• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

BAC NORD.

1866237.jpg


La policía de Marsella se ve superada en su actuar por bandas de narcotraficantes que son dueñas de un amplio complejo de viviendas. Las trabas burocráticas y la violencia de los delincuentes, son un lastre contra el que deben luchar a diario.

Un informante entrega los datos necesarios para desmontar una gran transacción de droga, pero los métodos que utiliza la policía para retribuir la información son cuestionables.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Película francesa que nos muestra una vez mas que bajo los estándares actuales, la batalla contra la delincuencia está total y absolutamente perdida.

Acción, violencia, lealtad, traición y oscuridad.

Buena película adornada con una decadente fotografía que obtiene el sello "Rey del Ganado".
 
Acabo de ver la última de Chip and Dale. Liviana, tiene harta referencia a la cultura pop, por lo que cumple con el objetivo de entretener.

Está en Disney Plus
 
resizer.php



Un traficante portorriqueño sale de la cárcel y se plantea no volver a delinquir, pero su empeño se verá boicoteado por la turbia propuesta del abogado al que le debe una, aunque va en contra de todo lo que le había prometido a su novia.
 
Encontré buena esta peli culia.

:idolo: Muerte del mod del foraze ???

001_m.jpg


Yo me leí el manga y es bien bueno, es como ver Se7en en versión japo, recomendable.
Ahora lo que es película no soy muy fan de las adaptaciones japos de mangas o animes, en general les queda como el hoyo con sus actores que tienen tanto carisma como gonzalo valenzuela y al intentar que la película se vea igual al material original termina quedando penca y ridícula, quizás la única excepción es Rurouni Kenshin... No sé si le habrán dado un final feliz o el mismo del manga.
 
The Master (2012) dirigida por Paul Thomas Anderson, recomendación de otro cilantrito



Muy recomendable, y diferente al resto de películas pese a contar con un elenco de actores de Hollywood bien reconocibles.

"Drama sobre la Iglesia de la Cienciología. Lancaster Dodd (Philip Seymour Hoffman), un intelectual brillante y de fuertes convicciones, crea una organización religiosa que empieza a hacerse popular en Estados Unidos hacia 1952. Freddie Quell (Joaquin Phoenix), un joven vagabundo, retirado después de la guerra, se convierte en su mano derecha. Sin embargo, cuando la secta triunfa y consigue atraer a numerosos y fervientes seguidores, a Freddie le surgirán dudas respecto a la fiabilidad de Lancaster." (FILMAFFINITY)

Resumen sacado de por ahí
 
Última edición:
resizer.php



Un traficante portorriqueño sale de la cárcel y se plantea no volver a delinquir, pero su empeño se verá boicoteado por la turbia propuesta del abogado al que le debe una, aunque va en contra de todo lo que le había prometido a su novia.
Don brian de palma y su grandiosa media hora final
 
BAC NORD.

1866237.jpg




Película francesa que nos muestra una vez mas que bajo los estándares actuales, la batalla contra la delincuencia está total y absolutamente perdida.

Acción, violencia, lealtad, traición y oscuridad.

Buena película adornada con una decadente fotografía que obtiene el sello "Rey del Ganado".
gran recomendación cipa.

pd: estáen netflix
 


Cuatro profesores de escuela secundaria se embarcan en un experimento sociológico en el que cada uno de ellos deberá mantener cierta tasa de alcohol en su cuerpo todos los días, tomando cada día, para alegrar a un amigo deprimido y demostrar de esa manera que, con alcohol, todo puede ser un poco mejor.


Muy buena.
 


Rush, dirigida por el multifacetico Ron Howard y escrita por el inglés Peter Morgan (excelente guionista)

La película es un drama de aquellos épicos enfrentamientos filosoficos, cuyas raíces son más bien profundas pero todo filmado en el estilo de Howard, o, para el caso, un Tony Scott (sin esteroides)


IGUAL QUE YO, EL BIG POPPA PUMP

La película me encanta, yo no soy un luchador profesional interesado en la automovilistica, pero es entretenido ver autos correr, en todo caso no iría a una carrera. Pero reconozco que es perfecto para un conflicto como el propuesto, la vida de dos personas que se aproximaban a la vida de una forma totalmente distinta.

Hunt, consecuente en su autodestrucción.
Lauda, el racional absoluto.

Sin embargo, Lauda estaba sujeto a que en cualquier momento pudiese morir mientras en la pista de carrera hubiese un Hunt. Mientras quiera ganarse de la vida corriendo autos, existe ese peligro.

Gran película

:star: :star: :star: :star: :star:



BIG POPPA PUMP

EN EL FORO DE CINE

HOLLER IF YA HEAR ME
 
Volver
Arriba