• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

Última no sé. En toda mi vida no he visto más de 10 películas que considero espectaculares. Matrix, el club de la pelea, 7 pecados capitales, pi, traffic, 21 gramos y trainspotting, cinema Paradiso, il postino, el padrino II, pulp fiction.
Desde como el año 2002 o por ahí que no veo algo bueno. Hay otras decentes aunque no como las anteriores como amores perros, black swan, el padrino III, Nixon. Latina me gusta el secreto de sus ojos, la he visto como 80 veces. No me gustó tanto la película tesis (menos vanilla sky), pero sí me gusto los otros.
Hay otras decentes pero no de tan buen nivel como en el nombre del padre, la misión, nueve reinas, Snatch, 12 monos, kill bill, los intocables (con sean Connery, el remake de 1990)
 
Última edición:
Me baje la version a 1080 de "300" , pasan los años y sigue siendo buenisima :clapclap: :clapclap:

los momentos homoeroticos se notan mucho mejor ahora con los tiempos que corren :jijiji:
 
Koma

Tras un enorme y misterioso accidente, un joven y talentoso arquitecto se despierta en un mundo muy distinto del que recordaba. Pronto descubre que su nueva realidad se basa en las memorias de aquellos que viven en él: gente que en la actualidad están en un coma profundo. La memoria humana es irregular, caótica e inestable, rasgos que comparte con “COMA”, una colección de ciudades, glaciares y ríos, todos presentes en la misma habitación. En ella, todas las leyes de la física pueden romperse. El arquitecto debe encontrar la lógica intrínseca que rige COMA mientras pelea por su vida, buscando desesperadamente una salida que le permita regresar al mundo real



.

Buena historia y desarrollo, encontre interesante la historia XD


Kajillionaire

Dos estafadores han pasado 26 años entrenando a su única hija para estafar, estafar y robar en todo momento. Durante un atraco desesperado y apresuradamente concebido, encantan a un extraño para que se una a ellos, solo para que todo su mundo se ponga patas arriba.




Me gusto el ritmo y la historia, buena peli a pesar de lo simple.
 
Si supieras lo que hay después de la muerte, te suicidarias?

The discovery

527496.jpg

y una reseña o comentario sería mucho pedir?
 
y una reseña o comentario sería mucho pedir?
La pregunta es la reseña
Un científico descubre qué pasa después de la muerte, y la pelicula trata del cómo reacciona la gente al saberlo.

Opinion personal, la pelicula está muy bien realizada, diálogos precisos, buena actuacion, trama de mucho suspenso, te mantiene pendiente hasta el final
 
La pregunta es la reseña
Un científico descubre qué pasa después de la muerte, y la pelicula trata del cómo reacciona la gente al saberlo.

Opinion personal, la pelicula está muy bien realizada, diálogos precisos, buena actuacion, trama de mucho suspenso, te mantiene pendiente hasta el final
es original de Netflix..asi que despues de la muerte solo hay un mundo idilico en que todos son negros, maracos, veganos y pedos.
 
La_odisea_de_los_giles-274529633-large.jpg

Cuando un grupo de vecinos descubre que perdieron todos los ahorros que tenían debido a una estafa realizada por un abogado y el gerente de un banco, se organizan y arman un plan para recuperar lo que les pertenece.

La vi en el Fox estás últimas semanas y uta que es entretenida.
:idolo: cine argento
 
peppermint-dvd-cover-art.jpg


"matar o morir" (2018), la pille en el cable y le di un vistazo y a decir verdad la encontre muy entretenida, no es la mejor pelicula de accion/venganza pero es muy disfrutable, la trama es simple: una mujer (jennifer garner, haciendo de mujer ruda pero mucho mejor logrado que con elektra) inicia una caceria sobre un cartel mexicano culpable de la muerte de su marido y de su hija.....disfrutable.
 
"matar o morir" (2018), la pille en el cable y le di un vistazo y a decir verdad la encontre muy entretenida, no es la mejor pelicula de accion/venganza pero es muy disfrutable, la trama es simple: una mujer (jennifer garner, haciendo de Punisher) inicia una caceria sobre un cartel mexicano culpable de la muerte de su marido y de su hija.....disfrutable.
fixed
 
Fresquita y un muy buen estreno

GREENLAND

Sin el presupuesto de otras superproducciones de fines de mundo, se impone en cuanto a accion y situaciones estresantes, muy buena!!


Pd : Gerard Butler esta pintado para ser Joel en algun Last Of Us

Greenland_El_ltimo_refugio-677642385-large.jpg
 
La odisea de los giles
Mi obra maestra
Ciudadano ilustre

Han sido lo mejor que he visto en el último tiempo
:maestro: cine argentino
Vi esta semana esas 3 , que películas mas magistrales ctm. :clapclap:

Mientras tanto en Chule
Matar_a_Pinochet-320656234-large.jpg

:qloco:

seudo artistas mongolicos conshasumadres llevan 40 años haciendole peliculas a Pinochet
 
Fresquita y un muy buen estreno

GREENLAND

Sin el presupuesto de otras superproducciones de fines de mundo, se impone en cuanto a accion y situaciones estresantes, muy buena!!


Pd : Gerard Butler esta pintado para ser Joel en algun Last Of Us

Greenland_El_ltimo_refugio-677642385-large.jpg

La encontré decente, enfocada mas en el desastre humano que la parte "científica" y alejada de las caricaturas a diferencia de 2012. La primera parte entrega buena tensión pero después se desinfla cuando se hace predecible.

10 jumbitos al cgi del findelmundo.
 
La encontré decente, enfocada mas en el desastre humano que la parte "científica" y alejada de las caricaturas a diferencia de 2012. La primera parte entrega buena tensión pero después se desinfla cuando se hace predecible.

10 jumbitos al cgi del findelmundo.

Hoy la veo.
 
Fresquita y un muy buen estreno

GREENLAND

Sin el presupuesto de otras superproducciones de fines de mundo, se impone en cuanto a accion y situaciones estresantes, muy buena!!


Pd : Gerard Butler esta pintado para ser Joel en algun Last Of Us

Greenland_El_ltimo_refugio-677642385-large.jpg
Buena película, entretenida.
 
Fresquita y un muy buen estreno

GREENLAND

Sin el presupuesto de otras superproducciones de fines de mundo, se impone en cuanto a accion y situaciones estresantes, muy buena!!


Pd : Gerard Butler esta pintado para ser Joel en algun Last Of Us

Greenland_El_ltimo_refugio-677642385-large.jpg
hapollo, la vi ayer y termine satisfecho
 
Volver
Arriba