• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

no entendí la escena donde muere ahogado Driver,rara la escena, es como una especie de homicidio y suicidio a la vez

Seguro que aunque sea homicidio, tiene un componente de martirización del propio Garupe. Supongo que es porque lo sacerdotes de ese tiempo vivirían su fe desde un plano de heroísmo
 
sound_of_freedom-546775358-large.jpg


buena la wea .. y valientes los wns para grabar este tipo de pelicula
 
quiero comerme tu páncreas … anime
wtf-what-the-fuck.gif




tuve que googlear pa ver si habia algo asi :lol2:
Post automatically merged:

==========================

Ayer buscando que ver de aburrido me fui a la vieja confiable y abri la aplicacion "JustWatch" y me encontre con la desagradable noticia de que ahora los monos culiaos hijos de la masturbaburros y primos de la tragasables cobran por aplicr filtros o ver las novedades :monomeon:



alguna app que siga funcionando similar?
 
==========================

Ayer buscando que ver de aburrido me fui a la vieja confiable y abri la aplicacion "JustWatch" y me encontre con la desagradable noticia de que ahora los monos culiaos hijos de la masturbaburros y primos de la tragasables cobran por aplicr filtros o ver las novedades :monomeon:



alguna app que siga funcionando similar?

App? ...yo uso justwatch.com sin drama
 
Una joya brutal , hermosa , maquiavelica , bizarra , escenas de sexo hasta por las orejas , notable wn

afiche-pobres-criaturas.jpg


pobres-criaturas-.jpg


El Oscar debe ser para Doña Emma Stone , su actuacion es descomunal y sin ningun tipo de ataduras , Cine puro y pasandose por la raja la critica de Hollywood tan cristalita y delicada ...

Sequence+02.00_00_48_00.Still001-1920x1080-36ddb4d.jpg


Don William Dafoe , exito de calidad interpretativa garantizado

Pobres-Criaturas-Yorgos-Lanthimos-2.jpg


Basada en el libro de Alasdair Gray

PortadaPobrescriaturas_grande.jpg

Una mierda de película visualmente atractiva con un mensaje posmo-woke-femilgbtxxxx infumable, intragable e insoportable.

Pensé que el libro podía ser distinto pero efectivamente el escritor y su obra son insufriblemente progres.

Mi comentario en la sección de bodrios.

Slds.
 
Una mierda de película visualmente atractiva con un mensaje posmo-woke-femilgbtxxxx infumable, intragable e insoportable.

Pensé que el libro podía ser distinto pero efectivamente el escritor y su obra son insufriblemente progres.

Mi comentario en la sección de bodrios.

Slds.

y si no te gustó porque no pusiste la weá directamente en los bodrios? :noretard:
 
Tremenda película....muy.infravalorada..
La película no puede considerarse infravalorada si tanto el público en general como la crítica la recuerdan como una de las mejores de esa década, cipa. Ganó varios premios Oscar, incluyendo mejor director y mejor película. En mi opinión, la verdadera joya cinematográfica de ese año fue "There Will Be Blood" de Paul Thomas Anderson. Si hablamos de una película subestimada en términos de su mérito artístico, creo que esa descripción se ajusta más a esta última. Aunque también es recordada como una de las mejores de la década, la película no recibió todo el reconocimiento que merecía ese año en particular. Con el paso del tiempo, ha ido ganando gradualmente el reconocimiento que se merece. Su último acto alcanza niveles de excelencia "kubrickiana", es realmente una obra maestra.
 
La ganadora del Oscar a mejor sonido y película internacional:

658c3bfc2bbd98730b0dd3836.jpg


Trama: Una familia de Nazis vive su cotidianeidad en un fundo al lado de Auschwitz.

Sensaciones encontradas tras ver esta película.

El concepto principal y su fuerte es el sonido, la ambientación sonora es impecable, mientras la familia hace sus cosas todo el rato suenan los trenes, los gritos, los llantos, los disparos y los hornos provenientes del campo de exterminio que la familia tiene al lado.

Hay una especie de terror y tensión en lo que se infiere y no se ve, los niños coleccionando los dientes de los muertos, el cielo nocturno teñido del rojo de los hornos colándose por la ventana de los dormitorios, retratar los crímenes que ocurrieron en Auschwitz solo por medio del sonido, sin nunca verlos.

El problema es que ese es EL atractivo de la película, los personajes se sienten distantes, con un tratamiento casi de reality show y nunca los llegamos a conocer del todo, son personajes fríos he indolentes a lo que ocurre y no hay un conflicto que conduzca la trama hasta una resolución.

Paradójicamente la "Zona de Interés" al menos para mi, va perdiendo paulatinamente el interés y la película simplemente se detiene pasado la hora y cuarenta, volviendo la experiencia algo confusa. Después de un rato uno mismo se vuelve apático de los gritos que acaban como ruido blanco. Todo esto es evidentemente voluntario, es una obra que al buscar sentirse real, carece de una narrativa propia de una película.

Según los creadores hay una especie de sub texto, todos tenemos una zona de interés en nuestras vidas, algo que está siempre ahí y que voluntariamente decidimos ignorar para no alterar nuestra rutina, leyéndolo así tiene sentido, aunque no será una película accesible para todo el público.

Nota: 6 Jumbitos de 7.
 
Última edición:
Volver
Arriba