• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

Hace unas semanas, recordé una película que debí haber visto hace unos 30 años. Conseguí el disco y aproveché la oportunidad para revisitarla anoche.

Gotcha! (1985)
Dirección: Jeff Kanew

gotcha.jpg


"Gotcha!" es una de esas películas que grabé de la televisión cuando era niño. No recuerdo por qué la grabé y, desde luego, no la encontré asombrosa, pero supongo que la disfruté. Así que probablemente la vi unas cinco veces. Básicamente, crecí con este tipo de thriller de acción semicómico en el que un perdedor adolescente intenta ser un rompecorazones y se ve envuelto en una trama del tipo: "Oh, no, la mafia/KGB cree que he sido testigo de un asesinato o tengo la microficha, así que será mejor que me embarque en una persecución de automóviles y me enamore de una bella mujer que es mucho más astuta en la calle que yo".

A la fecha, sigue siendo uno de mis formatos favoritos: El hombre se ve superado por una situación imposible, pero no necesariamente exagerada, y aprende a defenderse. Podría ver estupideces como esta todos los días. Mención aparte merece la bella Linda Fiorentino, quien fue, sin lugar a dudas, la actriz más popular de ese año con "After Hours", "Vision Quest" y "Gotcha!".

Si eres de los que comenzarían a comparar "Gotcha!" con otras películas contemporáneas de temática similar pero "mejores", creo que es preferible terminar la noche con una de las películas de Bourne. Esto es para personas que desean transportarse temporalmente a los años 80 y recordar las tonterías que hicieron estas cintas memorables. Al final del día, la película no es más ni menos que una simple dosis de nostalgia que transmite buenas vibras.

Altamente recomendada.
 
Última edición:
se ve como la callampa la wea, en serio es wena? :omg:

y ese tic en el ojo que le da a la wna :clapclap:
Es buena wn, yo no tenía pico idea de la pelicula. Es de humor muy bien pensado.
Post automatically merged:

Un amigo la vió y dice que es una oda a la pedofilia.. :sisi3:
No una Oda, pero si eres muy literal podrías pensarlo. Es una película absurda,pero muy muy bien hecha. La película es la caga, a mi me dejó conversando un buen rato con mi esposa.
 

el auto homenaje a la cancion stay de u2 con los cigarros es sutil , cada cuadro es arte, simple y hermosa ojala se gane el oscar ese

cristian wanker con espasmos y convulsiones jajaja
 
The Piano (la Lección de Piano)
Dir: Jane Campion
Nueva Zelanda
1993



Año 1851. Ada, que es muda desde niña, acaba de enviudar. Un matrimonio concertado la obliga a dejar su Escocia natal y viajar a Nueva Zelanda, acompañada de su hija y de su piano. Allí conoce a su futuro marido, un próspero granjero que se niega a llevar a casa el piano. Abandonado en la playa, el instrumento será rescatado por un vecino que establece un extraño pacto con Ada: él la dejará usar su piano a cambio de que..........
 
Un amigo la vió y dice que es una oda a la pedofilia.. :sisi3:
No, la misma película explica que el cerebro va desarrollándose a una velocidad mucho mayor.

El tema del "cerebro de bebé" va más enfocado a una mentalidad libre de complejos y carente de normas morales.
 
Última edición por un moderador:


Me llevaron a ver esta pelicula, la verdad que la disfruté bastante.

parece un video de sia jaja wokeee w
este finde vi la trilogia del el señor de los anillos en su version extendida; la recomiendo la matar las hora. en calidad, la mejor es las dos torres las otras estan parejas
ay hueon una vez quede con los ojos vidriosos y dolor de coxis por hacer esa, notable buscar a ennya y liz fraser entre los coros de los elfos.
 
Volver
Arriba