• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

por casualidad vi la pelicula de este mítico meme y frase... para mi grata sorpresa la encontré terrible buena :clapclap:

inigo-montoya-hello.gif

9s7e5z.jpg

The Princess Bride

2c7ea1c6-30b2-4612-8911-03fde5ecbb2a.jpg

Post automatically merged:

Predator Kill of killers.

Sin ser una obra maestra entretiene bastante con una animación bastante buena ya que esta dividida en 4 capítulos el 4to guatea un poco comparándolo con los 3 primeros, deja el final abierto y hace un guiño a Predator prey y también a predator 2 aunque se echo de menos que apareciera Ducht.
Predator-King-of-Kings-1280x853.jpg

Última edición:
images

Coming to America (1988)
Un príncipe en Nueva York

Dirigida por John landis

Una película de esas que no he visto y son "clásicas".

Divertida, con excelentes actuaciones y además personajes que te parecen vivos y no solo caricaturas. James Earl Jones y Arsenio Hall en especial me hicieron reír. Me gustó mucho.

Podría decir más, pero en este momento tengo paja. Sé que hay una secuela innecesaria así que ignoramos eso .

John landis es un csm por el accidente de la película twilight zone... Pero tiene un buen cv.

Eddie Murphy comienza aquí su gusto por interpretar a más de un personaje
Landis es crack, pues compadre. Su filmografía está llena de puntos altos. Lo que pasó en el set de Twilight Zone no da para condenarlo a él solo. En ese momento habían varios directores en Hollywood filmando con ese estilo guerrillero, medio irresponsable y al filo de lo inmoral. Basta ver Hearts of Darkness, el documental sobre el making of de Apocalypse Now. Era cuestión de tiempo para que ocurriera una tragedia.

De sus menos reconocidas, no sé si has visto Into the Night… puta, sé que no es para todos, pero es genial. Pertenece a ese subgénero de películas que suceden en una sola noche loca (o creo que eran dos), como After Hours de Scorsese. Yo creo que es la que mejor mezcla su estilo característico de humor con violencia ochentera. La weá es cruel y, al mismo tiempo, divertida y sexy. Además, es la raja cómo todo es desenfrenado y convulsionado, pero igual logra meterte en la cabeza del personaje de Goldblum, que justo es un tipo que vive todo lo contrario al ritmo frenético de la película: un weón con insomnio y emocionalmente desconectado.

Ah! Y Michelle Pfeiffer aporta la sensualidad con una actuación que incluye una escena en pelota. :clapclap:

Si no la has visto y se te da la oportunidad, no dudes en verla.

P.D. El segmento del profesor George Miller en la película de Twilight Zone… :clapclap:

He visto varias peliculas estos dias, pero puras cosas olvidables la verdad, salvo por Posesion del año 81 (quizás archi conocida para los gorditos cinefilos del foro).

No la entendí del todo, pero muestra una pareja donde la mina deja al weon, y muestra señales de que tiene otro poniente, etc. Pero poco a poco se va poniendo rara la pelicula. Yo entendí que ....

Habla de cómo las mujeres van viendo con asco a su pareja con los años, porque pierden la fuerza, vigorosidad, presencia, etc, cosas que tiene que tener un "hombre de verdah"

Si bien no me gustó mucho, es una película importante que hay que analizar. Invito a don @The Boz a verla pero demás la vio mi compare.

maxresdefault+%283%29.jpg
Cipa, es una de mis favoritas. Estoy medio cansado ahora, y la verdad es que no quiero pensar demasiado en algo como Possession. Como se habrá dado cuenta, es algo intensa :lol2: . Pero sí, su interpretación supongo que es válida. Considera que Possession es una película súper abierta y simbólica. En realidad, cada espectador puede sacar distintos significados según su mirada. Para algunos, puede ser sobre la crisis matrimonial; para otros, sobre la pérdida de identidad, las presiones de los roles de género o incluso metáforas más abstractas del sufrimiento emocional. Al final, todos esos enfoques son igual de válidos.
A mi compa @Scott_Steiner solo le diré que es tanto una película de horror desquiciada como un drama de relaciones aún más caótico. Básicamente, es una alegoría de una pelea matrimonial llevada al extremo, con tintes surrealistas, lo cual ya es potente, pero además, ¡la cinta le trae un monstruo, papá!
No voy a mentir, soy fanboy. Para mí es una especie de obra maestra delirante. Es súper identificable, horrenda, profundamente incómoda, extraña, graciosa, trágica, cínica… tremenda! No pierdan su tiempo viendo weás de marvel si no han visto joyas como Possession, giles culiaos.

P.D. Para don @neet: The First Omen (2024) tiene como tres escenas que hacen guiños al papel de Isabelle Adjani en Possession. Si aún no la has visto y buscas algo más accesible, creo que podría ser una buena opción.

Suena como algo q de boz tiene en vhs, vinilo, poster y material inédito del director

possession.jpg

:lol2:

Última edición:
Fui a ver The Phoenician Scheme de Wes Anderson Al cine.

Me gustó la película. Como toda película de Wes Anderson es más un regalo visual que de guión.

Landis es crack, pues compadre. Su filmografía está llena de puntos altos. Lo que pasó en el set de Twilight Zone no da para condenarlo a él solo. En ese momento había un montón de directores en Hollywood filmando con ese estilo guerrillero, al filo de lo inmoral. Basta ver Hearts of Darkness, el documental sobre el making of de Apocalypse Now. Era cuestión de tiempo para que ocurriera una tragedia.

De sus menos reconocidas, no sé si has visto Into the Night… puta, sé que no es para todos, pero es genial. De ese tipo de películas que suceden solo en una noche loca; para mí, tranquilamente viene después de After Hours de Scorsese. Yo creo que es la que mejor mezcla su estilo característico de humor con esa violencia dura ochentera. La weá es cruel y, al mismo tiempo, divertida y sexy. Es la raja cómo todo es desenfrenado y convulsionado, pero igualmente logra meterte en la cabeza del personaje de Goldblum, que es justo un tipo que vive todo lo contrario al ritmo de la película: un weón insomne y emocionalmente desconectado.

Ah! y Michelle Pfeiffer aporta la sensualidad con una actuación que incluye una escena en pelota. :clapclap:

Si no la has visto y te la topas en algún momento, no dudes en darle una oportunidad.

P.D: El segmento del profesor George Miller en la película de Twilight Zone:clapclap:

Cipa, es una de mis favoritas. Estoy medio cansado ahora y, la verdad, no quiero pensar demasiado en algo como Possession. Como se habrá dado cuenta, es bien intensa. Pero sí, su interpretación supongo que es válida. Considera que Possession es una película súper abierta y simbólica; en realidad, cada espectador puede sacar distintos significados según su mirada. Para algunos, puede ser sobre la crisis matrimonial, para otros sobre la pérdida de identidad, las presiones por los roles de género, o incluso metáforas más abstractas del sufrimiento emocional. Al final, todos esos enfoques son igualmente válidos.
A mi compa @Scott_Steiner solo le diré que es tanto una película de horror desquiciada como un drama de relaciones aún más caótico. Básicamente, es una alegoría de una pelea matrimonial llevada al extremo, con tintes surrealistas, lo cual ya es potente, pero además, ¡la cinta le trae un monstruo, papá!
No voy a mentir, soy fanboy. Para mí es una especie de obra maestra delirante. Es súper identificable, horrenda, profundamente incómoda, extraña, graciosa, trágica, cínica… Tremenda! No pierdan su tiempo viendo weás de marvel si no han visto joyas como Possession, giles culiaos.

P.D. Para don @neet: En The First Omen (2024) hay como tres escenas donde la protagonista le hace un guiño al papel de Isabelle Adjani en Possession. Si no la has visto y andas buscando algo más accesible, me parece una buena opción.

:lol2:
Excelente película y como dices, da para muchas interpretaciones. La mía propia, es la del sentido político moral de la época. Cuanto estás dispuesto a traicionar y mancharte por ciertos “ideales”, por cierta fijación, obsesión, etc. No puedo no dejar de pensar en el otro lado del muro y a que costa vivimos los de este lado.

Por otra parte, el tinte religioso está precioso. Muy apegado a la historia de las manifestaciones que se conocen.

Y el carácter simbólico de todo, es una locura.

Ah y Sam Neill excelente actor, de mis favoritos de la época.

Última edición:
He visto varias peliculas estos dias, pero puras cosas olvidables la verdad, salvo por Posesion del año 81 (quizás archi conocida para los gorditos cinefilos del foro).

No la entendí del todo, pero muestra una pareja donde la mina deja al weon, y muestra señales de que tiene otro poniente, etc. Pero poco a poco se va poniendo rara la pelicula. Yo entendí que ....

maxresdefault+%283%29.jpg

Esta película me la recomendó mi vieja cuando yo era niño, onda de como 16 años jajajaaja. Estábamos viendo Diabolique, una película medio de cine en su casa donde sale Sharon Stone e Isabelle Adjanai (es un remake, la original es perfecta) y yo no cachaba a la mina y la encontré super rica. Mi mamá me dijo q viera esta donde ella salía mas joven. La arrende y qiede loco por su belleza y la trama mas rara q la csm, cada vez se ponia mas y mas rara. Mas encima salia Sam Neil que yo lo cachaba por Jurassic Park y no se si algo mas. Con el tiempo después cache q es seco pal terror como la Profecía, Eventos Horizonte, En la boca de la locura o Dead Calm.

MR. INBETWEEN.-

mrinbetween.jpg

Es serie. Existen 3 temporadas.

Muestra la vida de un particular sicario australiano.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Aún no la termino y ya sé que quedaré viudo cuando logre finalizarla.

Humor negro, decadencia, violencia y situaciones cotidianas. La evolución de la T1 a la T2 es notable.

Buena, siempre y cuando no seas fanático de asesinos con lanzagranadas, traje negro y peinados con estilo.

Última edición:
La ultima que vi es una pelicula que tenia muchas ganar por que tiene muy buenas recomendaciones y siempre la chutaba ya que era muy larga y necesitbaa tiempo para disfrutarla.

Es de 1999, año en que salieron muy buenas peliculas, yo diria que fue la ultima etapa del mejor cine gringo como hasta el 2006. Bueno esta pelicula se llama Milagros inesperados o Eight milles, valio la pena la espera ya que es una pelicula que te entrega un mensaje de vida y aunque sea muy larga, 3 horas, pasa el tiempo volando, es de ese tipo de peliculas que no miras el reloj o quieres ver cuanto tiempo le queda. Totalmente recomendada.

Última edición:
MR. INBETWEEN.-

mrinbetween.jpg

Es serie. Existen 2 temporadas.

Humor negro, decadencia, violencia y situaciones cotidianas. La evolución de la T1 a la T2 es notable.

Buena, siempre y cuando no seas fanático de asesinos con lanzagranadas, traje negro y peinados con estilo.
buena pelicula

si tan solo hubiera un tema de series, pero no debe haber niuno

MR. INBETWEEN.-

mrinbetween.jpg

Puta la wea :lol2:

Puse esta serie en la tele para que sonara mientras hacía otras weas, voy en el capítulo dos y estoy enganchado, además los capítulos son :idolo: de media hora
Lo cotidiano de las situaciones lo hace súper adictivo. Es como imaginar cuando hay un encargo caribeño es ese pantano qlo de Santiago

:clapclap:

No apto para marvel lovers

MR. INBETWEEN.-

mrinbetween.jpg

Me autocito.

Conchetumare!!! hace rato que no veía un pasaje, en este caso episodio, tan tensionante. El capítulo 9 me tiene enfermo wn :cafe3:

Esta serie claramente cuenta con el sello "Rey del Ganado Certified" :gafas:

Por recomendación del usuario @neet vi Persona de Bergman … que viaje me pegue. Al principio con tanta conversa, poca fe, pero después me fui sumergiendo en la mente humana y su dolor, ctm, la wea wena!

Lo mejor, es que tiene partes para muchas interpretaciones, me recordó mucho la Náusea de Sartre. Algo de corte nihilista y está demás decir el entender y sentir la enfermedad mental de las protagonistas, cómo algo presente en la vida diaria.
Post automatically merged:

Esta película me la recomendó mi vieja cuando yo era niño, onda de como 16 años jajajaaja. Estábamos viendo Diabolique, una película medio de cine en su casa donde sale Sharon Stone e Isabelle Adjanai (es un remake, la original es perfecta) y yo no cachaba a la mina y la encontré super rica. Mi mamá me dijo q viera esta donde ella salía mas joven. La arrende y qiede loco por su belleza y la trama mas rara q la csm, cada vez se ponia mas y mas rara. Mas encima salia Sam Neil que yo lo cachaba por Jurassic Park y no se si algo mas. Con el tiempo después cache q es seco pal terror como la Profecía, Eventos Horizonte, En la boca de la locura o Dead Calm.
Buen gusto su mamá

images

Coming to America (1988)
Un príncipe en Nueva York

Dirigida por John landis

Una película de esas que no he visto y son "clásicas".

Divertida, con excelentes actuaciones y además personajes que te parecen vivos y no solo caricaturas. James Earl Jones y Arsenio Hall en especial me hicieron reír. Me gustó mucho.

Podría decir más, pero en este momento tengo paja. Sé que hay una secuela innecesaria así que ignoramos eso .

John landis es un csm por el accidente de la película twilight zone... Pero tiene un buen cv.

Eddie Murphy comienza aquí su gusto por interpretar a más de un personaje
También la tuve que ver hace poco por culpa de esta wea :lol2:

Había leído criticas y ayer con un poco de tiempo me metí a Netflix y me apareció en las sugerencias y debo decir que es un peliculón, la animación es una joya y la historia siendo emotiva no es un dramon, el uso de los ritmos para mostrar el partido es grandioso y sin exagerar debe ser una de las mejores pelis deportivas que haya visto.

290004_1.jpg
Acepto meadas pero anoche la vi en Prime

Y sólo por el factor nostalgia merece algo la pena, si viste y te gustaba el programa, podria gustarte esta pelicula.

A grandes rasgos ahonda en los problemas mentales que sufria Monica y Como se fue chalando hasta rascarse la cabeza con una pistola.

Si no les tinca, llénenla de mojones nomas.

290004_1.jpg
Acepto meadas pero anoche la vi en Prime

Y sólo por el factor nostalgia merece algo la pena, si viste y te gustaba el programa, podria gustarte esta pelicula.

A grandes rasgos ahonda en los problemas mentales que sufria Monica y Como se fue chalando hasta rascarse la cabeza con una pistola.

Si no les tinca, llénenla de mojones nomas.

Es la biopic de que?? Las minas de nubeluz?? Show de xuxa?? Piripopao??

Volver