• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

Una_cuesti_n_de_tiempo-277648846-large.jpg


una película sobre el amor de familia y pareja, no es pa na cebollera, es muy buena, veanla está en Netflix.
aparte la actriz principal es preciosa.

Hoy le aplico, en general no veo películas pero la descripción en Netflix decía "viaje temporal" y es como mi debilidad esa wea.
 
Deep-Water.png


Deep Water (Aguas Profundas) es un Thriller psicológico que trata la historia de un esposo cuck (Affleck) que aguanta cualquier wea a su esposa (mijita rica) Ana de Armas,la interrogante es cuánto aguantará y qué pasará :sconf: No puedo decir más para no spoilear, es una historia pal pico que es muy frecuente de ver hoy en dia con tanta maraca empoderada :omg:
 
Drive my car

POSTER_DMC-768x1097.jpg



Seguimos la historia del sr. Kafuku un actor y director de teatro, que dos años después de sufrir una pérdida personal se traslada a Hiroshima para montar una obra de teatro, su posesión más preciada es su auto el que no podrá conducir porque en la nueva ciudad le asignan una chófer. Ahí debe lidiar con la pérdida, aceptación, adaptación, miedos y sus demonios.

Son 3 horas de película que se cocina a fuego lento. Más de alguno podrá considerarla tediosa porque es de esas películas donde "no pasa nada", pero al mismo tiempo está pasando todo.

Recomiendo verla con una copita de vino.

Nominada al Oscar a mejor película, mejor director, mejor película extranjera y mejor guión adaptado.

Se basa en un cuento de Haruki Murakami (y se nota).
 
Deep-Water.png


Deep Water (Aguas Profundas) es un Thriller psicológico que trata la historia de un esposo cuck (Affleck) que aguanta cualquier wea a su esposa (mijita rica) Ana de Armas,la interrogante es cuánto aguantará y qué pasará :sconf: No puedo decir más para no spoilear, es una historia pal pico que es muy frecuente de ver hoy en dia con tanta maraca empoderada :omg:
Cipadrito, vengo a mear su recomendación.
:monomeon:

empezó bien pero se fue poniendo fome a mala.
No dejan claro porque el wn siendo un qlo pintoso y con plata era tan cuck.
Cuando el wn cuenta que diseñó un chip para dron pensé que podría ser algun tipo de agente pero ahí quedo en nada. Faltaron flashbacks.
Estuve esperando que la weona o el cuck Ben se comieran a la rubia señora del pelao pero nada.
La muerte del wn de la piscina podría haber sido mas intrigante pero ya era claro que el wn era asesino.
Varias situaciones absurdas y final como la corneta.
Lo único rescatable fue ver las tetas y culo a Ana d Armas pero aún en eso fueron mezquinos y las pocas escenas de sexo fueron una mierda.
 
435877.jpg


Un cowboy solitario siempre en compañía de su perro, llega a un pequeño pueblo en un intento por acortar su camino hacia México. Pero allí un acto de violencia desencadenará una ola de violencia que arrastra a toda la ciudad en una batalla sangrienta.
 
Without Warning (1994)

maxresdefault.jpg


un colega me recomendo esta joya.

Todo parte con una pelicula de terror genérica, de repente se corta esa transmisión con un extra noticioso y comienza el webeo.
se informa de 3 terremotos en distintos lugares del mundo (eee,europa y asia), no doy mas detalles para no cagarala.

la película atrapa ya que a través de entrevistas de reporteros, reportajes y los comentarios de los conductores se va cuajando lo que en realidad esta pasando.

después de ver la wea, me puse a investigar porque chucha no sabia esta película.
pildoritas sin spoiler
-se hizo para la tv y se transmitió solo una vez el día de Halloween de 1994 por la cadena CBS.
-el conductor ,la reportera y un par de entrevistados hicieron de ellos mismos usando sus nombres reales lo que provocó que en EEUU cientos de personas llamaran a la policía/bomberos si era real ,lo que mostraban en la tv.
-también llamaban puteando a otras cadenas de tv para que informaran del suceso.
-como la película era para tv, tenia cortes comerciales y durante ellos avisaban que solo estaban viendo una pelicula, pero mucha gente de todas maneras se trago como real.

esta en youtube

Que buena película viejo :clapclap:
Anoche la vi. Es excelente.
Muy bkn la forma en q fue presentada.
Sale la mamá de Malcolmy el papá de Jane en Breaking Bad.
Solo complemento lo de Desmond agregando q es muy buena ya q con el paso de la película van agregándose cosas.
El final es por decir... Espeluznante.
 
Sale la mamá de Malcolmy el papá de Jane en Breaking Bad.

Una de dos, viste BB hace poco o tenís muy buena memoria... con cuea me acordaba quién chucha era Jane, menos el papá :lol2:

Con respecto a la película, recuerdo haberla visto de pendejo en un canal nacional y junto con la cinta de los McPherson, me dejaron marcado :clapclap:
 
Esta weá sí que la cagó, me dejó realmente pa' la cagá. Película soviética de 1985 que retrata la "Gran Guerra Patria" desde el punto de un niño de 14 años, campesino, que se enlista para pelear la guerra

:clapclap: una puta obra maestra con todas sus letras :clapclap:

091a5459798f9dffdff6720f0d9ed272.jpg


 
Esta weá sí que la cagó, me dejó realmente pa' la cagá. Película soviética de 1985 que retrata la "Gran Guerra Patria" desde el punto de un niño de 14 años, campesino, que se enlista para pelear la guerra

:clapclap: una puta obra maestra con todas sus letras :clapclap:

091a5459798f9dffdff6720f0d9ed272.jpg



Dónde verla hermanable?
 
Lamb (2021)

MV5BNzYzZTI2YmQtYmZlOS00NDI0LTg5MTktODJkNzc2Yzg0ZmMxXkEyXkFqcGdeQXVyNTQwOTY1MTg@._V1_.jpg


Anoche no tenia sueño y queria ver algo que me matara en menos de media hora... termine de verla luego de 1 hora 45 min y que de :ohmy:

Buena y rara la pelicula. Ritmo lento total, pero me tenia metido totalmente, Enganchado como hace mucho no estaba.

Se puede tomar la pelicula literal sin mayores analisis o bien revisar como se plantea la soledad, la maternidad, los celos, los mitos o el flocklore. Yo me entretuve caleta.

Trama: Unos criadores de ovejas en algun pais nordico en el campo viven a la mitad de la nada. En epoca de nacimiento de las crias, una de ellas sale con una malformacion y deciden cuidarla y criarla ellos mismos.

No dire mas.

El final es entero raro, no lo esperaba.

Tres mil millones de jumbos.
Donde la vio hermanito? No tengo netflix
 
The worst person in the world

verdens-verste-menneske.jpg


Seguimos por alrededor de 5 años la vida de Julie, una joven noruega que está buscando su lugar en el mundo.
La independización, la vida de pareja, encontrar una vocación y confrontar tus convicciones vitales con las exigencias de la sociedad son los temas que toca.

Nuevamente, es de esas películas en las que "no pasa nada" y donde no ocurre nada excepcional, simplemente es el retrato de una porción de tiempo en la vida de una mujer.

Estuvo nominada como mejor película extranjera y guión original en los Oscar. Pero más me convenció el hecho que el profesor :idolo: Paul Thomas Anderson la recomendó en una entrevista.

Disponible en su página de torrent favorita.
 
Campeones (2018)

comedia española, nominada a mejor pelicula extranjera en los oscares.

un tecnico de basquetbol, violento y alcoholico, es detenido manejando en estado de ebriedad y enviado a pagar con 3 meses de servicios comunitarios, dirigiendo un equipo de mods y amebas que con suerte saben respirar.

formula muy repetida pero que es bien llevada, dejando una pelicula entretenida y emocional.

2137559.jpg
 
Volver
Arriba