• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

Una_cuesti_n_de_tiempo-277648846-large.jpg


una película sobre el amor de familia y pareja, no es pa na cebollera, es muy buena, veanla está en Netflix.
aparte la actriz principal es preciosa.
Rachelcita McAdams :inlove:

Tiene una pelicula parecida a esa que se llama The Time Traveler's Wife, el nombre lo dice todo :lol2: la vi en amazon prime.

Aprovecho de recomendar The Father

the-father-british-movie-poster-md.jpg


Me dio penita la pelicula, la demencia senil desde el punto de vista de quien la sufre :sm:

Ni hablar de las tremendas actuaciones de estos 2 maestros :clapclap:
 
51dAD3q+YWL._AC_.jpg


que peliculon ctm !!!!

como no la habia visto , se las recomiendo de corazon sobre todo si sienten aprecio por lo animales


aparte el soundtrack quedo a cargo del genio john powell (el que genera esa ambientación magica en dreamworks )

y los wns de ambassaadors se sacaron un temazo con great unknown

La empecé a ver y no aguanté 10 minutos con el perro de cgi, se notaba demasiado, me mató la ilusión :sm:


Rachelcita McAdams :inlove:

Tiene una pelicula parecida a esa que se llama The Time Traveler's Wife, el nombre lo dice todo :lol2: la vi en amazon prime.

Aprovecho de recomendar The Father

the-father-british-movie-poster-md.jpg


Me dio penita la pelicula, la demencia senil desde el punto de vista de quien la sufre :sm:

Ni hablar de las tremendas actuaciones de estos 2 maestros :clapclap:

Pucha aun no la veo! :sm:
 
Una_cuesti_n_de_tiempo-277648846-large.jpg


una película sobre el amor de familia y pareja, no es pa na cebollera, es muy buena, veanla está en Netflix.
aparte la actriz principal es preciosa.

La vi el primer año de pandemia pensando en algo liviano. Al final encontré una buena historia que nos pega más a los hombres que a las mujeres, porque explora bien la vida amorosa y la relación con el padre.

A Rachel McAdams la dejaron perfecta para el papel, porque uno la ve y quieres que sea la madre de tus hijos.

Recomendada.
 
Casi me la pierdo, impecable Peliculón, perfectamente musicalizado, buena historia y lo mejor las peleas.


The_King_s_Man_La_primera_misi_n-313847146-large.jpg


Disponible en HBO

Honestamente le tenía poca fe (aunque aún no la veo); pero el otro día vi un análisis y resulta que es buena.


Ma



En serio?? No la he querido ver porque le tengo 0 fé ...

Es bien entretenida, un poco derivativa y juega un poco más de lo que me gustaría con la nostalgia, pero en un todo es una película entretenida.
 
90

Licorice Pizza (2021)
A mi gusto la mejor de PTA desde :idolo: There Will Be Blood, es simplemente la historia de un primer amor y como se van conociendo y como va creciendo el lazo entre los dos, le doy puntos extra porq encuentro que puta que debe ser difícil contar una historia sencilla de una manera que te mantiene agarrado mas de dos horas de película, mas puntos extra porq los dos protagonistas son primerizos y no se nota para nada y la llevan, aparte que entre los dos tienen tremenda química. Soundtrack perfecto.
Bradley Cooper ql notable :lol3: junto con Sean Penn y Tom Waits tienen apariciones precisas.
Y la Alana qla me recordó muchísimo a una mina que conocí alguna vez :lol2: lo que también ayudo a que me gustara mas y empaticé en varias con el Hoffman chico, hijo... tu padre estaría orgulloso :clapclap:
PD: las hermanas de la mina son hermanas de verdad y tienen una banda bastante interesante a las que el mismo PTA les había hecho tres videos

La recomiendo x2 ,Buenisima y distinta a lo que se ve en el mainstream.
Creo que a muchos antronecos les gustara
 



En 1955, Harry Angel, un detective privado de aspecto descuidado que no atraviesa su mejor momento, es contratado por Louis Cyphre, un elegante y sombrío caballero que desea localizar a un músico desaparecido, Johnny Favorite.

Clásico thriller y terror ochentero.

:idolo:louis cyphre
 
Lamb (2021)

MV5BNzYzZTI2YmQtYmZlOS00NDI0LTg5MTktODJkNzc2Yzg0ZmMxXkEyXkFqcGdeQXVyNTQwOTY1MTg@._V1_.jpg


Anoche no tenia sueño y queria ver algo que me matara en menos de media hora... termine de verla luego de 1 hora 45 min y que de :ohmy:

Buena y rara la pelicula. Ritmo lento total, pero me tenia metido totalmente, Enganchado como hace mucho no estaba.

Se puede tomar la pelicula literal sin mayores analisis o bien revisar como se plantea la soledad, la maternidad, los celos, los mitos o el flocklore. Yo me entretuve caleta.

Trama: Unos criadores de ovejas en algun pais nordico en el campo viven a la mitad de la nada. En epoca de nacimiento de las crias, una de ellas sale con una malformacion y deciden cuidarla y criarla ellos mismos.

No dire mas.

El final es entero raro, no lo esperaba.

Tres mil millones de jumbos.
 
71mCRTJQOHL._AC_SY679_.jpg


El irreverente Batman, que también tiene algo de artista frustrado, intentará salvar la ciudad una vez más. Se están produciendo cambios en Gotham, y Batman tiene que salvar la ciudad del Joker, un peligroso villano. Sin embargo, Batman no podrá hacerlo solo y deberá aprender a trabajar con sus demás aliados.

No había visto esta joyita y la encontré rebuena, batman con la voz de bale en español igual que la del comisonado Gordon.. el humor del batman es notable.
 
Lamb (2021)

MV5BNzYzZTI2YmQtYmZlOS00NDI0LTg5MTktODJkNzc2Yzg0ZmMxXkEyXkFqcGdeQXVyNTQwOTY1MTg@._V1_.jpg


Anoche no tenia sueño y queria ver algo que me matara en menos de media hora... termine de verla luego de 1 hora 45 min y que de :ohmy:

Buena y rara la pelicula. Ritmo lento total, pero me tenia metido totalmente, Enganchado como hace mucho no estaba.

Se puede tomar la pelicula literal sin mayores analisis o bien revisar como se plantea la soledad, la maternidad, los celos, los mitos o el flocklore. Yo me entretuve caleta.

Trama: Unos criadores de ovejas en algun pais nordico en el campo viven a la mitad de la nada. En epoca de nacimiento de las crias, una de ellas sale con una malformacion y deciden cuidarla y criarla ellos mismos.

No dire mas.

El final es entero raro, no lo esperaba.

Tres mil millones de jumbos.
Por fin un Review de LAMB,película rq me sale a cada rato en facebook
 
Lamb (2021)

MV5BNzYzZTI2YmQtYmZlOS00NDI0LTg5MTktODJkNzc2Yzg0ZmMxXkEyXkFqcGdeQXVyNTQwOTY1MTg@._V1_.jpg


Anoche no tenia sueño y queria ver algo que me matara en menos de media hora... termine de verla luego de 1 hora 45 min y que de :ohmy:

Buena y rara la pelicula. Ritmo lento total, pero me tenia metido totalmente, Enganchado como hace mucho no estaba.

Se puede tomar la pelicula literal sin mayores analisis o bien revisar como se plantea la soledad, la maternidad, los celos, los mitos o el flocklore. Yo me entretuve caleta.

Trama: Unos criadores de ovejas en algun pais nordico en el campo viven a la mitad de la nada. En epoca de nacimiento de las crias, una de ellas sale con una malformacion y deciden cuidarla y criarla ellos mismos.

No dire mas.

El final es entero raro, no lo esperaba.

Tres mil millones de jumbos.






Islandia
 
Lamb (2021)

MV5BNzYzZTI2YmQtYmZlOS00NDI0LTg5MTktODJkNzc2Yzg0ZmMxXkEyXkFqcGdeQXVyNTQwOTY1MTg@._V1_.jpg


Anoche no tenia sueño y queria ver algo que me matara en menos de media hora... termine de verla luego de 1 hora 45 min y que de :ohmy:

Buena y rara la pelicula. Ritmo lento total, pero me tenia metido totalmente, Enganchado como hace mucho no estaba.

Se puede tomar la pelicula literal sin mayores analisis o bien revisar como se plantea la soledad, la maternidad, los celos, los mitos o el flocklore. Yo me entretuve caleta.

Trama: Unos criadores de ovejas en algun pais nordico en el campo viven a la mitad de la nada. En epoca de nacimiento de las crias, una de ellas sale con una malformacion y deciden cuidarla y criarla ellos mismos.

No dire mas.

El final es entero raro, no lo esperaba.

Tres mil millones de jumbos.

Puta la wea tantos jumbitos.

Creo que aca mismo pero en otro tema habia leido que la wea era mala. La buscare para salir de la duda
 
La vi el primer año de pandemia pensando en algo liviano. Al final encontré una buena historia que nos pega más a los hombres que a las mujeres, porque explora bien la vida amorosa y la relación con el padre.

A Rachel McAdams la dejaron perfecta para el papel, porque uno la ve y quieres que sea la madre de tus hijos.

Recomendada.

Hace años un amigo nos confesó que una de sus peliculas preferidas era un lugar llamado nothing hill.
Claramente eso fue objeto de burlas por años. Pero ahora veo un patrón, el wn era de la U. Osea el hincha chuncho disfruta de las películas de amor.
 
Volver
Arriba