• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

143005cbce34a96ec36e47c9de8dbbce20a2258a8f2a128f7fc9c1b78426fe6c._RI_V_TTW_.jpg


Vi esa el fin de semana ... la encontré muy buena... una comedia (asi la pille), pero mas llevada al drama, una película que trata de la soledad, la naturaleza humana, a los incomprendidos y hasta la enfermo que puede ser o estar el hombre.

Me gustaron las actuaciones del Harry Potter, y Paul Dano, además aparece mijita Ramona Flowers. (Para mi me fue imposible no comparar la actuación de Paul Dano con el acertijo de la ultima Batman).

Saludos
 
7d5c814a7a37a30c1f7f6000c59700da.jpg


En el año 1997 el avión del presidente de los Estados Unidos es secuestrado por un grupo radical. Sin embargo, los pasajeros consiguen sobrevivir y se encuentran solos en las calles de Nueva York, donde Manhattan se ha convertido en una prisión de alta seguridad.


:idolo:snake plissken
 
MV5BMTk0NzMzODc2NF5BMl5BanBnXkFtZTgwOTYzNTM1MzE@._V1_UY1200_CR92,0,630,1200_AL_.jpg


The Babadook (2014)

Es una película de terror que, sin ser demasiado gráfica ni contener muchos efectos especiales, sí cuenta con una cuota abundante de efectos de sonido que logran situarlo a uno en un ambiente que podríamos llamar 'perturbado' o, al menos, inquietante.

La trama es, a mí humilde parecer, más propia a un drama que a una película de terror, sin embargo es innegable que la película se sostiene bien dentro del género de las tinieblas. Trata sobre una madre embarazada que viajaba junto a su marido rumbo al hospital, para tener a su primer hijo, sin embargo un accidente llevó a la muerte del hombre; el hijo y la madre, en cambio, sobrevivieron. Este hijo tiene ahora 6 años y es muy hiperkinético, cosa que llega aparentemente a gatillar una fragilidad y un cansancio extremo en la madre SIN EMBARGO el origen real del asunto y lo que permitirá la llegada de un espíritu maligno no es este cansancio de la madre, sino que es la ya mencionada muerte del padre de familia y eso me hizo recordar a la película española Verónica (2017), la cual tiene esta misma raíz de la figura paterna muerta que se abre a ser suplantada por algún espíritu del mal aterrando al resto de la familia.

Se sentirán identificados con la protagonista todos aquellos que cuiden desmedidamente a otros, especialmente a niños, ancianos, mascotas, etc.
 
Destroyer en HBO Max, como película tampoco es que destaque, es parejita, pero lo que hace Nicole Kidman es para aplaudir, no por nada estuvo nominada a mejor actriz. Una transformación física brutal y un personaje que transmite decadencia absoluta.
 
Metal lords (2022)


Metal_Lords-409396188-large.jpg



Varias weas me sorprendieron de esta película
1) Del mismo guionista de GOT
2) No tenía ninguna corrección política a pesar de ser de Wokeflix
3) La cantidad de referencias musicales es excelente, obviamente el soundtrack estaba compuesto por bandas ya ultra repetidas (Ozzy, Metallica, Judas, etc.) pero se entiende, a nadie le llamaría la atención escuchar una película con DRI o Burzum como música de fondo (igual, caché algunas menciones a bandas como Emperor, Gorgoroth, etc.).
4) Hace muchos años que no escucho metal, y me pregunto si así de aweonao era cuando tenía 17 años y me las daba de truly maluli :lol2:?


10/10 pq mi polola y yo quedamos metidos hasta el final (y siempre uno de los dos se queda dormido en una pelicula)

la acabo de ver, simpatica, entretenida para pasar el rato, muy de acuerdo con todos los puntos del cilantrito.

cuatro y medio jumbitos, para lo que pretende ser, cumple perfecto.
 
johnny got his gun

es la pelicula (libro en realidad) en la que se baso "one" de metallica

Joe Bonham, un joven soldado que sirve al ejército estadounidense en la Primera Guerra Mundial, se despierta en la cama de un hospital después de haber sido alcanzado por la explosión de un obús. Gradualmente se da cuenta de que ha perdido sus brazos, piernas, y toda su cara (incluyendo sus ojos, oídos, dientes y lengua), quedando completamente inmovilizado y completamente sordo, mudo y ciego, reducido solo a tacto limitado, si bien su cerebro funciona perfectamente; esto lo deja prácticamente prisionero de su propio cuerpo, en un largo monólogo.

extraña la pelicula, algo lenta en algunos momentos, muy onirica o surrealista, pero el final, a pesar de que es conocido por el video de la cancion, te deja de una pieza.

me gusto, una buena pelicula minimalista, donde el dialogo y monologo es el centro de ella

johnny-got-his-gun-poster.jpg
 
Última edición:
Everything_Everywhere_All_at_Once-897692218-large.jpg

Everything Everywhere All at Once (2022)
Estúpida, ridícula y absurda, creativa, original y entretenida, emotiva y profunda, los Danieles recorren una gama de emociones de todo tipo y todo calza perfecto, el verdadero multiverso de la locura, el hippie que trae es justificado, para mi la mejor película de lo que llevamos del año :clapclap:
:idolo: Michelle Yeoh
 
Everything_Everywhere_All_at_Once-897692218-large.jpg

Everything Everywhere All at Once (2022)
Estúpida, ridícula y absurda, creativa, original y entretenida, emotiva y profunda, los Danieles recorren una gama de emociones de todo tipo y todo calza perfecto, el verdadero multiverso de la locura, el hippie que trae es justificado, para mi la mejor película de lo que llevamos del año :clapclap:
:idolo: Michelle Yeoh
Dónde ver broda?
 
Everything_Everywhere_All_at_Once-897692218-large.jpg

Everything Everywhere All at Once (2022)
Estúpida, ridícula y absurda, creativa, original y entretenida, emotiva y profunda, los Danieles recorren una gama de emociones de todo tipo y todo calza perfecto, el verdadero multiverso de la locura, el hippie que trae es justificado, para mi la mejor película de lo que llevamos del año :clapclap:
:idolo: Michelle Yeoh

Vengo a sumarme a @wickedman y a alabar este film :clapclap:

Everything Everywhere All at Once (2022)

euXGDJP.jpg

Es realmente film especial, imaginativo, profundo, hermoso, original, emotivo y muy divertido, lidia tanto con el infinito como con lo más personal del ser humano de una manera demasiado interesante. Es sobre el multiverso y un drama familiar, pero también tiene muchos géneros cinematográficos ocurriendo al mismo tiempo.

Los Daniels lograron un trabajo impecable de principio a fin con un elenco espectacular y una gran puesta en escena a punta de una gran creatividad y talento, que me dejó bastante sorprendido.

Me encantó esta película y la recomiendo totalmente :clapclap:
 
Everything_Everywhere_All_at_Once-897692218-large.jpg

Everything Everywhere All at Once (2022)
Estúpida, ridícula y absurda, creativa, original y entretenida, emotiva y profunda, los Danieles recorren una gama de emociones de todo tipo y todo calza perfecto, el verdadero multiverso de la locura, el hippie que trae es justificado, para mi la mejor película de lo que llevamos del año :clapclap:
:idolo: Michelle Yeoh
Vengo a sumarme a @wickedman y a alabar este film :clapclap:

Everything Everywhere All at Once (2022)

euXGDJP.jpg

Es realmente film especial, imaginativo, profundo, hermoso, original, emotivo y muy divertido, lidia tanto con el infinito como con lo más personal del ser humano de una manera demasiado interesante. Es sobre el multiverso y un drama familiar, pero también tiene muchos géneros cinematográficos ocurriendo al mismo tiempo.

Los Daniels lograron un trabajo impecable de principio a fin con un elenco espectacular y una gran puesta en escena a punta de una gran creatividad y talento, que me dejó bastante sorprendido.

Me encantó esta película y la recomiendo totalmente :clapclap:
Concuerdo Totalmente, tiene ese gustillo bizarro que la hace original. Los miles de universos que presenta :lol2: y sus mensajes metafísicos :clapclap: así como también Las tomas y coreografías muy bien hechos.

:lol3: raccocoonie
 
Justo ahora viendo esta:

images


Una película sobre hacer una película. Muy meta. Pinta bien :sisi3:
 
1366_2000.jpeg
Una tele muestra 2 minutos al futuro. La cosa se complica al pasar la pelicula.
Es para reflexionar.
 
Volver
Arriba