• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

Los doce del Patibulo, la pelicula es del año 1967 la tenia en carpeta hace algun tiempo, no habia podido verla por falta de tiempo, salí unos dias de vacas y la ví, la wea buena :clapclap:
Está en HBO max.

Se trata de 12 reclusos mlitares en el que deben prepararse para una misión cerca de una mansión en Rennes, Francia en la que oficiales del ejército alemán tienen instalado un puesto de alto mando, centro vacacional y fuerte de defensa, tomarla por sorpresa, dinamitar el sótano a fin de causar la muerte de la mayor cantidad de oficiales alemanes para desmoralizar al ejército alemán.

Doce_del_pat_bulo-650073041-large.jpg


 
Son series, band of brothers y the pacific, buenas buenas

The pacific es buena como BoB?, por que recuerdo que en su tiempo empecé a ver con harto hype The Pacific (por que venía rayando la papa con BoB), pero a los primeros capítulos la dejé botada por que me lateo (mucho romance me recuerdo). Igual estoy hablando como 20 años atrá, cuando recién salió.

ayer vi eden lake

me gusto la wea, no tengo argumentos

images

916_1.jpg

Alguna reseña o sinopsis?
 
The pacific es buena como BoB?, por que recuerdo que en su tiempo empecé a ver con harto hype The Pacific (por que venía rayando la papa con BoB), pero a los primeros capítulos la dejé botada por que me lateo (mucho romance me recuerdo). Igual estoy hablando como 20 años atrá, cuando recién salió.



Alguna reseña o sinopsis?
Es buena , es la parte de la segunda guerra , donde pelean en japon, es mas lenta eso si, pero se recompensa en la ambientacion de la guerra
 
The pacific es buena como BoB?, por que recuerdo que en su tiempo empecé a ver con harto hype The Pacific (por que venía rayando la papa con BoB), pero a los primeros capítulos la dejé botada por que me lateo (mucho romance me recuerdo). Igual estoy hablando como 20 años atrá, cuando recién salió.



Alguna reseña o sinopsis?
las reseñas y sinopsis son para niñas. El macho de verdad confía en este foro
 
71+rY-JDoeL._AC_SX466_.jpg

The Texas Chain Saw Massacre (1974)
En octubre salen varias recomendaciones de terror y me puse a revisar varias, viejas y nuevas, y la original es una puta joya :idolo: Tobe Hopper culiao con un presupuesto digno de haitiano sacando una peliculaza :clapclap:
:idolo: Leatherface con guata de moderador de cine antroniano :clapclap:
 
Asalto al banco de St. Louis.
Película de 1959, en blanco y negro. Protagonizada por Steve McQeen. Excelente fotografía y un final nada hollywoodense dado que esta basada en un hecho real.
 
Volver
Arriba