• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]


Buen thriller koreano, basado en hechos reales postergado por la pandemia.

Mientras investigan una amenaza terrorista que se vuelve viral en línea, las autoridades coreanas descubren que un sospechoso abordó recientemente un vuelo internacional con destino a los Estados Unidos. Cuando un pasajero saludable en el mismo vuelo muere repentinamente de forma espantosa por causas desconocidas, el pánico estalla tanto en el vuelo como en tierra.

Le falto un pequeño detalle... como chucha busco la película si no dejaste el nombre en español o inglés... :lol2:
 
Le falto un pequeño detalle... como chucha busco la película si no dejaste el nombre en español o inglés... :lol2:
Creí que sabrían traducir esos símbolos :lol:




FY6bOUnWQAA7iFT

Servido
 
scale



Esta la encontré buena.... aunque tiene un aire a :idolo: Training day
tiene buen elenco: Neo, capitan america, dr. house, sr. old spice, forest "ojo a la chucha" whitaker, y unos wnes que siempre hacen el papel de latinos pandillero
 

Buen thriller koreano, basado en hechos reales postergado por la pandemia.

Mientras investigan una amenaza terrorista que se vuelve viral en línea, las autoridades coreanas descubren que un sospechoso abordó recientemente un vuelo internacional con destino a los Estados Unidos. Cuando un pasajero saludable en el mismo vuelo muere repentinamente de forma espantosa por causas desconocidas, el pánico estalla tanto en el vuelo como en tierra.


영화 ctm의 이름을 넣어
 
Stillwater está en HBO
Drama sobre un padre redneck( matt Damon) que viaja a París a ver a la hija que está encarcelada por matar a otra mina ,ella dice que es inocente.
Muy buena película 4 de 5 jumbitos .
 
THE OUTFIT.

MV5BYWQ0NWUyMjktYjg4Yy00NmY3LTg2YzEtNWY5OTY5YTc2MjhjXkEyXkFqcGdeQXVyMTA2MDU0NjM5._V1_FMjpg_UX1000_.jpg


Un "modisto" (no sastre) inglés que trabaja para la mafia, se ve en problemas cuando el grupo al que pertenece descubre que hay un "soplón" entre sus miembros.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++

Película elegante, bien elaborada, bien actuada, con buen guión y fotografía, algo predecible pero en conjunto suma más que resta.

Perfectamente se podría desarrollar como obra de teatro al estilo de Dogville.

Recomendable para los que no desean explosiones.
 
Hot Summer Nights


Daniel (Timothée Chalamet) es un tímido adolescente que comienza a vender marihuana, entrando en un mundo tentador pero problemático. Sus problemas se acentúan cuando tiene una aventura con la hermana (Maika Monroe) de su socio (Alex Roe).





Basada en un caso real, el protagonista era medio antroniano en algunos aspectos y despues se va avivando, entretenido el desarrollo para una historia sencilla de adolecentes, el final igual fue penca, pero buena peli si no hay mucho panorama XD
 
Lamb (2021)

MV5BNzYzZTI2YmQtYmZlOS00NDI0LTg5MTktODJkNzc2Yzg0ZmMxXkEyXkFqcGdeQXVyNTQwOTY1MTg@._V1_.jpg


Anoche no tenia sueño y queria ver algo que me matara en menos de media hora... termine de verla luego de 1 hora 45 min y que de :ohmy:

Buena y rara la pelicula. Ritmo lento total, pero me tenia metido totalmente, Enganchado como hace mucho no estaba.

Se puede tomar la pelicula literal sin mayores analisis o bien revisar como se plantea la soledad, la maternidad, los celos, los mitos o el flocklore. Yo me entretuve caleta.

Trama: Unos criadores de ovejas en algun pais nordico en el campo viven a la mitad de la nada. En epoca de nacimiento de las crias, una de ellas sale con una malformacion y deciden cuidarla y criarla ellos mismos.

No dire mas.

El final es entero raro, no lo esperaba.

Tres mil millones de jumbos.
fue un hueveo pillar subtitulos para la versión que baje, la pelicula de mierda apenas tiene dialogo
 
90

Licorice Pizza (2021)
A mi gusto la mejor de PTA desde :idolo: There Will Be Blood, es simplemente la historia de un primer amor y como se van conociendo y como va creciendo el lazo entre los dos, le doy puntos extra porq encuentro que puta que debe ser difícil contar una historia sencilla de una manera que te mantiene agarrado mas de dos horas de película, mas puntos extra porq los dos protagonistas son primerizos y no se nota para nada y la llevan, aparte que entre los dos tienen tremenda química. Soundtrack perfecto.
Bradley Cooper ql notable :lol3: junto con Sean Penn y Tom Waits tienen apariciones precisas.
Y la Alana qla me recordó muchísimo a una mina que conocí alguna vez :lol2: lo que también ayudo a que me gustara mas y empaticé en varias con el Hoffman chico, hijo... tu padre estaría orgulloso :clapclap:
PD: las hermanas de la mina son hermanas de verdad y tienen una banda bastante interesante a las que el mismo PTA les había hecho tres videos
oeeeeee la weeeeeeeaaa maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaala conchetumare wn ohhhhhhhh
debe ser una de las bazofias mas grandes que se han filmado en el ultimo tiempo..
saludines :zippyhello:
 
large-cover.jpg


Aguirre, the Wrath of God (1972)
Dirigida por el gran maestro :maestro: Werner Herzog :alabar: y con una de las mejores actuaciones de don :maestro: Klaus Kinski. :alabar:

Por lejos, una de las mejores películas que he visto en toda mi vida. No diré más. Dejo un link a su página en Yify para el que le interese y un trailer.



Análisis en español:



Claramente no apta para pungas fans de Vin Diesel y ese tipo de basura.​
 
Última edición:
fue un hueveo pillar subtitulos para la versión que baje, la pelicula de mierda apenas tiene dialogo

Para este tipo de películas siempre busco 1ero el sub en Argenteam o Subdivx y basado en las versiones que ya han sido traducidas y están disponibles ahí recién bajo el mp4. Subdivx casi nunca falla, especialmente si la usuaria TaMaBin sube sus traducciones, ya que suelen ser a varias versiones y el trabajo de la mina es impecable. Solo buscando por "lamb" en subvdivx ya es extremadamente sencillo buscar alguna versión adhoc del rip.

iqAJnib.png
 
Última edición:
Cilsntritos...¿Alguna película nueva de cine bélico que me recomienden?
 
90

Licorice Pizza (2021)
A mi gusto la mejor de PTA desde :idolo: There Will Be Blood, es simplemente la historia de un primer amor y como se van conociendo y como va creciendo el lazo entre los dos, le doy puntos extra porq encuentro que puta que debe ser difícil contar una historia sencilla de una manera que te mantiene agarrado mas de dos horas de película, mas puntos extra porq los dos protagonistas son primerizos y no se nota para nada y la llevan, aparte que entre los dos tienen tremenda química. Soundtrack perfecto.
Bradley Cooper ql notable :lol3: junto con Sean Penn y Tom Waits tienen apariciones precisas.
Y la Alana qla me recordó muchísimo a una mina que conocí alguna vez :lol2: lo que también ayudo a que me gustara mas y empaticé en varias con el Hoffman chico, hijo... tu padre estaría orgulloso :clapclap:
PD: las hermanas de la mina son hermanas de verdad y tienen una banda bastante interesante a las que el mismo PTA les había hecho tres videos

Yo le presto ropa a usted Sr Fly...
Película bien hecha, con varios clímax... Aparte se agradece la aparición de las hermanitas Haim...
Notable la aparición del Antroniano Don Bradley cobre...
 
Volver
Arriba