• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

El caso de Richard jewell.

Qué raro ver una Buuena película relativamente nueva 2020.

Relata como acusan a un guardia de seguridad de colocar una bomba q el mismo encuentra.


Nada de weas progres..... Incluso en una parte el protagonista clama NO SOY GAY


Esta en Amazon prime e Iptv
Post automatically merged:

13 vidas
Narra el rescate del equipo de fútbol tailandes por unos buzos británicos en unas cuevas
Pq tan buena?
 
Me sumo a las loas para Black Phone. Es como una pelicula seria y decente se debe hacer.
8/10
dudas q me quedaron al verla, quizás no preste atención a detalles.

el hermano del asesino, que wea ve en ese mapa justo antes de abrir la puerta y morir de un hachazo?

Porqué razón la hermana del niño tiene sueños relacionados con el asesino?
 
RRR (2022)

5w1oQ2g.jpg

Por fin pude verla el día de ayer y se merece todas las alabanzas que ha recibido y todo lo que sigue generando tras convertirse en un fenómeno alrededor del mundo. Es un film que no tiene nada que envidiarle a Hollywood, de hecho, todo lo contrario.

RRR es una película con una escala épica en todo sentido, pero a la vez es muy personal. Su historia gira en torno a hechos y figuras históricas, pero se centra en la amistad, el deber, el sacrificio, la lealtad, la traición y lo que es correcto. Todo esto con grandes escenas de acción muy estilizadas, gran trabajo de cámaras, efectos digitales y una gran dirección que equilibra los muchos elementos del film, que mezcla un montón de géneros, como: Acción, drama, comedia y romance. En sus 3 horas 5 minutos nunca se detiene, es un viaje muy placentero que al final te deja agotado.

Totalmente recomendada :up:, está en Netflix.


La veré solo si al final no salen todos los weas bailando
 
A1ZCNDqnWoL._AC_SL1500_.jpg

Elvis (2022)
La empecé a ver con expectativas moderadas y la encontré tremenda, por paliza mejor que Bohemian Rhapsody, la comparación obvia. A pesar de la duración, tiene un ritmo que no cansa y te mantiene pegado todo el rato. Butler a la carrera por el Oscar seguro, papelazo que se manda el weon :clapclap: supieron darle el enfoque justo a la figura del rey, tratándolo con respeto, el final lo encontré emocionante a cagar, totalmente recomendada.
 
13 vidas
Narra el rescate del equipo de fútbol tailandes por unos buzos británicos en unas cuevas
Wena, la vi.

Q estrés culiao la película, la cago. Que bien representan la sensación de claustrofobia

Increíble como los cabros sobrevivieron 10 días sin comer
 
13 vidas
Narra el rescate del equipo de fútbol tailandes por unos buzos británicos en unas cuevas
A mí me pasa que ví el documental "The Rescue" y me da la tremenda paja ver una "película". Quizás si primero hubiese visto esta peli y luego el documental sería distinto.
 
El caso de Richard jewell.

Qué raro ver una Buuena película relativamente nueva 2020.

Relata como acusan a un guardia de seguridad de colocar una bomba q el mismo encuentra.


Nada de weas progres..... Incluso en una parte el protagonista clama NO SOY GAY


Esta en Amazon prime e Iptv
Post automatically merged:


Pq tan buena?
los ladyboys/trapitos tailandeses que salen en la parte de la zona roja son a otro nivel
 
Puta me puse a ver la de elvis ya que varios cipas la recomendaban pero a la 1:30 la dejé de ver, se pone latosa.
Al principio es entrete pero despues latea, ademas muy larga.
No es para nada mejor que Bohemian, al menos esa es mi impresión
 
A mí me pasa que ví el documental "The Rescue" y me da la tremenda paja ver una "película". Quizás si primero hubiese visto esta peli y luego el documental sería distinto.
Dónde está, el documental?

Pd: es como leer un libro y dps la película.

Se debe hacer al revés
 
Anoche la vi de nuevo en StarZplay:
d36eb88a6fd6c1fb8009bff6dbe04505.jpg

Tan buena como la recordaba. De todo: acción, drama, intriga y final sorpresivo. Se disfruta a pesar de que la "estética e idiosincrasia de la acción" es de hace dos décadas y media (no huevea la diferencia casi al nivel de como tampoco pasa, por ejemplo, al ver clásicos como los de Harry el cochino.. atemporales). Recomendable. Además, no me acordaba o tenía otra idea de varias partes de la trama... gracias, tío alzhéimer :lol2:
 
Wena, la vi.

Q estrés culiao la película, la cago. Que bien representan la sensación de claustrofobia

Increíble como los cabros sobrevivieron 10 días sin comer

Está en alguna plataforma cipadrito?
 
Está en alguna plataforma cipadrito?
Amazon
Post automatically merged:

Anoche la vi de nuevo en StarZplay:
d36eb88a6fd6c1fb8009bff6dbe04505.jpg

Tan buena como la recordaba. De todo: acción, drama, intriga y final sorpresivo. Se disfruta a pesar de que la "estética e idiosincrasia de la acción" es de hace dos décadas y media (no huevea la diferencia casi al nivel de como tampoco pasa, por ejemplo, al ver clásicos como los de Harry el cochino.. atemporales). Recomendable. Además, no me acordaba o tenía otra idea de varias partes de la trama... gracias, tío alzhéimer :lol2:
Es wena, pero si la piensas no tiene puto sentido.

Casi que toda la cuidad no tenía nada mejor qeu hacer que darle una lección a Nicholas van orto????

Es como ese episodio de los simpsons.... Y se explica igual

 
Última edición:
Volver
Arriba