• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

No me gusto el agente topo. Queria que el final fuese que la investigacion era una farsa para encerrarlo en el asilo. Que lo mostraran en la reja pidiendo que le abrieran junto con la otra vieja. Y que con los años le diera alzheimer y pensara que todavia esta investigando, jajaja... pero no, tenian que salir con un final sentimental.
El culiao aweonao :lol2:
 
Recomiendo la película argentina "El Clan". La cago para buena y la actuación de Francella está a otro nivel. La cago el weon.

La película está basada en el Clan Puccio, una familia de clase media-alta que se dedicaba al secuestro y a la extorsión de gente millonaria y que eran amigos o conocidos de ellos mismos. Todo esto ambientado a principio de los 80's.

Aprendan cineastas chilenos pencas que hacen pura mierda relacionada con la dictadura y con Pinochet.

Esta en youtube completa y en excelente calidad.

 
Última edición:
Druk, película escandinava. un grupo de profesores mediocres deciden empezar hacer clases ebrios con sorprendentes resultados. Mads Mikkelsen demostrando una vez mas el actorazo que es.
Otra_ronda-273796751-large.jpg

Sound of metal
Un baterista terco y obstinado comienza a quedarse sordo.
Sound_of_Metal-279843499-large.jpg

Brat, pelicula rusa(un parto encontrar el torrent). Un joven pueblerino ruso(sencillo e inocente pero malas pulgas y sangre fria) se va a probar suerte a san petesburgo post urss con su hermano mafioso.
brat-russian-movie-poster-md.jpg

The king of staten island, comedia gringa de judd apatow. Un nini y pesimo tatuador de un pueblo cerca de new york, trata de enrielar su vida y superar la muerte de su padre bombero. marisa tomei como el vino.
81lpIz%2BwANL._AC_SL1500_.jpg

Nomadland
candidata al oscar, pelicula contemplativa,casi un documental. poco dialogo , dice mucho con la imagen. tremendas actuaciones de actores secundarios y extras (no son actores).
Nomadland-118487105-large.jpg
Muy gringa la wea de Nomadland. No me gustó. El sudaka no es público objetivo.
 
La última buena que recuerdo y con la cual me reí mucho fue "El Ciudadano Ilustre", debería estar en Netflix. Retrata muy bien la sociedad argentina del interior, es muy pintoresca la wea. La recomiendo para reirse un rato de los ches.
 
7 trials of chicago en netflix

bastante agradable y el compadre que actua de borat se las manda wn ?
 
91hu7bgi0pL._RI_.jpg

lodge.jpg




the lodge: un padre va, con sus hijos y su futura nueva esposa, a pasar unos días a una cabaña alejada, con la idea de acercar a la mina con los pendejos

la pille en hbo, solo la empece a ver porque trabajaba riley keough, ya que siempre la pillo en peliculas buenas. Es la típica película que me aburre, pero esta sorprendentemente no me aburrio en ningún momento. Quizas el pasado del personaje principal me atrapo , porque me gustan las de ese tema. Al principio de la película se explican los detallitos que arrastran los personajes. Me gusto
 
Última edición:
la vida secreta de walter mitty (2013)

remake de una pelicula de 1947. la habia descargado hace años pero nunca la vi entera de corrido...ahora me di la paja y me doy cuenta que es otra gran pelicula que no fue valorada en su epoca, de hecho le fue mal en taquilla pero fue porque los productores usaron parte del presupuesto de publicidad para ayudar a los damnificados por un tifon en filipinas.

ben stiller me cae como el hoyo pero en esta pelicula se hace pasable...kristen wiig no convence mucho, como que no le puso mucho empeño en la actuacion (aunque siempre hace el mismo papel desde los tiempos de SNL)

resumen: un antroniano oficinista promedio que pasa multiples aventuras...pero en su imaginacion. Un dia da el paso para que estas sean realidad. Sean Penn en 2 minutos se lleva la pelicula.

:idolo: "la vida comienza donde termina tu zona de confort"

La_vida_secreta_de_Walter_Mitty-982661279-large.jpg
 
la vida secreta de walter mitty (2013)

remake de una pelicula de 1947. la habia descargado hace años pero nunca la vi entera de corrido...ahora me di la paja y me doy cuenta que es otra gran pelicula que no fue valorada en su epoca, de hecho le fue mal en taquilla pero fue porque los productores usaron parte del presupuesto de publicidad para ayudar a los damnificados por un tifon en filipinas.

ben stiller me cae como el hoyo pero en esta pelicula se hace pasable...kristen wiig no convence mucho, como que no le puso mucho empeño en la actuacion (aunque siempre hace el mismo papel desde los tiempos de SNL)

resumen: un antroniano oficinista promedio que pasa multiples aventuras...pero en su imaginacion. Un dia da el paso para que estas sean realidad. Sean Penn en 2 minutos se lleva la pelicula.

:idolo: "la vida comienza donde termina tu zona de confort"

La_vida_secreta_de_Walter_Mitty-982661279-large.jpg

:idolo: Esperar semanas a un leopardo blanco de las nieves, para solo observarlo y guardar esa imagen en la memoria
.
 
la vida secreta de walter mitty (2013)

remake de una pelicula de 1947. la habia descargado hace años pero nunca la vi entera de corrido...ahora me di la paja y me doy cuenta que es otra gran pelicula que no fue valorada en su epoca, de hecho le fue mal en taquilla pero fue porque los productores usaron parte del presupuesto de publicidad para ayudar a los damnificados por un tifon en filipinas.

ben stiller me cae como el hoyo pero en esta pelicula se hace pasable...kristen wiig no convence mucho, como que no le puso mucho empeño en la actuacion (aunque siempre hace el mismo papel desde los tiempos de SNL)

resumen: un antroniano oficinista promedio que pasa multiples aventuras...pero en su imaginacion. Un dia da el paso para que estas sean realidad. Sean Penn en 2 minutos se lleva la pelicula.

:idolo: "la vida comienza donde termina tu zona de confort"

La_vida_secreta_de_Walter_Mitty-982661279-large.jpg
Fui a ver esta película al cine con mi señora.
Cuando ven la portada, al final, me emocioné y me cayó una lágrima ... no pude evitarlo y ni tengo claro por qué pasó
 
Misery-606502285-large.jpg



Un escritor se recupera de un accidente en la casa de una admiradora psicótica, quien le exige que escriba un libro solo para ella.

Peliculón ..buen thriller psicológico recomendado para la elite.
 
Estoy viejo, me gusto esta pelicula. La musica, esa añoranza de ser libre sin saber como, ella que es tan perfecta, la intimidad mas inocente.


breathe-in-nuovo-trailer-e-due-poster-del-film-con-guy-pearce-e-felicity-jones-1.jpg
 
Volver
Arriba