vida y punto de vista Chris Kyle, el típico cowboy de Texas, que se enrola en el ejercito luego de ver numerosos atentados contra embajadas gringas y el 11s, y cómo después de cada misión se le va cagando la psiquis. Creo que igual tiene su lado interesante, que es ver la forma de sentir que tienen estos sujetos (cuando ve los atentados en TV, el tipo se hincha de patriotismo y "deber" a hacia su país) y el estrés postraumático que sufren los soldados (realmente quedan hechos pico). Tiene harto material bélico en donde queda bien retratado el horror de la guerra. La película no pretendía más que eso, y logró su cometido. Gran actuación de Cooper.

Como dije, no es nada del otro mundo, pero si deciden verla en el cine, no malgastarán su dinero.

Última edición:
Tanto que alababan a Whiplash y... puta la weá buena. En la parte final estaba como loca esperando que el weón parara de tocar pero... que solo se mando !!!!!

P.D.:En algunas partes sentí que tenía una leve brisa a Black Swan.
Para mi, Birdman tenía unos toques medios Black Swan en el tras bambalinas.

Voy a recomendar dos películas en esta pasada que tienen un denominador común: puntajes bastante bajos en IMDB para lo que son.

1. La primera es una francesa llamada Il y a longtemps que je t'aime (2008) (I´ve love you so long le pusieron los gringos).
18906714.jpg

2. La segunda es más conocida y se llama Great Expectations. Es una adaptación de la novela de C. Dickens dirigida por Cuarón (Gravity, Children of Men).
51CDDeCqVvL.jpg

La casa es una hueá magica.

MV5BMTkxMjgwMDM4Ml5BMl5BanBnXkFtZTgwMTk3NTIwNDE@._V1_SX640_SY720_.jpg

Si usted esta chato de peliculas culturales que tienen 1000000 premios oscar ,pero cuando las ves resultan una real lata y quieres ir al cine a ver una pelicula livianita, que te haga reir y te mantenga entretenido, entonces les recomiendo esta pelicula. Ideal para pasar un buen rato y kagarte de la risa

Para mi, Birdman tenía unos toques medios Black Swan en el tras bambalinas.

Voy a recomendar dos películas en esta pasada que tienen un denominador común: puntajes bastante bajos en IMDB para lo que son.

1. La primera es una francesa llamada Il y a longtemps que je t'aime (2008) (I´ve love you so long le pusieron los gringos).
18906714.jpg

Me tincó esta.
Como recomendación, estimado, IMDb es entretenidon para las trivias, los goofs y algunas discusiones, pero en cuanto a puntaje, no le crea.
Yo encuentro mucho más confiable RottenTomatoes, hay gente profesional en un lado y público en la otra. De hecho, esta película tiene 88% en la primera, y 85% en la segunda.

¿Por qué tanto alboroto con relatos salvajes? Entretenidas algunas historias, lo reconozco, pero no son novedosas para nada, y definitivamente no daba para una película, sino como mucho para una serie de televisión. Creo que el triunfo se debe a esa tendencia latente de alabar lo latinoamericano sólo por su condición de tal.

Me sumo a la mayoria de las recomendaciones de la Elite y dejo una:
Cet-ete-la_portrait_w858.jpg

The Way Way Back
Una pelicula muy simple y entretenida que no pierde tiempo en dejar mensajes profundos o enseñanzas trascendentales, llega hace su trabajo y se va, Sam Rockwell la rompe toda robándose la pelicula y está muy bueno ver a Steve Carrell en un papel no muy acorde a su carrera. Muy bien dirigida porque a pesar de tener un desarrollo lento no aburre nunca, Muy recomendable.

Venía a recomendar la misma. Me recagué de la risa con las historias. Muy buena para pasar un domingo en la tarde.

Ahora quería ver Birdman y la aguanté 10 minutos y no logré enganchar. Como que me mareó que algunas veces las tomas eran muy largas. Se que ganó muchos "Oscares" pero meeeeeeeeeeeh... le doy otra oportunidad ?[DOUBLEPOST=1425257248,1425257146][/DOUBLEPOST]
Big_Hero_(film)_poster_003.jpg
Buena pelicula, la vi junto a mi hijo
La recomiendo mucho, a mi me encantó <3 <3

Venía a recomendar la misma. Me recagué de la risa con las historias. Muy buena para pasar un domingo en la tarde.

Ahora quería ver Birdman y la aguanté 10 minutos y no logré enganchar. Como que me mareó que algunas veces las tomas eran muy largas. Se que ganó muchos "Oscares" pero meeeeeeeeeeeh... le doy otra oportunidad ?[DOUBLEPOST=1425257248,1425257146][/DOUBLEPOST]
La recomiendo mucho, a mi me encantó <3 <3

No por mi opinión sobre la película sino por su estructura creo que si no enganchaste en los primeros minutos no lo harás después. Además, toda la película está hecha para que se vea una sola toma (a excepción de unas imágenes al final).

"Buenvenidos al ayer"

Fui con cero fe en la pelicula,pero me sorprendio gratamente, rapida, entretenida y bien clarita sobre viajes en el tiempo....

Especial para matar la tarde con alguna pierna suave

El finde fui al cine con una "amiga con ventaja" para despegarnos un rato de la cama :lol2:, iba con cero expectativas, después de haber visto los bodrios de Birdman y El Francotirador, pero quede gratamente sorprendido con La Teoría del Todo, buena película, buenas actuaciones y la historia bien lograda. Aunque en cierto punto me pareció muy mamona.... después cache que el libro en que se basaba lo escribió la ex-mujer del Hawking, por lo que obviamente se dejaba bien parada ella sola :lol2:

Theory_of_Everything.jpg

vi anoche la tan mentada Wiplash
yo, que no me gustan para nada las musicales,porque me aburren...se me pasó el tiempo volando, excelente!,el final,como hizo el solo de batería,casi como endemoniado, me impresionó como le sangraban lasmanos :(
absolutamente recomendable :sisi:

the_book_of_life_1.jpg

Mi enana la eligió, así que se la compré. Me gustó bastante, buena historia, es entretenida. Aunque esta es una película que ojalá se vea doblada en español neutro. Considerando que trata del Día de los Muertos. 3,5/5

ke chucha tanto weon ke no entendio predestination, si esta clarita, te puede gustar o no pero esta clarito explicado

Yo tengo la siguiente consulta de Predestinacion y no tiene que ver con cosas de quien es el wn del rostro o la mina en la pelicula :lol2:

Igual me parece chistoso leer a wns que no cachan que la mina, la wawa, el wn, el wn con rostro nuevo, el viejo, son todos la misma persona :lol2:

Pero lo que no me quedo muy claro, fue las motivaciones del por que se convirtió en el bombardero, el wn ya viejo le dice, "si me matas te convertirás en mi" y el wn diciéndole que nunca se convertiría en él, lo mato,

En una parte de la pelicula le dice el supervisor de la agencia "que el bombardero fue una de las wueas que mejor le paso a la agencia, que la llevo a un nuevo nivel" por lo que supongo estaba todo planeado por ese wn.

Pero nunca cache bien que motivo al wn para ser un asesino en masas, ya que se habla de que estos wns que viajan en el tiempo se volvian locos y que el wn (ya viejo y pa la caga) dice que intento salvar vidas quitando otras. eso era su motivación????????

Volver