• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

:idolo:
La_familia_Mitchell_vs_las_m_quinas-823717796-large.jpg

:meomeon: encanto
 
Metal lords (2022)


Metal_Lords-409396188-large.jpg



Varias weas me sorprendieron de esta película
1) Del mismo guionista de GOT
2) No tenía ninguna corrección política a pesar de ser de Wokeflix
3) La cantidad de referencias musicales es excelente, obviamente el soundtrack estaba compuesto por bandas ya ultra repetidas (Ozzy, Metallica, Judas, etc.) pero se entiende, a nadie le llamaría la atención escuchar una película con DRI o Burzum como música de fondo (igual, caché algunas menciones a bandas como Emperor, Gorgoroth, etc.).
4) Hace muchos años que no escucho metal, y me pregunto si así de aweonao era cuando tenía 17 años y me las daba de truly maluli :lol2:?


10/10 pq mi polola y yo quedamos metidos hasta el final (y siempre uno de los dos se queda dormido en una pelicula)
 
Última edición:
Metal lords (2022)


Metal_Lords-409396188-large.jpg



Varias weas me sorprendieron de esta película
1) Del mismo guionista de GOT
2) No tenía ninguna corrección política a pesar de ser de Wokeflix
3) La cantidad de referencias musicales es excelente, obviamente el soundtrack estaba compuesto por bandas ya ultra repetidas (Ozzy, Metallica, Judas, etc.) pero se entiende, a nadie le llamaría la atención escuchar una película con DRI o Burzum como música de fondo (igual, caché algunas menciones a bandas como Emperor, Gorgoroth, etc.).
4) Hace muchos años que no escucho metal, y me pregunto si así de aweonao era cuando tenía 17 años y me las daba de truly maluli :lol2:?


10/10 pq mi poloma y yo quedamos metidos hasta el final (y siempre uno de los dos se queda dormido en una pelicula)

Lei paloma ya creía que era Tesla.

Me vi Belle (2021) la mina canta hermoso, y la otra mina que lo dobla en inglés canta igual que uno piensa que son la misma. Jggke se me pego la música
Belle-889026413-large.jpg
 
Metal lords (2022)


Metal_Lords-409396188-large.jpg



Varias weas me sorprendieron de esta película
1) Del mismo guionista de GOT
2) No tenía ninguna corrección política a pesar de ser de Wokeflix
3) La cantidad de referencias musicales es excelente, obviamente el soundtrack estaba compuesto por bandas ya ultra repetidas (Ozzy, Metallica, Judas, etc.) pero se entiende, a nadie le llamaría la atención escuchar una película con DRI o Burzum como música de fondo (igual, caché algunas menciones a bandas como Emperor, Gorgoroth, etc.).
4) Hace muchos años que no escucho metal, y me pregunto si así de aweonao era cuando tenía 17 años y me las daba de truly maluli :lol2:?


10/10 pq mi polola y yo quedamos metidos hasta el final (y siempre uno de los dos se queda dormido en una pelicula)

Había escuchado un par de comentarios positivos y como buen dadrockero le iba a dar una vuelta, hasta que mi señora (nada rockera ni menos metalera) la agregó a la lista pa verla "juntos", así de la nada... por lo tanto me bajó el hype y ahora no me tinca pa na :lol2:
 
Explorer_Alex_Honnold_en_el_Amazonas-247681012-large.jpg


Sigue al escalador de élite Alex Honnold y a un equipo de escalada de clase mundial dirigido por el explorador y escalador de National Geographic Mark Synnott en una agotadora misión en las profundidades de la selva amazónica mientras intentan un primer ascenso por un acantilado escarpado de 1000 pies.

:clapclap:
 
Explorer_Alex_Honnold_en_el_Amazonas-247681012-large.jpg


Sigue al escalador de élite Alex Honnold y a un equipo de escalada de clase mundial dirigido por el explorador y escalador de National Geographic Mark Synnott en una agotadora misión en las profundidades de la selva amazónica mientras intentan un primer ascenso por un acantilado escarpado de 1000 pies.

:clapclap:

El mismo de :idolo: Free Solo?
 
poster_es_big.jpg




BUENA



En los últimos momentos de la II Guerra Mundial, un soldado de 19 años, andrajoso y hambriento, roba el uniforme de un capitán. Haciéndose pasar por un oficial, reúne a un grupo de desertores y comienza a matar y saquear a su paso a través de la golpeada Alemania nazi. El capitán supone el retorno a Alemania del guionista y director Robert Schwentke.


 
Nunca habia visto kill bill, me daba paja que fueran 2 pelis, pero es bien buena, se pelea el primer lugar con django de las de tarantino
:monomeon: once a time in hollywood, pulp fiction y los weones que pondran caca a este comentario
 
Última edición:
El otro día vi "The Punisher" (la del 2004) después de muchísimo tiempo y me encontraba pensando a cada rato que era buenísima.

Mucho mejor de lo que pensaba la primera vez que la vi, antes la encontraba muy mediocre.
 
ROSEMARY'S BABY.

rosemarys_baby.jpg



Un joven matrimonio arrienda un departamento en un antiguo hotel.

La joven e inocente mujer queda embarazada bajo extrañas circunstancias, y el niño en su vientre despierta la curiosidad y cuidado de extraños inquilinos.


+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


He visto mil veces esta película y nada que criticar, personajes altamente odiables y retrato de época impecable.
 
Elling (2001)

Elling_mi_amigo_y_yo-236664746-large.jpg


Elling un asiduo participante de happy retard es internado en una clínica psiquiátrica donde conoce a Kjell Bjarne un antroniano del foro Amigos, Amores & Sexualidad, juntos entablan una amistad y son elegidos para un programa de inserción social en Oslo tratando de probar su independencia en la sociedad.

gran película que trata sobre como las personas que sufren trastornos psiquiátricos se pueden desenvolver en la vida cotidiana, a su propio ritmo pero adaptándose al fin y al cabo, describe de muy buena manera a los wnes con trastornos de ansiedad pero en tono comedia y de una forma liviana.


esta en youtube la wea

 
Volver
Arriba