• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

c15736906774d01a572c5640b184b4a4.jpg

2:

Este tipo de película la amas o la odias.

Que manera de cagarme de la risa, don Borat Antroniano pasándose por la costura de los cocos a feministas, judíos y don Donald.

Enviado desde mi JNY-LX2 mediante Tapatalk
 
Buena película la del Diablo a todas horas. Buen ritmo y actuaciones. Interesante que el narrador es el mismo que escribió la novela en la que se basó, así que demás que el mismo autor aprobó la película. Personajes llenos de traumas, trancas, violencia justificada y uno que otro vicio, hasta mafia de por medio en un pueblo gringo perdido.

Igual daba risa que...

Aquí Spiderman pelea y se pitea a batman, John Connor y al soldado de invierno. :lol2: buen crossover.
te faltó agregar a ...
[
QHL43XLPZVBMZFMKH3ACMRH7PM.jpg
/SPOILER]
 
La pondre entre lo bueno por que igual me entretuvo el rato que la vi, aunque claramente no es una obra maestra por ultimo es un estreno, en un año escualido en cuanto a produccion en cine


LoveAndMonstersPoster.jpeg
x2 entretenida pelicula pa pasar el rato, a veces me recordaba a zombieland

rica la mina y tiene buenos personajes, da para secuela porque es interesante la premisa y todo ese mundo pero dudo que llegue a existir una segunda parte, menos sabiendo que con cuea se estreno en pocos cines gringos durante la pandemia, lo mas probable es que pase sin pena ni gloria
 
weon , que chucha, 2012 fue la ultima de crepúsculo . 8 años atrás ¿Cómo chucha alguien que ve películas puede seguir asociándolo a una película de 8 años atrás?

A DiCaprio le gusta esto XD.

Últimamente he visto puros bodrios de película.
Parece que el encierro bloquea la creatividad.
 
13 Assassins (2010)

Sinopsis

Japón Feudal. El ascenso al poder del joven y sanguinario Lord Naritsugu supone una seria amenaza para la paz. Naritsugu está por encima de la ley y asesina y viola a su antojo. Afligido por esta cruel y despiadada violencia, el oficial Sir Doi llega a un acuerdo con el samurái Shinzaemon Shimada para que le ayude a acabar con el tirano.
ad425d9df9ba49169b98dcb8ce01cd88.jpg
La tenía tirá en mi disco duro y me acordaste de verla, las peleas del climax son la cagá, la pelicula va construyendo eso de a poco y todos sabemos donde va a llegar pero cuando estamos ahí se muestra y se lleva de una manera la zorra

:clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap:
 
The burnt orange heresy, si les gustan los dramas tipo thriller europeos con mick jagger y donald sutherland :alabar: tienen que ver esta película.
 
Confirmo Devil all times buena película, se agradece algo de cine no basura estreno.
 
Volver
Arriba