• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

t2 trainspotting, la vi ayer
No wei poh, esa película es horrible

Enviado desde mi JNY-LX2 mediante Tapatalk


A mi tambien me gusto T2 :sm:

Basicamente por que vi la 1 en plena adolecencia, con energia, ganas, virtudes y muchos años mas al frente


y luego vi la 2 en mis cuarenta, acabado, sin ganas de nada, depresivo y al borde del corbateo


me identifique en parte con eso :sm:
 
A mi tambien me gusto T2 :sm:

Basicamente por que vi la 1 en plena adolecencia, con energia, ganas, virtudes y muchos años mas al frente


y luego vi la 2 en mis cuarenta, acabado, sin ganas de nada, depresivo y al borde del corbateo


me identifique en parte con eso :sm:
yo en el cine, la encontré muy buena tb
 
dudas q me quedaron al verla, quizás no preste atención a detalles.

el hermano del asesino, que wea ve en ese mapa justo antes de abrir la puerta y morir de un hachazo?

Porqué razón la hermana del niño tiene sueños relacionados con el asesino?

Yo siento que esta pelicula no es de las que se debe tomar 100% literal. Se debe ver como una especie de El Dia Menos Pensado. No corresponden explicaciones, sin embargo a lo q comentas yo pienso que

1) Sobre el descubrimiento del hermano teorico conspiranoico. El hermano era un coquero total, super inestable. Incluso cuando lo visita la policia, no le dan importancia al verlo mas duro que infancia en Siria. En alguna etapa de lucidez pudo apreciar que su paranoia y locura era cierta, pero noto que era en su propia calle. Sobre la calle, la camara enfoca el mapa y las calles pero quede con duda alguna referencia con los nombres. Lo atribuyo mas al estado del tipo.

2) Sobre los sueños de la hermana. Es un recurso en la pelicula, asi como la gente con premoniciones existen. O que dicen que tienen.


La pelicula no entra en tantos detalles para explicar varias cosas. Como la vida de los hermanos, porque el secuestrador usaba mascaras o porque secuestraba y torturaba niños. La hermana tenia sueños y revelaciones al igual que su madre... pero porq ? Para q?
La primera parte de la pelicula y por mucho rato solo habla de crecer en un zona pobre donde abunda la violencia en el colegio y en las casas... como guinda de la torta y casi como detalle secundario existio un tipo q secuestraba y torturaba cabros chicos, todos hombres. La misma existencia del telefono se toma segun lo sienta cada expectador. Puede ser algo fisico o bien la valentia del cabro para salir del tormeto.
El secuestrador perfectamente no esta muerto.

Te recomiendo la pelicula Sinister (2012)

Del mismo director. La misma estetica y para darle mas de una vuelta si uno quiere. Pero Black Phone es mucho mejor.

Sinister-poster.jpg
 
Amazon
Post automatically merged:


Es wena, pero si la piensas no tiene puto sentido.

Casi que toda la cuidad no tenía nada mejor qeu hacer que darle una lección a Nicholas van orto????

Es como ese episodio de los simpsons.... Y se explica igual


Sí, tiene alguna que otra parte de la trama (me acuerdo de haberlo pensado un par de veces) que no tiene tanta lógica y te recuerda que sólo es una película... "no es perfecta, pero se acerca..." :ohno: :lol2:
 
:clapclap:

Uta la wea buena.
Las actuaciones de Austin y Hanks un 10 y la fotografía y ritmo otro 10.
Me hubiera gustado verla en el cine pero ya la habían sacado del cine que iba a ir.

La parte final muy bien desarrollada y era obvio que sería triste.


Elvis-647942773-large.jpg


.
 
dudas q me quedaron al verla, quizás no preste atención a detalles.

el hermano del asesino, que wea ve en ese mapa justo antes de abrir la puerta y morir de un hachazo?

Porqué razón la hermana del niño tiene sueños relacionados con el asesino?
Ve la triangulación de la supuesta casa ,se da cuenta que puede ser donde vive el hermano.
La pendeja tenía el don de la mamá ,por eso podía ver weas.[SPOILER/]
Vengo a recomendar black phone igual
Buenas actuaciones ,fotografía ,lo único que no me gustó es el tinte paranormal ,pero bueno tiene lo suyo .
 


Dura un poco mas de dos horas y se te pasa volando,, (gracias no se molesten), me volvi fan de tom al saber que es un piloto real de aviones, el wn vive la vida a lo top gear digno de admirar o de envidiar JIJI.
 
the_game-132318919-large.jpg

Michael Douglas da vida en 'The Game' a Nicholas Van Orton, un millonario que tiene todo lo que un hombre puede desear. Por tanto, su hermano Conrad ( Sean Penn) lo tiene difícil para hacerle un regalo de cumpleaños a alguien que ya lo tiene todo, pero logra sorprenderle cuando le ofrece participar en un juego que cambiará su vida para siempre.


Entretenida a cagar,te deja pegao hasta el final :clapclap:
:idolo: Thriller de calidad
 
Entretenida con Sydney Sweeney que con casi nada te deja más prendido tele de guardia

 
13 vidas ,la película sobre el famoso rescate ,súper buena la wea,bien lograda,termine con claustrofobia
 


A través de reveladoras imágenes y entrevistas inéditas con el pionero tecnológico y fugitivo John McAfee, este documental examina nuevos aspectos de sus años de fuga.

Buenisimo documental mostrando que personaje que fue :idolo:John McAfee.
 
the_game-132318919-large.jpg

Michael Douglas da vida en 'The Game' a Nicholas Van Orton, un millonario que tiene todo lo que un hombre puede desear. Por tanto, su hermano Conrad ( Sean Penn) lo tiene difícil para hacerle un regalo de cumpleaños a alguien que ya lo tiene todo, pero logra sorprenderle cuando le ofrece participar en un juego que cambiará su vida para siempre.


Entretenida a cagar,te deja pegao hasta el final :clapclap:
:idolo: Thriller de calidad
Cuanto le habrá salido la cuenta a Sean Penn?
 
Volver
Arriba