• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

гребаный мудак
sputnik-russian-movie-poster.jpg
 
minimo una reseña
Es una película rusa de horror y Sci-Fi. Sin revelar nada puedo decir que la historia se desarrolla en tiempos de la URSS en los 80. Una misión espacial fracasa debido a un accidente provocado por "algo" que estaba en el espacio y la cápsula con los dos cosmonautas a cargo se ve forzada a regresar a la tierra. Una psiquiatra de Moscú es llamada a acudir a una base militar en Kazajastán donde se encuentran los cosmonautas para evaluar su condición sin recibir mayor información... Y una vez allá se entera de la verdad la que está muy lejos de lo informado por la prensa.

Me pareció bien lograda la ambientación de la época, las actuaciones son buenas y me gustó el personaje de la protagonista al igual que los efectos especiales. La historia se desarrolla de buena manera, y para mi gusto la película no decepciona.
 
Esta película es una maravilla.
No me gusta repetirme las pelis, si las veo, ahí quedaron, pero me es inevitable quedarme pegado con HEAT cada vez que la dan por TV. ¿Cómo es posible que una película del año 95 tenga escenas de acción más viscerales, más creíbles, impactantes y bien filmadas que cualquier thriller de esta época?. Por más CGI que le metan a los éxitos de ahora, aún los siento por debajo de obras como ésta.

esa joya en accion es la COLT 773 Commando la que usa val kilmer
 
No es una película, sino una serie: The Wire

Está en HBO.

Es la mejor serie que he visto hasta ahora y no creo que haya otra similar o que salga otra igual. Es como estar viendo una cámara en vivo CCTV en algún lugar de EEUU y que un wn hizo un resumen en 5 temporadas.

Espero que pronto salga la tecnología suficiente para ver la serie en realidad aumentada...
 
No es una película, sino una serie: The Wire

Está en HBO.

Es la mejor serie que he visto hasta ahora y no creo que haya otra similar o que salga otra igual. Es como estar viendo una cámara en vivo CCTV en algún lugar de EEUU y que un wn hizo un resumen en 5 temporadas.

Espero que pronto salga la tecnología suficiente para ver la serie en realidad aumentada...




:lol2:
:idolo: family guy

------------

Anoche vi "las horas más oscuras", está en Netflix.

Interesante el punto de vista que muestra, no es una obra maestra, pero sí más que interesante para los que nos gusta la historia.

Muestra el cuestionado ascenso de churchill a primer ministro del reino unido cuando Hitler dominaba europa a piacere, y cómo éste lidió con la presión y sus nefastos antecedentes (galípoli :ohno: ) para salvar a su nación del desastre inminente.

al final su empresa fue exitosa, sin embargo, hasta el día de hoy no hay consenso entre los historiadores sobre el porqué hitler dejó de presionar a las tropas británicas en dunkerque, deteniendo su avance apenas a unos cuántos kilómetros de dicho puerto. Tenía todo para, literalmente masacrar a casi la totalidad del ejército británico, pero inexplicablemente reculó. Quizás cómo sería el mundo hoy después de eso
:santa:
 
La recomendaron por aca , excelente pelicula :clapclap: :clapclap:

Fue ver al :idolo: Al Bundy hacerle la pega de chofer a un negro finoli :clapclap:

mobile-banner-5b7e07e599633-1.gif
 
EaDTHOpU4AME4Ts.jpg

Bill & Ted Face The Music (2020)
Me sorprendió para bien, viéndola con poquita fe pensé que sería alguna wea como que tienen trabajos "adultos" y son infelices de cierta forma por madurar, pero se las arreglan para mantener el espíritu y meter lo mejor de la uno y dos para cerrar el ciclo, muy superior a la segunda y en general muy wena :clapclap:
 
Volver
Arriba