• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

Infinity Pool (2023) del hijo de David Cronenberg. Nivel de "terror y ciencia ficción" un poco más que un capítulo de black mirror, obviamente mejor verla sin saber nada para que no pierda la gracia.

Es interesante ver a Alexander Skarsgård en algo totalmente distinto.

MV5BZDQxZTY0ZDItY2Y0Yy00OTIzLTkwYTgtNmNkODhiYTk4MzUwXkEyXkFqcGdeQXVyODE5NzE3OTE@._V1_.jpg
al final el que se queda en el hotel es el original o el clon?
 
vi esta pieza hoy, bastanete entrete, me sacó varias carcajadas

un poco de acción y harta comedia, a pesar de ser una wea china cumple comparito:okeyz:
se trata de un cazador de demonios lv 1 y eso ermono :gafas:
~ 1 hora 20
 
vi esta pieza hoy, bastanete entrete, me sacó varias carcajadas

un poco de acción y harta comedia, a pesar de ser una wea china cumple comparito:okeyz:
se trata de un cazador de demonios lv 1 y eso ermono :gafas:
~ 1 hora 20

Si es la Leyenda de Sun Wu Kong, inspiración de Dragonball
 
En mi costumbre de ver clásicos a lo largo de la vida para distribuir bien en el talento, me mandé:


-el resplandor (1980): muy buena, estaba bastante spoileado por el capítulo de los Simpson pero aún así el final te deja pensando.

-mystic river (2003):

Buena trama y las actuaciones también . Al final recién caché que era de Clint Eastwood, dirige siempre igual el viejo pero buena movie
 
Agradezco al usuario @Turula por informarnos en otro hilo sobre el estreno del siguiente material en los servicios de descargas ilegales.

THE IRON CLAW (2023)
Dirección: Sean Durkin

iron_claw_xlg.jpeg


Estaba familiarizado con la historia trágica del clan de los Von Erich, principalmente debido a los documentales de WWE, A&E y el episodio de esa serie de documentales ultra sensacionalistas de lucha libre llamada "Dark Side of the Ring", que, dicho sea de paso, debe ser lo más parecido a "The E! True Hollywood Story", pero en el contexto de la lucha libre. Así que, cuando me enteré de que estaban planeando esta película, comencé a esperarla con claro entusiasmo.

"The Iron Claw" es mi tipo de película deportiva favorita; aquella que no se centra específicamente en el deporte, sino en las condiciones y virtudes de quienes compiten en él.

Zac Efron interpreta a Kevin Von Erich, el hermano mayor de la famosa familia Von Erich, conocida en el mundo de la lucha libre profesional por su talento en el ring y también por sus historias de tragedias impensables. Kevin cree que su familia está maldita, pero en realidad, lo único que los maldice es el dominante patriarca de la familia, Fritz, a quien Kevin y sus tres hermanos están decididos a no defraudar.

La película es básicamente una exploración de los límites emocionales y psicológicos del ser humano, así como de las consecuencias que conlleva la elección casi imposible de qué hacer cuando eliges no decepcionar a una persona que amas, poniendo en riesgo a otras. Los cuatro hermanos hacen todo lo posible para enorgullecer a su padre, pero estas ambiciones tienen un precio. Es debido al "síndrome del hermano mayor" de Kevin, lo que lo define como el protector de sus hermanos, quien sufre el mayor dolor cuando la familia es golpeada por el desastre.

"The Iron Claw" te golpea y te hace sentir cada detalle de la crisis moral y existencial por la que atraviesa esta familia. Efron está increíble en esta película, resaltando de manera efectiva la tierna vulnerabilidad que existe debajo del enorme exterior de Kevin. Realmente me sorprendió verlo por fin en un papel de tal peso emocional.

Hay fragmentos de diálogo que sentí que eran completamente innecesarios, y algunas escenas duran más de lo necesario. Sin embargo, estos defectos son leves problemas en este drama desgarrador y luego reconstructor de la condición humana. Para los amantes de la lucha libre y los dramas deportivos en general, esta película es imprescindible.
 
La cara del chino de arriba me vendio la pelicula, esto esta en alguna plataforma o hay que aplicar el netflix verde? :ninja:


Mi pitie el cable de la fibra optica martillando el sabado asi que quede sin wifi ni internet y me vi obligado a revisar unas weas viejas bajadas desde recomendaciones de aca en el extinto cine calidad ( hoy usan esta direccion


)
 
La otra vez no sé por qué Amazon me recomendó esta película después de ver Rambo 3, pero le achuntó xD


River's Edge (1986)

Inspirada en hechos reales, un grupo de amigos del colegio queda perplejo después de que unos de ellos asesinara a una chica del mismo grupo.






Película que muestra una realidad bien cruda de la alienada sociedad del EEUU menos glamoroso. Con personajes desquiciados y bizarros pero que hacen la película muy entretenida. Excelente registro visual de la época y buena banda sonora.
 
Silencio
Dir: Martin Scorsese
2016
EEUU



Segunda mitad del siglo XVII. Sebastião Rodrigues (Andrew Garfield) y Francisco Garrpe (Adam Driver) son dos sacerdotes jesuitas portugueses que se ven obligados a emprender un viaje hasta Japón para encontrar a su mentor, Cristóvão Ferreira (Liam Nesson). Según se rumorea, Ferreira ha renunciado a su fe de forma pública, tras haber sido perseguido y torturado.


 
Silencio
Dir: Martin Scorsese
2016
EEUU



Segunda mitad del siglo XVII. Sebastião Rodrigues (Andrew Garfield) y Francisco Garrpe (Adam Driver) son dos sacerdotes jesuitas portugueses que se ven obligados a emprender un viaje hasta Japón para encontrar a su mentor, Cristóvão Ferreira (Liam Nesson). Según se rumorea, Ferreira ha renunciado a su fe de forma pública, tras haber sido perseguido y torturado.



Este película empezó piolita, pero creo que ha ido ganando mucho estatus, por lo menos a nivel de la crítica, que la ha ido elevando como una de las imprescindibles de Scorsese. A me parece genial!!
 
Este película empezó piolita, pero creo que ha ido ganando mucho estatus, por lo menos a nivel de la crítica, que la ha ido elevando como una de las imprescindibles de Scorsese. A me parece genial!!
Estoy de acuerdo. Siento que eso también aplica a varias películas de la última parte de la filmografía de Scorsese. Si bien la mayoría cuenta con buena crítica, creo que con el tiempo cobrarán mayor importancia en la historia cinematográfica.
 
Una joya brutal , hermosa , maquiavelica , bizarra , escenas de sexo hasta por las orejas , notable wn

afiche-pobres-criaturas.jpg


pobres-criaturas-.jpg


El Oscar debe ser para Doña Emma Stone , su actuacion es descomunal y sin ningun tipo de ataduras , Cine puro y pasandose por la raja la critica de Hollywood tan cristalita y delicada ...

Sequence+02.00_00_48_00.Still001-1920x1080-36ddb4d.jpg


Don William Dafoe , exito de calidad interpretativa garantizado

Pobres-Criaturas-Yorgos-Lanthimos-2.jpg


Basada en el libro de Alasdair Gray

PortadaPobrescriaturas_grande.jpg
 
Silencio
Dir: Martin Scorsese
2016
EEUU



Segunda mitad del siglo XVII. Sebastião Rodrigues (Andrew Garfield) y Francisco Garrpe (Adam Driver) son dos sacerdotes jesuitas portugueses que se ven obligados a emprender un viaje hasta Japón para encontrar a su mentor, Cristóvão Ferreira (Liam Nesson). Según se rumorea, Ferreira ha renunciado a su fe de forma pública, tras haber sido perseguido y torturado.



En qué plataforma la vio cipa?
 
COWBOY MIDNIGHT.-

21060692_20131125155633298.jpg


Un pseudo vaquero viaja a New York para cumplir su sueño, ser un gigoló.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


Drama de guión en teoría simple, pero que esconde una brutalidad devastadora y unas cuantas sutilezas dignas de una gran obra.

Básicamente nos muestra con una mirada sin filtros la realidad de los perdedores y sus pérdidas, todo bajo las luces de la inmisericorde gran urbe.

Actuaciones soberbias (Hoffman la rompe), buena fotografía y excelente banda sonora que rematan con un final avasallador.
 
Última edición:
Este película empezó piolita, pero creo que ha ido ganando mucho estatus, por lo menos a nivel de la crítica, que la ha ido elevando como una de las imprescindibles de Scorsese. A me parece genial!!
no entendí la escena donde muere ahogado Driver,rara la escena, es como una especie de homicidio y suicidio a la vez
 
Volver
Arriba