• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última Película "Buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

kvezon

Me pajeo con Mentolatum
Registrado
2004/08/12
Mensajes
50.015
Sexo
Macho
MOH
Old School



El conductor de escape para el robo a un banco deberá utilizar al máximo sus habilidades y su inteligencia para esclarecer la verdad luego de darse cuenta que fue traicionado.

recomendable.
 
Registrado
2015/10/14
Mensajes
12.066
Sexo
Macho

Año 2073. Hace más de 60 años la Tierra fue atacada; se ganó la guerra, pero la mitad del planeta quedó destruido, y todos los seres humanos fueron evacuados. Jack Harper (Tom Cruise), un antiguo marine, es uno de los últimos hombres que la habitan. Es un ingeniero de Drones que participa en una operación para extraer los recursos vitales del planeta. Su misión consiste en patrullar diariamente los cielos. Un día, rescata a una desconocida de una nave espacial y, entonces, se ve obligado a replantearse sus convicciones más profundas

Que buen Soundtrack por la rechucha y además sale mijita Olga Kurylenko :baba:



En el año 2159, los seres humanos se dividen en dos grupos: los ricos, que viven en la estación espacial Elysium, y todos los demás, que sobreviven como pueden en una Tierra devastada y superpoblada. Rhodes (Jodie Foster), una dura gobernante, promueve una rígida ley antimigración, cuyo objetivo es preservar el lujoso estilo de vida de los ciudadanos de la estación espacial. A pesar de ello, los habitantes de la Tierra harán todo lo posible por emigrar a Elysium. Max (Matt Damon) acepta una misión casi utópica, pero que, si tuviera éxito, significaría la conquista de la igualdad entre las personas de esos dos mundos tan opuestos


:idolo:
Thomas Craven (Mel Gibson) es un veterano investigador del departamento de policía de Boston cuya hija de 24 años, Emma (Bojana Novakovic), es asesinada. Thomas decide entonces intentar averiguar por qué su hija acabó de forma tan trágica, y descubrir quién ha acabado con la vida de la persona a la que más quería
 

Flah_Gordo

Come Mierda
Registrado
2006/11/20
Mensajes
19.448
Sexo
Macho


Disponible en Netflix

Buenisimo ver nuevamente a Spike Lee
Cuatro veteranos afroamericanos regresan a Vietnam décadas después de la guerra en busca de los restos de su líder... y de un tesoro oculto. Drama bélico de Spike Lee.

Habla mucho del compromiso con el del al lado, tipico de tropas y que hasta despues de sus años, continuan juntandose.

Y buehhh la ambiscion y el mariconeo tambien saltan en esta pelicula

9/10
:idolo: Delroy Lindo
 

kvezon

Me pajeo con Mentolatum
Registrado
2004/08/12
Mensajes
50.015
Sexo
Macho
MOH
Old School


Un grupo de amigos de la universidad se reúne para un viaje de senderismo a través del bosque, pero se encuentran con una amenazadora presencia entre los árboles que los está acechando.
 

kvezon

Me pajeo con Mentolatum
Registrado
2004/08/12
Mensajes
50.015
Sexo
Macho
MOH
Old School


Una mezcla de terror a la antigua usanza, humor macabro y suspenso, THE DEVIL'S REJECTS es un espeluznante retrato de la violencia que no conoce ley, creado por uno de los directores de terror más singulares de nuestros tiempos.

:clapclap:
 

lord_gl

Troll mas puteado de la historia
Registrado
2006/05/08
Mensajes
7.762
Sexo
Macho
Mid90s

En los noventa, un chico de 13 años hace un nuevo grupo de amigos en una tienda de patinetas. El muchacho trata de evadirse con ellos de los problemas que vive en su hogar.

 

maxicomodo

Bosta
Registrado
2017/08/08
Mensajes
510
Sexo
Macho
el último mes vi tres películas sobre bucles temporales. de esas "The Day" o A Day (Ha-Roo) es bastante buena.

no me suben las imagenes asi quer aqui el link https://www.imdb.com/title/tt6890376/
veanla sin sinopsis (te cuentan toda la mierda), ya saben que repite un día. Entretenida y emocionante.
PUTOS
 
Registrado
2020/06/13
Mensajes
227
Sexo
Macho
FIRST LOVE.



Un joven y desahuciado boxeador, por casualidades del destino, salva a una joven esclava sexual de la Yakuza, de ahí en más se entrevera la historia y desata la violencia.

***

Lo más débil de Miike que he visto. Mantiene su sello pero lo suaviza bastante, incluso se podría decir que lo "Tarantiniza".

Ni la historia, ni el humor negro, ni la violencia, ni las actuaciones protagonistas convencen demasiado., aún así, creo que es una película que entretiene.
 
Arriba