• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

qqq.jpg


Wake in Fright pero la de 1971, la de 2017 vale cashampa.

Es de un profesor que en vez de irse pa la casa , se va a parranda :lol2:
 
No sé cómo poner la foto.
HAJTER
HATER
Película polaca.-
Tomek (un frío y escalofriante Maciej Musiałowski) estudia en Varsovia gracias a sus ricos benefactores, los Krasuckis (Danuta Stenka y Jacek Koman), cuya hija, Gabi (una maravillosa Vanessa Alexander), una joven atormentada y emocionalmente frágil, ha sido su interés amoroso durante varios años. Al contrario de lo que el mundo ve en él, Tomek es un advenedizo nada ingenuo. Puede ser un recién llegado a la facultad de derecho, de donde es expulsado por plagio, pero es un genio en lo que respecta a la psicología social. Es brillante en manipulación, tanto online como offline, y sabe cómo hablar con la gente para conseguir lo que quiere. Pero lo único que le impide conseguir su objetivo, el amor de Gabi, es su estatus social: no importa lo moderno y tecnológico que sea el mundo, las clases sociales todavía se ciernen sobre nosotros, y los que tienen dinero y poder se muestran reacios a permitir que entren extraños. Los Krasuckis son tan arrogantes como prósperos, pero Tomek es decidido y paciente. Consigue trabajo en una turbia agencia de relaciones públicas que desacredita a políticos y celebridades a cambio de dinero; y a la que no le importa causar confusión o alterar la desconfianza social hacia las comunidades LGTB o los refugiados en el proceso.

Tomek aprende rápido y es un excelente incitador al odio en internet, cualidades que le ayudan a conseguir un ascenso social y profesional. Irónicamente, su nuevo objetivo es el único personaje bueno y honesto, un político que se presenta como candidato a alcalde de Varsovia (Maciej Stuhr).

Observar la naturaleza cínica y sin sentido del tormento online resulta aterrador y agotador, ya que Komasa señala la desigualdad social como campo de cultivo para el odio. Los niños ricos como Gabi y sus amigos hablan inglés al mismo nivel que su lengua materna, el polaco; y pueden irse a estudiar a Londres o Estados Unidos cuando quieran gracias al dinero de sus padres, mientras otros como Tomek necesitan de la “caridad” para empezar.
 
MILF-371538325-large.jpg

buena comedia como antesala al sexo.... trata de 3 cincuentonas (bien ricas) que se van a la playa a gozar.
Está en Netflix
 
y la reseña mijo?
esta bien que le guste pero hay gente que no la conoce y quiere entenderla más allá de tu gusto.

The Bad Batch.

Delincuentes, inmigrantes ilegales, los que no encajan en la sociedad son expulsados y arrojados a una zona desértica lejos de la civilización donde no hay vegetación, animales ni otras fuentes de alimentación.
La película sigue la historia de Arlen, una frágil y hermosa joven que al llegar al lugar cae presa de un grupo de barbaros. A pesar de vivir traumáticas experiencias, logra escapar y encontrar un pequeño oasis de civilización dentro de esa tierra estéril y hostil donde puede sentirse segura. Sin embargo, tiene dificultades para adaptarse, porque las experiencias que vivió dejaron secuelas y despertaron en ella sus instintos mas básicos de supervenvicia. Tendrá que decidir si acostumbrarse a la hipocresía y al tortuoso aburrimiento de la vida en sociedad. O volver a tierra salvaje y dejar que sus instintos guíen sus pasos.

Hay cierta pureza y honestidad en lo salvaje. Hay cierto sosiego en no tener que elegir y actuar por necesidad.
 
Última edición:
Gallinas viejas dan buen caldo.

En este tiempo de pandemia es impresionante lo charchas q hallo las peliculas de los ultimos 10 o 15 años y lo notable q son las peliculas de los 50, 60, 70 y 80. Aca un mix.

Ace in the Hole (1951)

as-en-la-manga-dxkw41.jpg


Un reportero q tuvo gloria, ahora por su carcter y ser weno pal trago esta relevado a un periodico rural donde nunca pasa nada. En uno de los tantos dias corneta de su vida, un tipo queda atrapado en una mina, el reportero de cueva iba por ahi y cacho el drama y se pone a hablar con él desde las penurias de la cueva para q lo autorice a ser el unico medio con la exclusividad. Q lo hara famoso. El atrapado compra y acepta.
Empiezan a salir las notas por la prensa y radio sobre un atrapado. Todo el mundo empieza a empatizar, llega mas prensa, llega la gente, llegan los numeros artisticos, llegan los politicos, etc etc... se hace un show y circo mediatico alrededor del tipo enterrado mientras el periodista termina siendo mas importante q el enterrado. Familiar la historia no? (Estamos bien en el refugio los 33). Tremenda pelicula con Kirk Douglas. Ultra hiper mega 100% recomendada. Final pal hoyo.

Charley Varrick (1973)

16611193_1_92.jpg


Walter Matthau parece q nacio viejo. Pero esta pelicula es totalmente solida. Realmente buenisima.
Charley roba bancos pequeños con pequeñas nóminas. Eso lo mantiene fuera de problemas hasta que tropieza con el botin inesperado y secreto de la mafia. La pelicula relata la persecución por parte de la ley y de la mafia para recuperar el dinero sucio. El clímax final es notable durante última carrera desesperada por la frontera.
Notable pelicula muy del estilo Taking of Pelham 1 2 3, pero con mucho mas accion.


One Flew Over The Cuckoo's Nest (1975)

bf8c253bf20f444300ef14e38e22edb7.png


De Milos Forman. No se que mas se puede decir de esta joya. Reseña cortita: Un particular delincuente llega al hospital psiquiátrico para cumplir condena. Su espiritu libre de desorden contagia y sacude la rutina de los demas internos. Guerra entre los pacientes sometidos y la enfermera Ratched que los controla de manera dictatorial, de voz suave pero en extremo fría. Mira el casting papá: Jack Nicholson, Louise Fletcher, Danny De Vito, Christopher Lloyd, Brad Dourif, Vincent Schiavelli, Scatman Crothes y la rica de la Mimi Sarkisian. Quien no la ha visto esta puro dando la hora y tiene q verla ahora ya.


Sorcerer (1977)

latest


De DOOOOOOOOOOOON William Friedkin que tal vez sea el director mas crack de la historia gringa.
Thriller psicologico con el toque de un director fino, elegante y sin miedo. A ratos es un thriller de conspiracion internacional, despues un thriller policial de mafia y tambien algo de terror sobrenatural que en un punto de la pelicula se junta.
Cuatro desconocidos de rincones lejanos de la tierra llegan a un pueblo sudamericano miserable. Un artista estadounidense, un estafador bancario francés, un terrorista palestino y un asesino mexicano, reciben una oferta lucrativa para conducir dos cargas de camiones de nitroglicerina volátil a través 300km por la jungla. Suave.
Rodeados de pobreza y suciedad, los 4 trabajan para una compañía petrolera gringa que roba los recursos al pueblo. Cada uno de los personajes quieren arrancar del peublo por unos pesos a cambio de una misión suicida es lo unico que los motiva.
Cada uno de los hombres huye de un sórdido pasado y cada km de infierno los lleva a perder el juicio y el sentido comun.
PE LI CU LA ZA
10/10


Chinatown (1974)

chinatown_ver2.jpg


El montaje y el vestuario de esta pelicula es perfecta. De Don Roman Polanski.
Si bien, creo q parte algo lenta, en algun momento la pelicula agarra un ritmo la raja y te deja totalmente metido.
Nicholson ofrece una actuación de crack. Jake Gittes, es un investigador privado de Los Ángeles que profundiza mas de la cuenta en los asuntos de una mujer (Faye Dunaway, rica total) que lo contrata para espiar a su esposo. Clasico noir, pero a color, donde en la superficie parece que la pelicula es de una trama en particular, pero avanzada la historia, se pone todo oscuro se va retorciendo y cuando uno llega al final cacha porq la dirigio el degenerado de Polanski. JaJa.



CUando veo estas peliculas, no puedo evitar comparar con las peliculas hacen "historia" en estos tiempos. Guiones brillantes, direcciones de 1ra con recursos que en esa epoca sacan lo mejor de cada uno, actuaciones sobresalientes. Un arte realmente. Ahora pasan a la historia peliculas que son de animacion entre tanto efecto, donde los actores hacen de ellos mismos, tienen super poderes y combaten extraterrestres q quieren destruir la tierra. O bien tipos inmortales que les disparan 1500 veces y son intocables solo porque se despertaron enojados. CTM.
 
Última edición:
The Bad Batch.

Delincuentes, inmigrantes ilegales, los que no encajan en la sociedad son expulsados y arrojados a una zona desértica lejos de la civilización donde no hay vegetación, animales ni otras fuentes de alimentación.
La película sigue la historia de Arlen, una frágil y hermosa joven que al llegar al lugar cae presa de un grupo de barbaros. A pesar de vivir traumáticas experiencias, logra escapar y encontrar un pequeño oasis de civilización dentro de esa tierra estéril y hostil donde puede sentirse segura. Sin embargo, tiene dificultades para adaptarse, porque las experiencias que vivió dejaron secuelas y despertaron en ella sus instintos mas básicos de supervenvicia. Tendrá que decidir si acostumbrarse a la hipocresía y al tortuoso aburrimiento de la vida en sociedad. O volver a tierra salvaje y dejar que sus instintos guíen sus pasos.

Hay cierta pureza y honestidad en lo salvaje. Hay cierto sosiego en no tener que elegir y actuar por necesidad.

le di su tiempo el sabado y si , convence, bastante ecleptica y medio friki pero cumple :sisi:


:idolo: don keaunu escobar
 
Saint Seiya: la leyenda del santuario (2015)


khlHWOmKLaQA6BaDOX3io3y6XXD0BD_XvzhpOBce32RWDkYj_jSkc7MMupABnAOLTb5iTwD3juwInb1lZT2EdIPoUCVIXS6PahkQPCZzZX45ZZLeOxf78tQg8jk8DSmhRnYx7w_bXYYZ7ywzZRYt4leRXPRcRiw55ad5uIxzeuJp0Hc


La wea hermosa, me encantó el nuevo enfoque que le dieron al santuario, a los caballeros dorados, y al lore de la franquicia.
Algunos detalles que no me gustaron, pero no por eso voy a condenar a la peli.

-El musical de Mascara mortal.
-El jarrón "Depredator" de Camus.
-La muerte de Afrodita, los caballeros de bronce han sufrido peores golpes que eso...


Esa película debio ser una serie wn
 
Última edición:
.
MV5BMzg4NTYwMWItZmQzMC00MTM2LWFjN2ItOGM2YWNlMDRjMDQ5XkEyXkFqcGdeQXVyNTAyODkwOQ@@._V1_UY1200_CR87,0,630,1200_AL_.jpg


Hace rato que no quedaba pegado en los créditos al final de una película

Arlingtone Road 1999
7,2 IMDb
conchetumare, que buena película, que buena actuación de Jeff bridges, esa cara de angustia y Hope Davis mas linda que nuncaHace tiempo que no la veo , la buscare para verla por , quizás, decima vez
 
Confirmo GREYHOUND :clapclap: :clapclap: :clapclap:

Duracion precisa , excelente ritmo, bien cargada a la accion y con cero progresismo por ningun lado :clapclap:


Aprende Netflix reculiao
 
Noche de buenas peliculas , primero Greyhound y despues me di un gustito con esta


Palm springs
Andy samberg haciendo el mismo papel que en brooklyn 99 pero en el dia de la marmota, buenisima :clapclap:


MV5BYjk0MTgzMmQtZmY2My00NmE5LWExNGUtYjZkNTA3ZDkyMTJiXkEyXkFqcGdeQXVyMTkxNjUyNQ@@._V1_UY1200_CR95,0,630,1200_AL_.jpg
 
osoQHmiOMlk1v4sNyIMkO8RF4cJ.jpg

Un cazador reformado se involucra en un juego mortal de gato y ratón cuando él y el sheriff local se dispusieron a rastrear a un asesino vicioso que pudo haber secuestrado a su hija hace años.
 
Children of men

Año 2027: el ser humano afronta su posible extinción. La humanidad ha perdido la capacidad de procrear, y el mundo se estremece ante la noticia de la muerte de la persona más joven de la Tierra, que tenía 18 años. Cuando el caos irrumpe, Theo (Clive Owen), un desilusionado ex-activista radical convertido a burócrata, es contratado por Julian (Julianne Moore) para ser el protector de la persona más buscada sobre la faz de la Tierra
4b075db85e94bad9f06dcc2c1c599e31.jpg
 
Volver
Arriba