• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

Green_Room-383051979-large.jpg


Los miembros de una banda de punk presencian un asesinato en un bar de neonazis. Encerrados en una habitación del recinto, el dueño del bar no quiere dejar testigos del crimen, por lo que deberán luchar por sus vidas. Asediados por la banda de cabezas rapadas, sus opciones son escapar o morir.
Que buena pelicula esa, cuando estaba en Netflix me la repetia cada cierto tiempo
 
wf.jpg


Ayer haciendo zapping me topé con esta pelicula y la encontré buenisima.

Will Ferrell interpreta a un oficinista normal con una vida rutinaria, hasta que empieza a escuchar una voz, como si un narrador estuviera relatando su propia historia. Al principio piensa que se está volviendo loco, pero el asunto es mucho más diferente y complicado.

El papel de Ferrell me recordó un poco a Jim Carrey cuando hizo The Truman Show, y lo dejo hasta ahí no más, para no dar más detalles.
 
Última edición:
Un Conejo sin Orejas
'Un conejo sin orejas' ('Keinohrhasen', 2007) es una comedia romántica escrita, dirigida y protagonizada por Til Schweiger ('Malditos bastardos'), que se estrena el 30 de abril. Ludo Dekker es un periodista de un "tabloide" berlinés que recibe la orden judicial de pasar 300 horas de servicios sociales en una guardería


Un_conejo_sin_orejas-681148742-large.jpg


Recomendadisima cilandrites y también tiene 2da parte

 
159177817_1542698755936631_8549722198351650533_o.jpg

"Un grupo de peligrosos hombres armados trata de detener a unos alienígenas que han aterrizado en Nueva Zelanda en busca de carne humana para un restaurante intergaláctico"
pelicula de culto ochentera
¿Donde puedo ver?
 
Última edición:
Fail-Safe (1964) de Sidney Lumet

Fail_Safe-549683755-large.jpg


En plena Guerra Fría una de las bases del Mando Estratégico Aéreo norteamericano detecta un objeto volador no identificado y manda como respuesta un escuadrón de bombarderos a ciertos puntos estratégicos situados en la frontera con la URSS. Cuando se descubre que el avión no identificado no es peligroso se ordena regresar a los bombarderos a la base, pero por un error informático éstos no reciben correctamente esas órdenes y en su lugar siguen adelante con el plan inicial y se dirigen hacia Moscú para bombardear la ciudad. El presidente de los Estados Unidos debe entonces ponerse en contacto con el gobierno soviético para evitar que éstos puedan llegar a su destino y provocar una guerra entre ambas naciones.

tristemente eclipsada por dr strangelove de kubrick al ser estrenada unos meses despues de esta y por tener una premisa casi identica, exito en las criticas pero le fue como la callampa en la taquilla, pelicula que parte muy piola y con un ritmo lento pero que paulatinamente va volviendose cada vez mas intensa, :maestro:Lumet demuestra una vez mas que es un capo dando una clase magistral sobre como llevar al limite la tension con cada toma, con cada dialogo y sobretodo con los silencios. el trabajo de luces y sombras, las escenas en pequeños sets, la omision de la musica de fondo y la soberbia actuacion de :maestro:henry fonda como el presidente gringo dan como resultado una gran obra

:maestro:escenas de Henry Fonda con Larry Hagman haciendo del presidente y el traductor

ya no hacen peliculas como esta, tremendo thriller



 
Chain Reaction

Una clásica película de mediados de los 90, cuando me refiero a clásica es porque son de esas que uno esperaba ver en los Best Seller de TVN o un domingo en horario estelar por Canal 13. Es entretenida, buena para una tarde de domingo.



Un inteligente estudiante de ciencias químicas, Eddie Kasalivich (Keanu Reeves), descubre un caso secreto del gobierno para tapar un asunto de espionaje industrial. Eddie forma parte de un equipo de investigación que ha desarrollado una revolucionaria fuente de energía. Justo antes de haber alcanzado sus objetivos de trabajo una explosión destruye su laboratorio, mientras que el jefe de su equipo es misteriosamente asesinado. Eddie es acusado como principal sospechoso, por lo que se pone en contacto con el único que puede ayudarle, un poderoso burócrata (Morgan Freeman) que en un principio no se cree su historia.
 
No me gusto el agente topo. Queria que el final fuese que la investigacion era una farsa para encerrarlo en el asilo. Que lo mostraran en la reja pidiendo que le abrieran junto con la otra vieja. Y que con los años le diera alzheimer y pensara que todavia esta investigando, jajaja... pero no, tenian que salir con un final sentimental.
 
Chain Reaction

Una clásica película de mediados de los 90, cuando me refiero a clásica es porque son de esas que uno esperaba ver en los Best Seller de TVN o un domingo en horario estelar por Canal 13. Es entretenida, buena para una tarde de domingo.



Un inteligente estudiante de ciencias químicas, Eddie Kasalivich (Keanu Reeves), descubre un caso secreto del gobierno para tapar un asunto de espionaje industrial. Eddie forma parte de un equipo de investigación que ha desarrollado una revolucionaria fuente de energía. Justo antes de haber alcanzado sus objetivos de trabajo una explosión destruye su laboratorio, mientras que el jefe de su equipo es misteriosamente asesinado. Eddie es acusado como principal sospechoso, por lo que se pone en contacto con el único que puede ayudarle, un poderoso burócrata (Morgan Freeman) que en un principio no se cree su historia.
Dónde se puede ver?

Enviado desde mi Xiaomi Mi 10 Ultra mediante Tapatalk
 
Dónde se puede ver?

Enviado desde mi Xiaomi Mi 10 Ultra mediante Tapatalk


Yo la vi por Disney+ pero siempre veo por cuevana también
 
Inside Llewyn Davis

Drama. Comedia

Cantante de folk en la New York de 1961 trata de ganarse la vida tocando su música, lamentablemente no le sale nada bien, no tiene donde dormir depende de que amigos o conocidos le den hospedaje, embarazo a la mina de un amigo, su música no vende, debido a esto realiza un viaje a Chicago para probar suerte

 
Volver
Arriba