• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

weon , que chucha, 2012 fue la ultima de crepúsculo . 8 años atrás ¿Cómo chucha alguien que ve películas puede seguir asociándolo a una película de 8 años atrás?


y si, que buena película El Diablo a todas horas. Desde que vi el aviso en Netflix que le puse recordatorio para cuando se estrenara y la vi recién hoy. Muy buena.

Y aprovecho de mear al wea que despues de ver 10 minuros, dijo que eran muchos personajes . Avengers tiene mas personajes po wn. Yo lo banearia por weon
 
MV5BNDkwNTExNzg3MV5BMl5BanBnXkFtZTgwMjM0NjM5MjI@._V1_SY1000_CR0,0,677,1000_AL_.jpg


the foreigner (el implacable), 2017: al principio tenia un poco de miedo al empezar a verla ya que las ultimas peliculas de jackie chan (sobre todo las filmadas en USA, han sido bastante malitas), pero al pasar el tiempo te conectas en una historia que tiene muchas lineas, pero muy bien llevadas lo cual lleva que al final todo se conecte sin dejar cabos sueltos, la historia se centra en un padre (jackie chan) el cual pierde a su unica hija adolecente en un atentado terrorista lo cual lo lleva a sacar el ex fuerza especial que fue parte para investigar quienes fueron los que pusieron la bomba, a esto le incluimos el personaje de pierce brosnan, una especie de ministro la cual igual tambien investiga el grupo terrorista.
una pelicula que se aleja mucho del estilo de peliculas de jackie chan, sin nada de comedia y con buena dosis de suspenso, muy recomendable (y eso que esta dirijida por el mismo que hizo linterna verde)
 
MV5BNDkwNTExNzg3MV5BMl5BanBnXkFtZTgwMjM0NjM5MjI@._V1_SY1000_CR0,0,677,1000_AL_.jpg


the foreigner (el implacable), 2017: al principio tenia un poco de miedo al empezar a verla ya que las ultimas peliculas de jackie chan (sobre todo las filmadas en USA, han sido bastante malitas), pero al pasar el tiempo te conectas en una historia que tiene muchas lineas, pero muy bien llevadas lo cual lleva que al final todo se conecte sin dejar cabos sueltos, la historia se centra en un padre (jackie chan) el cual pierde a su unica hija adolecente en un atentado terrorista lo cual lo lleva a sacar el ex fuerza especial que fue parte para investigar quienes fueron los que pusieron la bomba, a esto le incluimos el personaje de pierce brosnan, una especie de ministro la cual igual tambien investiga el grupo terrorista.
una pelicula que se aleja mucho del estilo de peliculas de jackie chan, sin nada de comedia y con buena dosis de suspenso, muy recomendable (y eso que esta dirijida por el mismo que hizo linterna verde)

películas de jackie chan? eehhh ya.
 
esa respuesta es como si alguien recomendara punch drunk love y reclamar por recomendar películas de Adam sandler. Te dijeron que no es la típica película de jackie chan

Ahhh no es la típica película de jackie chan... o sea es cine arte ? :jajahisteria:
 
MV5BNDkwNTExNzg3MV5BMl5BanBnXkFtZTgwMjM0NjM5MjI@._V1_SY1000_CR0,0,677,1000_AL_.jpg


the foreigner (el implacable), 2017: al principio tenia un poco de miedo al empezar a verla ya que las ultimas peliculas de jackie chan (sobre todo las filmadas en USA, han sido bastante malitas), pero al pasar el tiempo te conectas en una historia que tiene muchas lineas, pero muy bien llevadas lo cual lleva que al final todo se conecte sin dejar cabos sueltos, la historia se centra en un padre (jackie chan) el cual pierde a su unica hija adolecente en un atentado terrorista lo cual lo lleva a sacar el ex fuerza especial que fue parte para investigar quienes fueron los que pusieron la bomba, a esto le incluimos el personaje de pierce brosnan, una especie de ministro la cual igual tambien investiga el grupo terrorista.
una pelicula que se aleja mucho del estilo de peliculas de jackie chan, sin nada de comedia y con buena dosis de suspenso, muy recomendable (y eso que esta dirijida por el mismo que hizo linterna verde)


buena mezcla entre un clasico de don Jackie Chan ( mucho mas mesurado ya por la edad) y espias por el lado de brosnan


entrete
 
al fin me puse al dia y vi Uncut Gems. Oye que buena película, no me aburrio en ningún momento, me tenia estresado. Muy buena, se merecia todo los buenos comentarios que hubo.

pd: puta que le dieron color con julia fox y de repente llega esa escena y conchesumadre, con razón tanto comentario sobre ella, la cago
 
Acabo de ver el diablo a todas horas
Buena pelicula.

La forma en que es relatada me recordó a Tomates verdes fritos mezclado con en el Valle de la violencia

Si miraron bien

todas las minas pelaban, menos el weon
pense que la hermana del alguacil, se iba a quedar con el compadre por un momento
Iban a escapar juntos

Cuando se encontró con la cabrita la primera vez yo pense que iba a ser la polola, al continuar la historia

Tenia que haberse quedado con ella, pero se criaron como hermanos, ambos eran huerfanos de familias diferentes en casa de una anciana
 
acabo de terminar de ver "el diablo a todas horas" ... cache que eran mas de dos horas de pelicula, y me dije, vere la mitad ahora y la mitad mañana.... a la mierda, las dos horas y tanto de un paraguazo nomas, buena buena la pelicula, totalmente recomendable

muchas gracias a los sisteritos que avisaron antes.
 
duplete de Baran bo Odar ( Director de Dark)

1) (2014) Who am I: No system is safe
Un hacker relata cómo fue su ascenso por el bajo mundo del cibercrimen.

268x0w.jpg


2) (2010) The Silence
La policía intenta esclarecer un crimen comentido con similares características a otro efectuado muchos años atrás.

The_Silence_film.jpg
 
El fin de semana me armé un especial de Daniel Day Lewis

Petróleo Sangriento, there will be blood,pozos de ambición, más nombres que la xuxa,es de un compadre que vende bencina y gana plata

450

Nine
Es de un director que se rodea de minas ricas
Nine-743780165-mmed.jpg


Phantom Pain
Hace de costurero mañoso,no le gusta la mantequilla
xphantom-thread-poster-2.jpg.pagespeed.ic.3nsvN6MzdO.webp

llegue medio cansado de la pega así que me da paja hacer reseña
 
siendo que odio netflix con sus weas de accion y series random.... en el plano de anime y post apocalíptico como esta pelicula no puedo dejar de racomendarla..
 
gringo-se-busca-vivo-o-muerto.jpg


Harold Soyinka es un hombre de negocios que inesperadamente pasa de ser un ciudadano respetuoso de la ley a ser un criminal buscado, entonces debe luchar por sobrevivir.



Me sorprendió esta película la topé en el hbo+ y es entretenida la weá.
 
Volver
Arriba