• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

5383b88c1080399ee2c60d0ff18def03.jpg

"El diablo a todas horas" es un film de drama, crimen y suspenso que sigue la historia de varios personajes siniestros que convergen en torno a un joven dedicado a proteger a sus seres queridos en un pueblo remoto en un época de posguerra repleta de corrupción y brutalidad.

Buenas actuaciones de Holland y sobre todo Pattison en el papel del reverendo.

Me gusto mucho.

Enviado desde mi casa en cuarentena.
 
5383b88c1080399ee2c60d0ff18def03.jpg

"El diablo a todas horas" es un film de drama, crimen y suspenso que sigue la historia de varios personajes siniestros que convergen en torno a un joven dedicado a proteger a sus seres queridos en un pueblo remoto en un época de posguerra repleta de corrupción y brutalidad.

Buenas actuaciones de Holland y sobre todo Pattison en el papel del reverendo.

Me gusto mucho.

Enviado desde mi casa en cuarentena.
Aguanté 10 minutos,no cache para donde iba la película,muchos personajes
 
5383b88c1080399ee2c60d0ff18def03.jpg

"El diablo a todas horas" es un film de drama, crimen y suspenso que sigue la historia de varios personajes siniestros que convergen en torno a un joven dedicado a proteger a sus seres queridos en un pueblo remoto en un época de posguerra repleta de corrupción y brutalidad.

Buenas actuaciones de Holland y sobre todo Pattison en el papel del reverendo.

Me gusto mucho.

Enviado desde mi casa en cuarentena.
Buena película,
recomendable si te gustan los Battle Royale :lol2:

película rq mueren casi todos
 
Última edición por un moderador:
lo mas seguro es que haya sido comentada varias veces, pero no la vi en la pagina anterior.

realmente muy buena, camina por una fina linea entre el humor y el drama. esta en netflix

parasitos-banner-web-movil-3.jpg



Tanto Gi Taek como su familia están sin trabajo. Cuando su hijo mayor, Gi Woo, empieza a impartir clases particulares en la adinerada casa de los Park, las dos familias, que tienen mucho en común pese a pertenecer a dos mundos totalmente distintos, entablan una relación de resultados imprevisibles.

Si se que se ha hablado en profundidad de ella, pero tampoco puedo dejar pasar lo buena que es esta pelicula (y en general la calidad de la industria cinematografica del Corea del Sur. El dia siguiente a ver Parasitos, vi una película de un tipo atrapado en un tunel que se derrumbo, no recuerdo el nombre.
 
Si se que se ha hablado en profundidad de ella, pero tampoco puedo dejar pasar lo buena que es esta pelicula (y en general la calidad de la industria cinematografica del Corea del Sur. El dia siguiente a ver Parasitos, vi una película de un tipo atrapado en un tunel que se derrumbo, no recuerdo el nombre.

sera Teo-neol? no la he visto, pero googleando aparecio eso

 
5383b88c1080399ee2c60d0ff18def03.jpg

"El diablo a todas horas" es un film de drama, crimen y suspenso que sigue la historia de varios personajes siniestros que convergen en torno a un joven dedicado a proteger a sus seres queridos en un pueblo remoto en un época de posguerra repleta de corrupción y brutalidad.

Buenas actuaciones de Holland y sobre todo Pattison en el papel del reverendo.

Me gusto mucho.

Enviado desde mi casa en cuarentena.


Csm al fin Netflix se sac una pelicula qlia buena y a la altura :clapclap: :clapclap:

Olviden toda la mierda progre que siempre mete Netflix , aqui no hay negros , no hay lgqtb ni lesbianas ni wnes metiendose wwas por el hoyo, no hay inclusion ni nada forzoso, solo un relato limpio de como seria Stgo del estero si quedara en USA :clapclap: :clapclap:

100% recomendable

Pd : igual no podis llorar por que tiene muchos personajes :lol2: no te pongai marvel pa tus weas :lol3:
 
1
El Bosque Sangriento

El Trainspotting/Naranja Mecánica japonés

Te termina dando dolor de guata
Y esta basada en la vida real

Siempre me pregunte por que los japoneses, teniendo tan buenas historias en el Anime, no hacen peliculas "de personas" (live action), para llegar al público adulto que no consume Anime

2

Pienso en el final

Un thriller psicológico
Esta pelicula, tienes que verla acostado a las 12 de la noche
Basada en la novela canadiense de Iain Reid

Tiene un aura diferente

Es una pareja que solo lleva pocas semanas (y ella descubre que no lo ama). Van en una carretera, con nieve, de noche. Llena de diálogos filosóficos

Jessie Buckley, se ve avejentada,
luego como transcurre la pelicula, te vas dando cuenta que la mina es hermosa (su cara), pero más su sonrisa y personalidad -no se por que siempre ocurre esto-

y 3
Alcatraz
(de Clint Eastwood). Además de una nostalgia (esa sensación de una prisión temporal). Te dan ganas de decir, gracias, de poder salir a la calle ó comer algo rico. Es antigua, pero vale la pena verlo.


 
3:10 to Yuma

Sinopsis
Arizona. Con la esperanza de conseguir una recompensa que le permita evitar la ruina de su rancho, Dan Evans (Christian Bale) decide colaborar en el traslado del peligroso forajido Ben Wade (Russell Crowe) hasta un pueblo, donde deberán coger el tren de las 3:10 para llegar a la prisión de Yuma. Remake del film de 1957 de Delmer Daves.

d99bc03b2b5b736ab6865d2da6661a72.jpg
De las pocas peliculas westeras del ultimo tiempo que destacan :clapclap:
 
Ayer vi parasite con mi mina.

Es singularmente buena, sin embargo, creo que las altísimas expectativas que tenía me jugaron una mala pasada. Creo que esperaba mucho mas, y terminé con la sensación de "eso fue todo?".

Pero bien, buena película, aunque insisto, esperaba una obra maestra que no es tal.
 
Csm al fin Netflix se sac una pelicula qlia buena y a la altura :clapclap: :clapclap:

Olviden toda la mierda progre que siempre mete Netflix , aqui no hay negros , no hay lgqtb ni lesbianas ni wnes metiendose wwas por el hoyo, no hay inclusion ni nada forzoso, solo un relato limpio de como seria Stgo del estero si quedara en USA :clapclap: :clapclap:

100% recomendable

Pd : igual no podis llorar por que tiene muchos personajes :lol2: no te pongai marvel pa tus weas :lol3:
Lo único oscuro es la película :lol2:
Película para tener sexo
Amor Garantizado
latest
 
MV5BODkzNDY1NjMtYjkwOS00OTJkLTk2YzYtZDI2Yzk2N2ExZWQxXkEyXkFqcGdeQXVyMzY0MTE3NzU@._V1_.jpg


Buenisima, se las recomiendo, la vi en español latino (buen doblaje) pero creo que en ingles seria mejor aun. Fue filmada en una carcel real con actores criminales verdaderos. Es una pelicula con enseñanza.


34519776_sa.jpg;maxHeight=640;maxWidth=550

v1.bjsyMjA5NzE7ajsxODU0MjsxMjAwOzIwMDA7MTUwMA


Anoche vi esta con mi señora, muy buena,
 
Última edición por un moderador:
There Will Be Blood (2007)

Texas, principios del siglo XX. Una historia sobre la familia, la avaricia y la religión. Daniel Plainview (Daniel Day-Lewis) se traslada a una miserable ciudad con el propósito de hacer fortuna, pero, a medida que se va enriqueciendo, sus principios y valores desaparecen y acaba dominado por la ambición.
4b5f36ba10e65b99101b9613d8eba7a2.jpg
 
The-Devil-All-The-Time-Aesthetic-Poster.jpg

The Devil All The Time (2020)
Me sorprendió porq es mucho mas de lo que esperaba, un ambiente bastante denso y lúgubre con algunas salidas bastante violentas. Me gustó la atmósfera que construye y que todos los del cast no son quienes se te vienen a la mente para una película así, los sentí a casi todos fuera de su habitat pero cumpliendo a cagar.
Un retrato de los traumas y cagaderas mentales, la ignorancia, la estupidez religiosa y su fanatismo, con historias que convergen en torno a hechos violentos.
El ritmo es lento, no apta para los narcolépticos que se quedan dormidos a los 15 minutos, ni el team quinceañero rápido y furioso que se aburre sin balaceras o explosiones.
 
The-Devil-All-The-Time-Aesthetic-Poster.jpg

The Devil All The Time (2020)
Me sorprendió porq es mucho mas de lo que esperaba, un ambiente bastante denso y lúgubre con algunas salidas bastante violentas. Me gustó la atmósfera que construye y que todos los del cast no son quienes se te vienen a la mente para una película así, los sentí a casi todos fuera de su habitat pero cumpliendo a cagar.
Un retrato de los traumas y cagaderas mentales, la ignorancia, la estupidez religiosa y su fanatismo, con historias que convergen en torno a hechos violentos.
El ritmo es lento, no apta para los narcolépticos que se quedan dormidos a los 15 minutos, ni el team quinceañero rápido y furioso que se aburre sin balaceras o explosiones.
Me van a querer crucificar varios quizas pero tanto el Spiderman como el vampiro Pattinson se mandan muy buenas actuaciones , de preferencia verla en ingles para notar el uso de los acentos gringos en las actuaciones.



Asumo que este sera "El Estreno" de netflix de este año, el simil a lo que fue el año pasado the irishman que sobresalio al resto de basofias
 
Me van a querer crucificar varios quizas pero tanto el Spiderman como el vampiro Pattinson se mandan muy buenas actuaciones , de preferencia verla en ingles para notar el uso de los acentos gringos en las actuaciones.



Asumo que este sera "El Estreno" de netflix de este año, el simil a lo que fue el año pasado the irishman que sobresalio al resto de basofias
Pattinson ES un buen actor, ya lo ha demostrado, que muchisimos se hayan quedado con el vampiro brillante es otra cosa :lol2: el acento culiao que saca en esta pelicula mas las alaracas propias de un predicador lo encontré notable

Tom Holland se me hizo muy raro verlo fumando, tomando y agarrandose a combos :lol2: pero el weon cumple

Y como dices mas arriba, no hay progrerio ni agenda culia insufrible, eso ya la pone por encima de la media del "estandar netflix"
 
Me van a querer crucificar varios quizas pero tanto el Spiderman como el vampiro Pattinson se mandan muy buenas actuaciones , de preferencia verla en ingles para notar el uso de los acentos gringos en las actuaciones.



Asumo que este sera "El Estreno" de netflix de este año, el simil a lo que fue el año pasado the irishman que sobresalio al resto de basofias


El problema de Pattinson es que la mayoría lo asociamos con las películas de vampiros maracos que hizo, pero el tipo es muy buen actor.
A propósito:


Good time


71qiE6Kz1RL._SL1500_.jpg



Vemos la historia de 2 hermanos que perpetran un robo a un banco en New York. Uno de ellos tiene retraso mental y es atrapado por la policía, el otro (Pattinson) hará todo lo posible porque su hermano recupere la libertad.

Es de los hermanos Safdie, los mismos de "diamantes en bruto" protagonizada espectacularmente por Adam Sandler. Tiene el mismo tono, quizás no tan asfixiante.
 
Volver
Arriba