• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

Leaving Las Vegas la encuentro buena, pero me pasa una weá con esa película que me saca de su "verosimilitud". El culiao no va a mear en todo lo que dura la película. Chupa más que la ValeGut y no se descarga nunca. Esa weá, siempre que veo la película, me provoca una angustia terrible y ganas de ir a mear por puro alivianarle la vejiga al wn.


cuenta la verdad rosa quieres aliviarle la vejiga a puros chupetones.
 
Leaving Las Vegas la encuentro buena, pero me pasa una weá con esa película que me saca de su "verosimilitud". El culiao no va a mear en todo lo que dura la película. Chupa más que la ValeGut y no se descarga nunca. Esa weá, siempre que veo la película, me provoca una angustia terrible y ganas de ir a mear por puro alivianarle la vejiga al wn.

Ver una película pensando 2 horas en la pichula del protagonista..... puta que te cagó la impotencia tonto culiao, fleto culiao.
 
Ver una película pensando 2 horas en la pichula del protagonista..... puta que te cagó la impotencia tonto culiao, fleto culiao.
No en la pichula de Cage, en que todos quienes hemos tomado en exceso alguna vez en la vida, sabemos que tarde o temprano tenemos que ir a mear. Es lógica no más. Y el wn está tomando desde el segundo 1 hasta que colapsa.
Post automatically merged:

cuenta la verdad rosa quieres aliviarle la vejiga a puros chupetones.
No, quiero que como todo alcoholizado, aparezca saliendo del baño luego de mear.
 
La última fue "no es pais para viejos" igual e visto muchos clasicos y creo que perdí el interés en el cine, por ahora
 
RRR (2022)

5w1oQ2g.jpg

Por fin pude verla el día de ayer y se merece todas las alabanzas que ha recibido y todo lo que sigue generando tras convertirse en un fenómeno alrededor del mundo. Es un film que no tiene nada que envidiarle a Hollywood, de hecho, todo lo contrario.

RRR es una película con una escala épica en todo sentido, pero a la vez es muy personal. Su historia gira en torno a hechos y figuras históricas, pero se centra en la amistad, el deber, el sacrificio, la lealtad, la traición y lo que es correcto. Todo esto con grandes escenas de acción muy estilizadas, gran trabajo de cámaras, efectos digitales y una gran dirección que equilibra los muchos elementos del film, que mezcla un montón de géneros, como: Acción, drama, comedia y romance. En sus 3 horas 5 minutos nunca se detiene, es un viaje muy placentero que al final te deja agotado.

Totalmente recomendada :up:, está en Netflix.

 
Última edición:
RRR (2022)

5w1oQ2g.jpg

Por fin pude verla el día de ayer y se merece todas las alabanzas que ha recibido y todo lo que sigue generando tras convertirse en un fenómeno alrededor del mundo. Es un film que no tiene nada que envidiarle a Hollywood, de hecho, todo lo contrario.

RRR es una película con una escala épica en todo sentido, pero a la vez es muy personal. Su historia gira en torno a hechos y figuras históricas, pero se centra en la amistad, el deber, el sacrificio, la lealtad, la traición y lo que es correcto. Todo esto con grandes escenas de acción muy estilizadas, gran trabajo de cámaras, efectos digitales y una gran dirección que equilibra los muchos elementos del film, que mezcla un montón de géneros, como: Acción, drama, comedia y romance. En sus 3 horas 5 minutos nunca se detiene, es un viaje muy placentero que al final te deja agotado.

Totalmente recomendada :up:, está en Netflix.


La cagó. La vi ayer con mi sra. 0 expectativas y la weá me atrapó desde el minuto 1. No soy de ver películas indias porque me frikean los bailes... Y en esta película hasta agradeces los bailes que le bajan un poco a la acción trepidante de cada minuto.
Buenísima!!!!
 
Trece_vidas-664179403-large.jpg


La historia del rescate de los niños y el entrenador atrapados en una cueva en Tailandia,para durar 2 horas se pasan volando.Bien contada y cuático todo el proceso.

:idolo: Viggo Mortensen
 
Acá unas que vi hace semanas

1- Una buena historia contada desde el otro lado. Recomendada si te gusta la WW2 y si a estas alturas no la has visto, estás puro weando.
Cartas_desde_Iwo_Jima-293058340-large.jpg


2- También ambietada en la WW2 y por supuesto otro clásico.
2101afac0d4a4755acb66bca2c56b8db_192X288.jpg


3- Película sobre una adolescente afroamericana que es regalada a quien sería su esposo durante gran parte de su vida.
colorpurpura1.gif
 
mystic-river.%7Bformat%7D


Mystic River 2003

Cuando Jimmy Markum (Sean Penn), Dave Boyle (Tim Robbins) y Sean Devine (Kevin Bacon) eran unos niños que crecían juntos en un peligroso barrio obrero de Boston, pasaban los días jugando al béisbol en la calle. Pero, un día, a Dave le ocurrió algo que marcó para siempre su vida y las de sus amigos. Veinticinco años más tarde, otra tragedia los vuelve a unir: el asesinato de Katie (Emmy Rossum), la hija de 19 años de Jimmy. A Sean, que es policía, le asignan el caso; pero también tiene que estar muy pendiente de Jimmy porque, en su desesperación, está intentando tomarse la justicia por su mano.

Solamente diré :
:idolo: Giros innesperados
 
The Black Phone
onesheet.jpg

La vi hace una semana y esta muy bíen la historia te engancha desde el principio y por estar ambientada a finales de los 70s no ven weas progres eso se agradece...los pendejos muy bien y Ethan Hawke excelente ,totalmente recomendable
 
mystic-river.%7Bformat%7D


Mystic River 2003

Cuando Jimmy Markum (Sean Penn), Dave Boyle (Tim Robbins) y Sean Devine (Kevin Bacon) eran unos niños que crecían juntos en un peligroso barrio obrero de Boston, pasaban los días jugando al béisbol en la calle. Pero, un día, a Dave le ocurrió algo que marcó para siempre su vida y las de sus amigos. Veinticinco años más tarde, otra tragedia los vuelve a unir: el asesinato de Katie (Emmy Rossum), la hija de 19 años de Jimmy. A Sean, que es policía, le asignan el caso; pero también tiene que estar muy pendiente de Jimmy porque, en su desesperación, está intentando tomarse la justicia por su mano.

Solamente diré :
:idolo: Giros innesperados

Wn fojo para escribir review
 
Pucha, voy a recomendar una bien livianita, pero basada en hechos reales y muy entretenida para pasar el rato; y, a los que les gusta el suspenso combinado con la onda fría, polar e invernal, les caerá de perillas. Lo bueno es que empieza altiro con la acción (con el suspenso) solo véanla y después me putean :lol2: (Link abajo)

yLj5ziw.jpg


 
Última edición:
Acabo de llegar del cine y Elvis la cago .
Muy buena película , por lejos mejor que Rocktman y Rapsodhi

Buena la película pero quedo medio disconforme, la encontré muy apurada y en partes que son sublimes como la presentación en las vegas interpretando "suspicious mind" iba todo calcado a la realidad, una canción donde el culiao tiene harto carisma en el escenario, el tema es que en la película iba bien pero en medio de la canción ponen la parte del Coronel Parker negociando el contrato de Elvis, o sea cagaron toda una escena que pudo ser la raja por meter esa huea que perfectamente podían meter en otra escena.

En fin, igual como que apuraron mucho la wea y note que tuvo hartos cortes importantes, quizás se arregle con la versión extendida que pretenden tirar de 4 horas :lol2:

Uta puras pinceladas a presentaciones e hitos importantes de Elvis, como cuando se conocen con The Beatles (perfectamente se pudo hacer la recreación de las imágenes que hay añadiéndole un dialogo entrete) ... lo mismo con el concierto en Honolulu, le pegaron una mea y listo.

Como dije no es mala, pero pudo ser mucho mejor. Es el Rey del Rock hijos de perra!! :grito:
 
Volver
Arriba