• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

ghostbusters: Afterlife
220px-Ghostbusters_-_Afterlife_official_theatrical_poster.jpg

Buena, Es mucho mejor que spider man de Tom Holland.
Saludos.
 
Última edición:
90

Licorice Pizza (2021)
A mi gusto la mejor de PTA desde :idolo: There Will Be Blood, es simplemente la historia de un primer amor y como se van conociendo y como va creciendo el lazo entre los dos, le doy puntos extra porq encuentro que puta que debe ser difícil contar una historia sencilla de una manera que te mantiene agarrado mas de dos horas de película, mas puntos extra porq los dos protagonistas son primerizos y no se nota para nada y la llevan, aparte que entre los dos tienen tremenda química. Soundtrack perfecto.
Bradley Cooper ql notable :lol3: junto con Sean Penn y Tom Waits tienen apariciones precisas.
Y la Alana qla me recordó muchísimo a una mina que conocí alguna vez :lol2: lo que también ayudo a que me gustara mas y empaticé en varias con el Hoffman chico, hijo... tu padre estaría orgulloso :clapclap:
PD: las hermanas de la mina son hermanas de verdad y tienen una banda bastante interesante a las que el mismo PTA les había hecho tres videos
 
90

Licorice Pizza (2021)
A mi gusto la mejor de PTA desde :idolo: There Will Be Blood, es simplemente la historia de un primer amor y como se van conociendo y como va creciendo el lazo entre los dos, le doy puntos extra porq encuentro que puta que debe ser difícil contar una historia sencilla de una manera que te mantiene agarrado mas de dos horas de película, mas puntos extra porq los dos protagonistas son primerizos y no se nota para nada y la llevan, aparte que entre los dos tienen tremenda química. Soundtrack perfecto.
Bradley Cooper ql notable :lol3: junto con Sean Penn y Tom Waits tienen apariciones precisas.
Y la Alana qla me recordó muchísimo a una mina que conocí alguna vez :lol2: lo que también ayudo a que me gustara mas y empaticé en varias con el Hoffman chico, hijo... tu padre estaría orgulloso :clapclap:
PD: las hermanas de la mina son hermanas de verdad y tienen una banda bastante interesante a las que el mismo PTA les había hecho tres videos
Una de las hermanas de la mina es súper rica. Yo escuchaba a Haim de antes y de wn no caché que eran las mismas minas.
Punto aparte Hoffmann chico que definitivamente tiene el don. la cagó el pendejo. Cuando lo llevas en la sangre no hay vuelta que darle.
Me gustó caleta esta película. PT Anderson maestro de maestros.
 
Una de las hermanas de la mina es súper rica. Yo escuchaba a Haim de antes y de wn no caché que eran las mismas minas.
Punto aparte Hoffmann chico que definitivamente tiene el don. la cagó el pendejo. Cuando lo llevas en la sangre no hay vuelta que darle.
Me gustó caleta esta película. PT Anderson maestro de maestros.
Me puse a ver los videos pa tasar más a las hermanas y ahí la chica la lleva, sin ser "sobre el promedio" encuentro que tienen algo las minas, la grande es como una amazona pa morir por snus nus
Y el Hoffman chico definitivamente lo tiene en el adn y se cacha que tiene futuro, y no sólo por ser "el hijo de", me quedó grabada la escena donde está llamando por las máquinas de pinball y le empieza a decir vieja :lol2: toda esa secuencia es muy wena
0_Philip-Seymour-Hoffman-found-dead-in-his-New-York-City-apartment.jpg
 
Hellbender-170121784-large.jpg



Hellbender” es un coming-of-age centrado alrededor del autodescubrimiento de una adolescente, quien pasa de explorar su necesidad de socializar, a estudiar sus impulsos y deseos de poder.

:idolo: Adams family
 
90

Licorice Pizza (2021)
A mi gusto la mejor de PTA desde :idolo: There Will Be Blood, es simplemente la historia de un primer amor y como se van conociendo y como va creciendo el lazo entre los dos, le doy puntos extra porq encuentro que puta que debe ser difícil contar una historia sencilla de una manera que te mantiene agarrado mas de dos horas de película, mas puntos extra porq los dos protagonistas son primerizos y no se nota para nada y la llevan, aparte que entre los dos tienen tremenda química. Soundtrack perfecto.
Bradley Cooper ql notable :lol3: junto con Sean Penn y Tom Waits tienen apariciones precisas.
Y la Alana qla me recordó muchísimo a una mina que conocí alguna vez :lol2: lo que también ayudo a que me gustara mas y empaticé en varias con el Hoffman chico, hijo... tu padre estaría orgulloso :clapclap:
PD: las hermanas de la mina son hermanas de verdad y tienen una banda bastante interesante a las que el mismo PTA les había hecho tres videos


:wtf:

Lo que son los gustos, a mí se me hizo lentísima, y no iba a ningún lado. Salva la música, fotografías y actuaciones, pero se me hizo latera, terminé de verla por compromiso :hands: (no me manden a ver marvel y rápido y furioso, porque igual me gustaron otras películas de PTA).



Ah, tuvo un crush cuando chico con una minita mayor? ah, ahí está, la empatización. :lol2:
Aguante las Haim.
 
:wtf:

Lo que son los gustos, a mí se me hizo lentísima, y no iba a ningún lado. Salva la música, fotografías y actuaciones, pero se me hizo latera, terminé de verla por compromiso :hands: (no me manden a ver marvel y rápido y furioso, porque igual me gustaron otras películas de PTA).



Ah, tuvo un crush cuando chico con una minita mayor? ah, ahí está, la empatización. :lol2:
Aguante las Haim.
Si esta se te hizo lentísima te recomiendo Macbeth y Drive My Car, otras nominadas llenas de flores :lol2:

Y no era mayor, ni crush porq me la serví :nu: pero tiene el parecido y algunas de esas actitudes culiás con las que el cipa, a pesar de ser más pendejo en edad, tiene que lidiar :lol2:
 
Licorice Pizza

0535670.jpg



Gary un quinceañero, que trabaja de actor secundario, se flecha en un segundo de Alana una joven mayor que no sabe qué hacer con su vida.

Es básicamente la historia de un primer amor. Liviana y sin pretensiones.
Recuerda harto a las películas de Linklater (Boyhood o alguna de las Before) porque la historia solo pasa.

Punto aparte es que Paul Thomas Anderson demuestra, nuevamente, ser el mejor director de actores de su generación porque agarra a dos debutantes Cooper Hoffman (hijo del fallecido Phillip Seymour-Hoffman) y Alana Haim sacándoles tremendo trote, sumado que todos los adolescentes de la película no son actores, sino amigos de los hijos del propio PTA. Bradley Cooper en 5 minutos en escena deja la cagá y Tom Waits se las manda.






Es que esa película es a otro nivel, aunque de PTA me es imposible decidir cuál es mejor: There will be blood, Phantom thread o Magnolia.

Magnolia, papu
 
No se si la han posteado, no es desconocida asi que quizas varios ya la han visto pero yo la vi recien ayer

blue_jasmine-165233313-large.jpg


Blue Jasmine de Woody Allen.
Quizas el guion no sea el mejor de todos, basicamente una cuica que quedo sin plata pero la actuacion de Cate Blanchett es sublime, le quedo la raja el personaje de loca, mitomana, depresiva :clapclap:
 
Anoche vi esta película en Amazon Prime Video:

my-son-poster-3.jpg


La encontré buena y que te deja metido queriendo saber qué pasa con el protagonista. Sé que es un remake de una película francesa que salió en el 2017, por lo que buscaré la original para verla y comparar ambas. Lo que me llama la atención es la manera en qué la promocionaron, diciendo que James McAvoy nunca tuvo un guion durante el rodaje.
 
De bajo presupuesto, sin efectos ni nada ostentoso, la encontré buena y emotiva, siendo que no soy de este tipo de pelis. Recomendable para variar el gustillo.

After_Yang-805714581-large.jpg


8/10
 
Vengo con toda la perso , ya que ni un qliaaito se atrevio .



La pelicula de superherores del año y que le hace justicia a ese Batman detective del comic que tanto añoramos y que recien vimos en la saga de videojuegos de Arkham




BATMAN
 
51dAD3q+YWL._AC_.jpg


que peliculon ctm !!!!

como no la habia visto , se las recomiendo de corazon sobre todo si sienten aprecio por lo animales


aparte el soundtrack quedo a cargo del genio john powell (el que genera esa ambientación magica en dreamworks )

y los wns de ambassaadors se sacaron un temazo con great unknown
 
Volver
Arriba