• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

y por qué la consideras de terror? :ear:
Porque después de verla quedé pal pico imaginándome estar en los zapatos de batfleck, el weon quedó acorralado de por vida, viviendo con una weona psicópata que es capaz de hacer lo que quiera y aparte el weon quedó en la mira de todo el país, cualquier wea que le pase a la mina, será considerado culpable. Metafóricamente la mina es un demonio y el weon no puede sacársela de encima y vivir con él para siempre, como una maldición. Mención aparte cuando la weona se echa al amigo en pleno acto, te toca una weona así y cagaste, aunque feliz . Como dijo un antroniano, es más bien un thriller, pero poniéndome en el lugar del protagonista, estaría en shock. Y repito, opinión personal.
 
FLUKE. Así se llama
Pal peko. :sad:
Recordaba haberla visto cuando niño en algun canal de cable, en ese instante no la entendí muy bien pero me emocionó.

Ahora adulto gracias a estos posts la volvi a ver y la vi junto a mi bendicion, fue un grato momento el me preguntaba que pasaba con el perrito, pero yo como entendía el trasfondo de la peli al final termine llorando varias veces.
 
MV5-BYz-Ex-Yz-A1-YWUt-OWU2-Zi00-ZGUz-LWI4-N2-Qt-OGQz-MTgy-N2-I2-Zm-Y5-Xk-Ey-Xk-Fqc-Gde-QXVy-MTUy-NTU.jpg


La 1 también, wenaaaa wenaaa
 
Última edición:
Porque después de verla quedé pal pico imaginándome estar en los zapatos de batfleck, el weon quedó acorralado de por vida, viviendo con una weona psicópata que es capaz de hacer lo que quiera y aparte el weon quedó en la mira de todo el país, cualquier wea que le pase a la mina, será considerado culpable. Metafóricamente la mina es un demonio y el weon no puede sacársela de encima y vivir con él para siempre, como una maldición. Mención aparte cuando la weona se echa al amigo en pleno acto, te toca una weona así y cagaste, aunque feliz . Como dijo un antroniano, es más bien un thriller, pero poniéndome en el lugar del protagonista, estaría en shock. Y repito, opinión personal.
Suena más como un drama.
 
ok gracias. La recomiendo en serio pero la peli no es para niños aunque algunas escenas parecen serlo

cuando chico la ví y me hizo pico :sadcry:

después la vi de adulto y me cagué de la risa cuando el perro marca por telefono y le enfocan "la pata" marcando los numeros :lol2: la wea mula
 
Accident Man: Hitman's Holiday





The Accident Man está de regreso y esta vez debe vencer a los mejores asesinos del mundo, para proteger al hijo ingrato de un jefe de la mafia, salvar la vida de su único amigo y reavivar su relación con su maníaca figura paterna.



Entretenida la peli, buenas peleas, y me cago de la risa con el humor de la wea, no es para un oscar pero tiene buena dosis de accion y entretencion. Actua Scott Askins el mismo wn que hace de Boyka y weas XD
 
Volver
Arriba