• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

Wat?

El grone cuck cacheteó al otro grone por decirle pelada a la pelada de la esposa. Na que ver la película.

si, pero fue nominado por esa película y por eso estaba ahi… me imagino eso quiso decir el cipadrito.

respecto a la peli, me gusto, pero creo que dejaron muy bien parado al papa cuando en realidad dicen que era un verdadero csm el wn (capaz era lo necesario para sacar a dos campeonas)
 
si, pero fue nominado por esa película y por eso estaba ahi… me imagino eso quiso decir el cipadrito.

respecto a la peli, me gusto, pero creo que dejaron muy bien parado al papa cuando en realidad dicen que era un verdadero csm el wn (capaz era lo necesario para sacar a dos campeonas)

Claro! Y en pocas palabras, el Chris se burló diciendo que su eñora estaba pintá para hacer la 2da parte de G.I. Jane, esa de la Demi Moore milica rapada.
 
-Prey: secuela Universo Predator ambientada en 1700's donde los protagonista son de la tribu Comanche. Buena acción, la mejor desde la primera película.
Donde ver: Star +


Est

-The Witch: Primera película protagonizada por Anne-Taylor Joy, en un rol como la hija de una familia que vive en la época de las cazas de brujas en EEUU. Empiezan a suceder cosas extrañas, desaparición de los hijos de la familia, y a ella la acusan de bruja.
Donde ver: Amazon Prime



-Nocturna: Protagonizada por Sydney Sweeney :baba: en un papel donde son 2 hermanas gemelas, ambas dedicadas al piano. Una muy exitosa, reclutada por el mejor conservatorio del mundo, y la otra si bien es buena, no tiene ese nivel de excelencia. Dada su envidia, y adoración de todos quienes le rodean hacia la hermana, decide firmar un paco con el diablo para superarla ... todo por un precio.
Donde ver: Amazon Prime

 
MV5BMTg4NDA1OTA5NF5BMl5BanBnXkFtZTgwMDQ2MDM5ODE@._V1_.jpg



Un hombre divorciado y su hermano ex convicto recurren a un plan desesperado para salvar el rancho se su familia al Oeste de Texas.
:clapclap:
Peliculaza.
 
Memories of a murder (Salinui chueok)
Es sobre unos pacos de una pequeña ciudad koreana que investigan a su forma y con sus medios unos asesinatos en serie de mujeres.

memories-of-murder.jpg


Hijo e la.perra maraca qliá por la chucha película csm

:idolo: cine koreano
 
Ayer fui a ver esta:

Smile-new-poster-691x1024.jpg


Y quedé gratamente sorprendido. Buena fotografía, MUY buena música (compuesta por un chileno-canadiense, me enteré después), buenas actuaciones, excelente atmósfera, pero por sobre todo, buena premisa. Si bien se basa en un tema paranormal, tiene un grado importante de originalidad al darle preponderancia a un tema tan común en la vida como es la sonrisa. Gran trabajo del director, más aún considerando que esta es su ópera prima.
8/10
 
DNGJS25ETVFTLLKWAAOJJJHE7U.jpg


PEARL (2022) dirigida por Ti West, protagonizada por la exquisita Mia Goth.
Precuela de X, de la que no entrare en detalles para no spoilear...
Aca nos cuentan la historia de Pearl, una joven que vive junto a sus padres , en una granja en el año 1918, en plena 1GM y durante la pandemia de peste que asoló el mundo ( un interesante paralelo con los tiempos actuales). El padre esta postrado en una silla de ruedas como secuelas de haber padecido la peste y la madre es una señora que la trata mal, la odia y que no la deja ser libre, atada a una vida mediocre en dicha granja, para mas remate su marido esta en el frente, sin saber Pearl si volverá verlo., mientras Pearl soñaba con formar parte de la era dorada de Hollywood.
La pelicula tiene una fotografía impactante, un gran uso de la cámara, una historia se sueños rotos,, una vida miserable, deseos reprimidos, pero a diferencia de lo que se podría pensar Pearl siempre fue mala...
No la calificaria una pelicula de terror o un slasher propiamente tal, como si lo es X, esta pelicula es mas bien un estudio de personajes, como Joker... Mia Goth sostiene todo, hay escenas en que te enamoras de ella y en otras francamente es absolutamente perturbadora... tiene un monologo de al menos unos 5 minutos que es material de Oscar...
OrderlyFlawlessHoopoe-size_restricted.gif


La recomiendo, pero hay que verla con la mente mas abierta...
 
Última edición:
DNGJS25ETVFTLLKWAAOJJJHE7U.jpg


PEARL (2022) dirigida por Ti West, protagonizada por la exquisita Mia Goth.
Precuela de X, de la que no entrare en detalles para no spoilear...
Aca nos cuentan la historia de Pearl, una joven que vive junto a sus padres , en una granja en el año 1918, en plena 1GM y durante la pandemia de peste que asoló el mundo ( un interesante paralelo con los tiempos actuales). El padre esta postrado en una silla de ruedas como secuelas de haber padecido la peste y la madre es una señora que la trata mal, la odia y que no la deja ser libre, atada a una vida mediocre en dicha granja, para mas remate su marido esta en el frente, sin saber Pearl si volverá verlo., mientras Pearl soñaba con formar parte de la era dorada de Hollywood.
La pelicula tiene una fotografía impactante, un gran uso de la cámara, una historia se sueños rotos,, una vida miserable, deseos reprimidos, pero a diferencia de lo que se podría pensar Pearl siempre fue mala...
No la calificaria una pelicula de terror o un slasher propiamente tal, como si lo es X, esta pelicula es mas bien un estudio de personajes, como Joker... Mia Goth sostiene todo, hay escenas en que te enamoras de ella y en otras francamente es absolutamente perturbadora... tiene un monologo de al menos unos 5 minutos que es material de Oscar...
OrderlyFlawlessHoopoe-size_restricted.gif


La recomiendo, pero hay que verla con la mente mas abierta...
Mas de 4 lineas, no se leen
 
MV5BMTg4NDA1OTA5NF5BMl5BanBnXkFtZTgwMDQ2MDM5ODE@._V1_.jpg



Un hombre divorciado y su hermano ex convicto recurren a un plan desesperado para salvar el rancho se su familia al Oeste de Texas.
:clapclap:
Peliculaza.
es buena, pero...
puta que me cargan esos finales abiertos :ohno:
esa wea me cago la pelicula cuando la vi hace algunos años
 
En NETFLIX


Sin novedad en el frente :clapclap:


Sobria , de factura alemana, cero inclusion , respecto por el contexto historico con alemanes rubios , ojos azules , bella fltografia y con escenas explicitas de guerra bien logradas.


10/10 jumbitos



Sorprende que sea netflix y no tenga negros, huecos o basura progre
 
En NETFLIX


Sin novedad en el frente :clapclap:


Sobria , de factura alemana, cero inclusion , respecto por el contexto historico con alemanes rubios , ojos azules , bella fltografia y con escenas explicitas de guerra bien logradas.


10/10 jumbitos



Sorprende que sea netflix y no tenga negros, huecos o basura progre
+1

Dije: pero por qué wn??... Como 3 veces.

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 
En NETFLIX


Sin novedad en el frente :clapclap:


Sobria , de factura alemana, cero inclusion , respecto por el contexto historico con alemanes rubios , ojos azules , bella fltografia y con escenas explicitas de guerra bien logradas.


10/10 jumbitos



Sorprende que sea netflix y no tenga negros, huecos o basura progre

Yo la vi ayer y a duras penas, la encontré latera a cagar la verdad...me quedó la sensación constante de que era una película que no avanzaba hacia ningún lado...
 
-Prey: secuela Universo Predator ambientada en 1700's donde los protagonista son de la tribu Comanche. Buena acción, la mejor desde la primera película.
Donde ver: Star +


Est

-The Witch: Primera película protagonizada por Anne-Taylor Joy, en un rol como la hija de una familia que vive en la época de las cazas de brujas en EEUU. Empiezan a suceder cosas extrañas, desaparición de los hijos de la familia, y a ella la acusan de bruja.
Donde ver: Amazon Prime



-Nocturna: Protagonizada por Sydney Sweeney :baba: en un papel donde son 2 hermanas gemelas, ambas dedicadas al piano. Una muy exitosa, reclutada por el mejor conservatorio del mundo, y la otra si bien es buena, no tiene ese nivel de excelencia. Dada su envidia, y adoración de todos quienes le rodean hacia la hermana, decide firmar un paco con el diablo para superarla ... todo por un precio.
Donde ver: Amazon Prime


Me tinco la última, las otras las ví, wenas


nocturne por chopin :tardlol:
 
Última edición:
En NETFLIX


Sin novedad en el frente :clapclap:


Sobria , de factura alemana, cero inclusion , respecto por el contexto historico con alemanes rubios , ojos azules , bella fltografia y con escenas explicitas de guerra bien logradas.


10/10 jumbitos



Sorprende que sea netflix y no tenga negros, huecos o basura progre
Pedazo de película. Cruda y desgarradoramente humana. Me encantó.
 
Volver
Arriba