• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

Estoy viejo, me gusto esta pelicula. La musica, esa añoranza de ser libre sin saber como, ella que es tan perfecta, la intimidad mas inocente.


breathe-in-nuovo-trailer-e-due-poster-del-film-con-guy-pearce-e-felicity-jones-1.jpg

Y la sinopsis mijo? para entender de qué se trata
Post automatically merged:

5109123.jpg

Un estudiante universitario es atacado por un demonio que se alimenta de carne humana. Más tarde recibe un trasplante de un órgano de la criatura, convirtiéndose parcialmente en un monstruo.

Anoche vi esa .. buena película para los que gustan del cine adaptada del manga.
 
ahora que en Mubi van a subir varias peliculas de Wong Kar Wai las voy a ver de nuevo

De momento solo esta "In the mood for love"

image-w1280.jpg


Hong Kong, 1962, Chow Mo-wan y Su Li-zhen se mudan a apartamentos vecinos el mismo día. Sus encuentros son corteses y formales, hasta que un descubrimiento sobre sus respectivos enciende la llama de una relación íntima. Una evocación magistral de anhelo romántico.
 
ahora que en Mubi van a subir varias peliculas de Wong Kar Wai las voy a ver de nuevo

De momento solo esta "In the mood for love"

image-w1280.jpg


Hong Kong, 1962, Chow Mo-wan y Su Li-zhen se mudan a apartamentos vecinos el mismo día. Sus encuentros son corteses y formales, hasta que un descubrimiento sobre sus respectivos enciende la llama de una relación íntima. Una evocación magistral de anhelo romántico.

suben las restauraciones en 4k que van a salir ahora o las de siempre?
 
¿Ya dijeron The Father? Acabo de terminarla, es muy buena. Adaptación de una obra de cine, se nota en el desarrollo de la película. La actuación de Hopkins es soberbia.

The_Father-273045718-large.jpg
 
No me gusto el agente topo. Queria que el final fuese que la investigacion era una farsa para encerrarlo en el asilo. Que lo mostraran en la reja pidiendo que le abrieran junto con la otra vieja. Y que con los años le diera alzheimer y pensara que todavia esta investigando, jajaja... pero no, tenian que salir con un final sentimental.
x2....a la mitad ya me estaba quedando dormido, la delante pensando que ese seria final (todo apuntaba para allá), pero no... fue desilusionante.
 
puta ese wn una vez en su programa le dio caleta de color con una película asiática y la wea era lenta y fome, de bonito mensaje, pero una wea super latera, asi que desde ahí que no le creo mucho a ese wn

a este weon le gustan las peliculas mas lentas que el agente topo...si es por esa linea, bin jip es otra tremenda obra para tomarse con un cafe bien cargado.

poster.gif


un coreano hace la gran chamo y vive gratis en varias casas abandonadas, hasta que un dia conoce a una mujer que va a cambiar su solitaria vida.
 
Nomadland

nomadland-cartel-imagenes.jpg



La favorita de esta temporada de premios.

Se trata de una película contemplativa en la que vemos el viaje (físico y emocional) de Fern, una mujer que lo perdió todo luego de que cerrara la empresa que daba vida a su ciudad.

Al mismo tiempo es una crítica al sistema económico gringo y las terribles consecuencias de la crisis subprime del 2008.

La dirección de Chloe Zhao es preciosa.


Me gustó y entiendo que a muchos no les pase lo mismo por el tipo de película que es.
 
Hustlers

La única película feminista, hecha por mujeres, con mujeres y para todo público. Primera actuación decente de la Jlo también.

Ninguna feminista si apoyara la pelí porque muestra valores reales del mundo real, no sus mierdas.
 
Hereditary, de 2018, la huea buena :clapclap:

Hay que estar atentos a las películas de su director; hoy vamos por Midsommar (2019).

no me gusto para nada... :hands:


cilantritos, hace tiempo, hubo una pelicula que me acuerdo que muchos alegaban porque tenia muchos personajes, y es la historia de un joven rural que (creo) es un asesino.... la recuerdan? como se llamaba?

gracias
 
Volver
Arriba