• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

Sin_novedad_en_el_frente-474477682-large.jpg


Buena película, primera guerra mundial del lado alemán
 
bbueno amigos la verdad es que no recuerdo cual fue la ultima pelicula buena que he visto.

He estado tratando de ver cine de terror en netflix y puta creo que he visto todas las del catalogo y son todas malas. Onda hay como dos buenas. Tampoco es que haya visto todas, pero las he puesto un rato y las saco porque son malas onda mejor apagar la tele.

Alguien puede recomendarme por favor una pelicula buena de terror en netflix graciasGRACIAS

Es muy difícil recomendar una buena película de terror jashash es super subjetivo. Hay gente que ve terror con la intención de que los asusten, y si la peli no logra eso entonces es una mierda... otras personas (como yo) ven pelis de terror sin la intención de sentir miedo, si no solo porque disfrutan de esa estética y de las historias. En netflix no hay mucha variedad tampoco, personalmente, me gusta mucho midsommar, porque amo el horror folk como the wicker man, pero si vas a ver midsommar con la intención de sentir miedo, de seguro terminarás decepcionado y pensando que la peli es una mierda.
Qué tipo de terror te gusta? (paranormal- exorcismos- folk- slasher- gore- body horror.. etc)
 
"La promesa", USA, 2001. Sean Penn. Jack Nicholson, Robin Wright, Aaron Eckhart, Benicio del Toro, Helen Miren, Mickey Rourke.

Buena película. Creo que la mejor de Penn que he visto. Es del año del lolly, por eso me extraña que no haya estado en mi radar. Recomendable 100%. 4 estrellas / 5 estrellas.
 
Es muy difícil recomendar una buena película de terror jashash es super subjetivo. Hay gente que ve terror con la intención de que los asusten, y si la peli no logra eso entonces es una mierda... otras personas (como yo) ven pelis de terror sin la intención de sentir miedo, si no solo porque disfrutan de esa estética y de las historias. En netflix no hay mucha variedad tampoco, personalmente, me gusta mucho midsommar, porque amo el horror folk como the wicker man, pero si vas a ver midsommar con la intención de sentir miedo, de seguro terminarás decepcionado y pensando que la peli es una mierda.
Qué tipo de terror te gusta? (paranormal- exorcismos- folk- slasher- gore- body horror.. etc)
Vale, veré esa Midsommar, gracias.

Comparto eso de no buscar el miedo. En verdad empecé a ver solo pelis de terror pq estaba chato del cine. Curiosamente he encontrado que la película de terror puede ser neutra, en cambio el resto de las películas o me gustan o las encuentro muy malas. Muchas veces una de terror puede dar más risa que susto y no por eso pasa a ser mala. Son como más libres.

En su momento bajé varias, la que más me gustó fue Noroi, no sé si la has visto. Ahora veo solo en netflix de puro decadente, pero si tienes más películas que recomendar mándalas no más y las voy bajando, esa The wicker man también la veré.
 
Noroi no la he visto, pero los japoneses son brutales para las películas de terror jasjhsahj
Midsommar y the wicker man son algo parecidas, si no te gusta una de seguro tampoco te gustará la otra, aunque bueno, quién sabe en realidad
Si es por recomendar películas de terror no termino nunca, pero las últimas que he visto y que me han gustado han sido funny games (1997), speak no evil (2022), barbarian (2022), X (2022), braindead (1992), the lighthouse (2019) y black christmas (1974). y a ti cuáles te gustan de las que has visto además de noroi?
 
Noroi no la he visto, pero los japoneses son brutales para las películas de terror jasjhsahj
Midsommar y the wicker man son algo parecidas, si no te gusta una de seguro tampoco te gustará la otra, aunque bueno, quién sabe en realidad
Si es por recomendar películas de terror no termino nunca, pero las últimas que he visto y que me han gustado han sido funny games (1997), speak no evil (2022), barbarian (2022), X (2022), braindead (1992), the lighthouse (2019) y black christmas (1974). y a ti cuáles te gustan de las que has visto además de noroi?
Gracias, las anotaré para verlas; salvo the lighthouse, que se cacha muy hollywoodense. Solo cachaba Funny games que la vi hace unos años, pero no la terminé porque la encontré muy perturbadora.

Te recomiendo una super buena que me costó acordarme del nombre The Wailing (2016), es media campestre y tiene algo de satanismo, onda rituales con gallinas negras, no sé si te refieres a eso con horror folk, pero es bien buena esa película por si no la has visto.

Mi película de terror favorita es una de Robert de Niro, se llama The King of Comedy. Sé de buena fuente que esa película fue producida por la CIA para gatillar ciertos tipos de esquizofrenia. Y les resultó muy efectiva. Cualquier persona que sea muy psicológica puede ser dañada por esa película.
 
Gracias, las anotaré para verlas; salvo the lighthouse, que se cacha muy hollywoodense. Solo cachaba Funny games que la vi hace unos años, pero no la terminé porque la encontré muy perturbadora.

Te recomiendo una super buena que me costó acordarme del nombre The Wailing (2016), es media campestre y tiene algo de satanismo, onda rituales con gallinas negras, no sé si te refieres a eso con horror folk, pero es bien buena esa película por si no la has visto.

Mi película de terror favorita es una de Robert de Niro, se llama The King of Comedy. Sé de buena fuente que esa película fue producida por la CIA para gatillar ciertos tipos de esquizofrenia. Y les resultó muy efectiva. Cualquier persona que sea muy psicológica puede ser dañada por esa película.

Yo me demoré harto en ver the lighthouse por hacerle el quite, pero me entretuvo harto, además la interpretación de willem dafoe me gustó bastante
eso es lo genial de funny games, lo perturbadora que es a punta de casi pura violencia implícita
The wailing la traígo entre ceja y ceja hace ratoo, ahora definitivamente la veré XD
Con horror folk me refiero a un terror que tenga elementos folkloricos, como simbología, rituales antiguos, sectas tipo amish en un espacio natural, etc..
también veré the king of comedy, quizás sobrevivo ajajsjasj gracias.
 
Gracias, las anotaré para verlas; salvo the lighthouse, que se cacha muy hollywoodense. Solo cachaba Funny games que la vi hace unos años, pero no la terminé porque la encon
Mi película de terror favorita es una de Robert de Niro, se llama The King of Comedy.
La otra vez salio un weon con Gone girl como pelicula de terror y ahora este con el rey de la comedia :lol2:
 
Medieval guateó al poner masisis checos, no me imagino la edad media con estos negro culíaos.

Esta la encontré buena, pero es bastante alejada del libro y la obra maestra de 1930, no cachaba como Netflix iba a poner negros en una película de alemanes, lo hicieron fácil, franceses negros


Sin_novedad_en_el_frente-582072472-large.jpg
 
Última edición:
Gracias, las anotaré para verlas; salvo the lighthouse, que se cacha muy hollywoodense. Solo cachaba Funny games que la vi hace unos años, pero no la terminé porque la encontré muy perturbadora.

Te recomiendo una super buena que me costó acordarme del nombre The Wailing (2016), es media campestre y tiene algo de satanismo, onda rituales con gallinas negras, no sé si te refieres a eso con horror folk, pero es bien buena esa película por si no la has visto.

Mi película de terror favorita es una de Robert de Niro, se llama The King of Comedy. Sé de buena fuente que esa película fue producida por la CIA para gatillar ciertos tipos de esquizofrenia. Y les resultó muy efectiva. Cualquier persona que sea muy psicológica puede ser dañada por esa película.


Hablando de pelis de terror, hace poco descubrí que existe una película chilena muy poco conocida acá, pero más conocida en el extranjero, que dicen que es peor que "A serbian film". Acá va el resumen, nica la veo:

 
movie_image_%25288%2529.jpg



V.I.P.

Para no spoilear, asesino en serie, espías, policias, corea del norte, corea del sur. Wena wena(por lo menos a mi parecer).-
 
Medieval guateó al poner masisis checos, no me imagino la edad media con estos negro culíaos.

Esta la encontré buena, pero es bastante alejada del libro y la obra maestra de 1930, no cachaba como Netfliz iba a poner negros en una película de alemanes, lo hicieron fácil, franceses negros


Sin_novedad_en_el_frente-582072472-large.jpg
Es Netflix, siempre hay negros. Sin embargo, está buena.
Sobre la de la 1ra guerra mundial, los franceses ya tenían africanos peleando por ellos. En la 2da GM los alemanes hicieron hasta propaganda con eso, de como los supuestos países por la libertad hacían pelear a africanos por ellos.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si les gustó la isla siniestra (Shutter Island), hay una coreana similar
8941bf6a000945a7c034c2dcbe6a2cf1f6a4b71e.jpg



Como olvidar esta gran historia de la 2GM

453427.jpg
 
Hay una peli que la estoy buscando desde los 9 años, lo vi de casualidad en el canal TNT mire desde una parte chistosa pense que era una peli de perros cualquiera pero al final me hizo llorar. Lo volvi a ver porque no habia visto el comienzo me arrepenti de verla y despues de casi 13 años que me acuerdo de la peli porque lo vi en un corto resumen de Facebook

Se trata de empresario que por evitar chocar con un camion cae a un barranco luego este reencarna en un perro lo llevan a la perrera junto a su madre el perrito escapa y se encuentra con una anciana vagabunda al final la anciana vagabunda muere y un perro que se llama Rambo se hace compañero del perrito van a lo de un grone que trabaja vendiendo hamburguesas y viven en un deposito de autos.

Cuando crece el perro se da cuenta que tuvo una vida pasada, luego un culiao lo atrapa y lo lleva a una fabrica de cosmeticos donde experimentan con animales y su amigo Rambo lo rescata despues el culiao le dispara a Rambo y este muere. El perro sigue solo su camino y llega a la escuela de su hijo humano tambien mira a su esposa de su vida anterior los sigue hasta su casa y lo terminan adoptando.

Todo iba bien (hay partes que te hacen llorar) hasta que llega otro culiao que se llama Jeff y el perro lo ataca porque se acuerda que el fue el culpable de su muerte el culiao lo quiere sacar de la casa pero el hijo lo lleva escondido hasta su cuarto. El perro busca venganza va hasta la empresa donde el era jefe, busca a Jeff y se esconde en el auto de Jeff y lo ataca sorpresivamente. El auto choca con un poste de concreto y los 2 estan lastimados Jeff le dice al perro que su hijo lo espera en el cementerio. Es ahi donde empieza la parte mas triste y el perro esta con el niño pero cuando llega la madre el perro saca con su pata la nieve de su lapido e indirectamente le dice que el era su esposo reencarnado en un perro y se marcha. Para terminar el perro se encuentra junto a un arbol y una ardilla que es nada mas y nada menos que Rambo.

No se el nombre de esta peli pero si la ven se las recomiendo mucho eso si cuidado con inundar sus casas de lagrimas
 
Hay una peli que la estoy buscando desde los 9 años, lo vi de casualidad en el canal TNT mire desde una parte chistosa pense que era una peli de perros cualquiera pero al final me hizo llorar. Lo volvi a ver porque no habia visto el comienzo me arrepenti de verla y despues de casi 13 años que me acuerdo de la peli porque lo vi en un corto resumen de Facebook

Se trata de empresario que por evitar chocar con un camion cae a un barranco luego este reencarna en un perro lo llevan a la perrera junto a su madre el perrito escapa y se encuentra con una anciana vagabunda al final la anciana vagabunda muere y un perro que se llama Rambo se hace compañero del perrito van a lo de un grone que trabaja vendiendo hamburguesas y viven en un deposito de autos.

Cuando crece el perro se da cuenta que tuvo una vida pasada, luego un culiao lo atrapa y lo lleva a una fabrica de cosmeticos donde experimentan con animales y su amigo Rambo lo rescata despues el culiao le dispara a Rambo y este muere. El perro sigue solo su camino y llega a la escuela de su hijo humano tambien mira a su esposa de su vida anterior los sigue hasta su casa y lo terminan adoptando.

Todo iba bien (hay partes que te hacen llorar) hasta que llega otro culiao que se llama Jeff y el perro lo ataca porque se acuerda que el fue el culpable de su muerte el culiao lo quiere sacar de la casa pero el hijo lo lleva escondido hasta su cuarto. El perro busca venganza va hasta la empresa donde el era jefe, busca a Jeff y se esconde en el auto de Jeff y lo ataca sorpresivamente. El auto choca con un poste de concreto y los 2 estan lastimados Jeff le dice al perro que su hijo lo espera en el cementerio. Es ahi donde empieza la parte mas triste y el perro esta con el niño pero cuando llega la madre el perro saca con su pata la nieve de su lapido e indirectamente le dice que el era su esposo reencarnado en un perro y se marcha. Para terminar el perro se encuentra junto a un arbol y una ardilla que es nada mas y nada menos que Rambo.

No se el nombre de esta peli pero si la ven se las recomiendo mucho eso si cuidado con inundar sus casas de lagrimas

FLUKE. Así se llama
 
La otra vez salio un weon con Gone girl como pelicula de terror y ahora este con el rey de la comedia 2:
Aquí el weon que dijo que "para mí", "PARA MI" la consideraba de terror. Por la chucha, que la gente no pueda leer dos palabras y después alegan porque ganó Boric. En todo caso, aprovechando el tiempo, busca la definición de terror, no sólo implica que la película sean oscuras, lúgubres, llena de jumpscare baratos, monstruitos, etc. Ah chucha, verdad que no lees las weas que uno escribe .
 
Aquí el weon que dijo que "para mí", "PARA MI" la consideraba de terror. Por la chucha, que la gente no pueda leer dos palabras y después alegan porque ganó Boric. En todo caso, aprovechando el tiempo, busca la definición de terror, no sólo implica que la película sean oscuras, lúgubres, llena de jumpscare baratos, monstruitos, etc. Ah chucha, verdad que no lees las weas que uno escribe .
aclaracion culia :lol2: la pelicula no es de terror para nadie. Que para ti ti sea de terror, solo aclara que el del grave problema de entendimiento eres tu

Viendo gone girl y aparece ben affleck caminando:

scared-horror.gif
 
Última edición:
aclaracion culia 2: la pelicula no es de terror para nadie. Que para ti ti sea de terror, solo aclara que el del grave problema de entendimiento eres tu

Viendo gone girl y aparece ben affleck caminando:

scared-horror.gif
Pelea solo weon y gracias por darme la razón de que no buscaste ni mierda .
 
Aquí el weon que dijo que "para mí", "PARA MI" la consideraba de terror. Por la chucha, que la gente no pueda leer dos palabras y después alegan porque ganó Boric. En todo caso, aprovechando el tiempo, busca la definición de terror, no sólo implica que la película sean oscuras, lúgubres, llena de jumpscare baratos, monstruitos, etc. Ah chucha, verdad que no lees las weas que uno escribe .

y por qué la consideras de terror? :ear:
 
Volver
Arriba