• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

dia-del-atentado.jpg


El 15 de abril del 2013 ocurre un atentado en la maratón de Boston. El sargento Saunders de la policía local y sus compañeros unen fuerzas con el FBI para encontrar a los terroristas responsables. Basada en una historia real.


segunda vez que la veo desde el estreno.. buena la weá.

saludos.
 
silence.jpg

Dos jesuitas portugueses, los padres Rodrigues y Garupe, viajan a Japón en el siglo XVII para salvar a su mentor, quien marchó a Asia para evangelizar a la población pero ha perdido la fe, amedrentado por las torturas y amenazas.
es vieja pero buena
Te molestaría poner el nombre de la maldita película leso y la ctm?
silence
indio maraco



:lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3:

No va a faltar el wn que termine viendo en Netfix esta otra y llegara puteando :lol3:


p16726368_v_v8_aa.jpg
 
El viaje de Chihiro (2001)

450


Iba a ver la película sin muchas expectativas porque no soy muy fan de los monos chinos y se me hacía que era algo infantil. La ví, y quedé metido de principio a fin, las animaciones, diálogos, etc. lo encontré la raja, hasta se me salió un grito cuando Chihiro cayó a la piscina en la escena donde estaba bañando al monstruo sucio :uy:

A excepción de la tumba de las luciérnagas, que otra película recomiendan del mismo estudio?
 
Me gusto The Bad Batch en Netflix.

76022_0.jpg



Ahora no me puedo sacar esta canción de la cabeza :lol2:
 
dia-del-atentado.jpg


El 15 de abril del 2013 ocurre un atentado en la maratón de Boston. El sargento Saunders de la policía local y sus compañeros unen fuerzas con el FBI para encontrar a los terroristas responsables. Basada en una historia real.


segunda vez que la veo desde el estreno.. buena la weá.

saludos.
Los vídeos que muestra son reales?
 
Los vídeos que muestra son reales?

googlee el tema y si usan varios vídeos o tomas de gente que estuvo ahí y grabó parte del atentado.. es más todas las imágenes que tienen de ellos que usan para difundir en la prensa son de los hermanos tzarnaev reales.

Saludos
Post automatically merged:

Me gusto The Bad Batch en Netflix.

76022_0.jpg



Ahora no me puedo sacar esta canción de la cabeza :lol2:


y la reseña mijo?
esta bien que le guste pero hay gente que no la conoce y quiere entenderla más allá de tu gusto.
Post automatically merged:

El viaje de Chihiro (2001)

450


Iba a ver la película sin muchas expectativas porque no soy muy fan de los monos chinos y se me hacía que era algo infantil. La ví, y quedé metido de principio a fin, las animaciones, diálogos, etc. lo encontré la raja, hasta se me salió un grito cuando Chihiro cayó a la piscina en la escena donde estaba bañando al monstruo sucio :uy:

A excepción de la tumba de las luciérnagas, que otra película recomiendan del mismo estudio?

"la princesa mononoke" y el "Castillo andante" son otras dos animaciones de Studio Ghibli que vale la pena ver.

saludos
 
Última edición:
The thing (La wea), 1982

es de terror alienígena, tiene algún tema de ciencia ficción también.

Los protagonistas son un grupo de cientificos gringos en su base en la antartica.

Debo admitir q me perturbó su uso de formas animales mutantes, de hecho me salté un par de tomas :omg:
Post automatically merged:

googlee el tema y si usan varios vídeos o tomas de gente que estuvo ahí y grabó parte del atentado.. es más todas las imágenes que tienen de ellos que usan para difundir en la prensa son de los hermanos tzarnaev reales.

Saludos
Post automatically merged:



y la reseña mijo?
esta bien que le guste pero hay gente que no la conoce y quiere entenderla más allá de tu gusto.
Post automatically merged:



"la princesa mononoke" y el "Castillo andante" son otras dos animaciones de Studio Ghibli que vale la pena ver.

saludos
Porco rosso es pulenta, con un toque más niño-masculino a diferencia de las otras q se cargan más a lo niña-femenino
 
Última edición:
Trabaja la cosita linda Rosamund Pike.

En julio de 1976, varios soldados israelíes intentan rescatar a los 240 pasajeros de un avión que iba de Tel Aviv a París hasta que fue secuestrado por terroristas palestinos y dirigido al aeropuerto de Entebbe, en Uganda.
La vi en Prime Video.

535bca16798b25cd90f87d8851724145.jpg


Enviado desde un Ovni ordinario, mala clase...
 
Volver
Arriba