• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

x2 Tremenda pelicula muy bien armada y dirigida por el director de la aclamada Moon. 8/10 la pelicula. 7,7 IMDBCuatica como Inception y con eso digo todo. Ciencia ficcion de la buena.trailerhttp://www.youtube.com/watch?v=hm6W5NzJYGo
6231_Source_Code.jpg
Anoche la vi.
Me gustó mucho más que Moon.
Tiene un gran futuro el director.
100% recomendada.
Cuatico cuando muestran al tipo solo con la mitad del cuerpo.

Buenísimo en lo que se transformó este post, era necesario conocer mas películas, aparte de las que se agarran en cable, que no siempre cuentan una buena historia.
concert-le-concert-poster-0.jpg
Me tiro esa, Le Concert. Pasó desapercibida acá, pero es muy buena. Primera película que me da la sensación de durar horas, sin ser latera.
Esa pelicula la voy a ver solo porque sale la washita rica de Inglorious Basterds.

Eres bien concha tu madre con tus comentarios, me cargan estos pasalacqua al peo, creyéndose mejores, por que ellos tienen unos sentidos más agudos que el común de los mortales. Cada uno vibra a su manera wn, si hay alguien que le gusta transformer o x men el cerebro es de ellos.
Toda la razón.
Mis disculpas correspondientes.

Anoche saldé una deuda pendiente con Donnie Darko (creo que a raíz de que alguien la recomendó más atrás). La hueá bueeeeeeeeeeena, quedé rayando la papa. ¿La segunda parte vale la pena o no?.
600full-donnie-darko-poster.jpg
Dicen que es un bodrio, de hecho me parece que solo salió para DVD y BR, pero bueno, recordemos que la 1 no tuvo muy buena acogida cuando fue estrenada en EEUU tampoco.
 
esta es mi pelicula favorita :

-Panico y Locura en las Vegas (Fear and Loathing in las Vegas) la he visto mas de 10 veces y me sigo cagando de la risa...

La otra que me encanto es Gangster Numero 1, excelente pelicula wn donde ahi uno puede ver el origen de la maldad y que de verdad a veces nisiquiera existe origen..

La otra pelicula que me encanta y la recomiendo 100% es La Ciencia del Sueño, una pelicula hermosa que a todo el que guste de las peliculas independientes pero con mucho contenido no deberia dejar de verla.

Por ultimo como no incluir a Trainspotting , quien no la haya visto no puede decir que sabe de cine, pelicula de culto wn..

Ojo que estas peliculas no son como las tipicas peliculas populachas que ves en los cines por lo mismo no son para cualquiera, solo para quienes aprecien peliculas con un gran contenido , incluso para otros resultan peliculas muy extrañas, en fin..

shuenlo
 
thecove200.jpg


Fuerte Documental ganador del Oscar.

Acabo de ver este documental, del cual no tenía la más mínima idea.

Excelente, muy bien realizado, pensé que sería más de lo mismo, los típicos grupos ecologistas de siempre pero realmente vale la pena, por el contenido y la producción. A todo esto nombran a Chile :ohno:

Buen dato :buenaonda:
 
Anoche vi Spoorloos (AKA The Vanishing)
Gran thriller psicológico europeo de fines de los ochenta. El final es notable.

80588432912197146118.jpg


http://www.imdb.com/title/tt0096163/
 
la mayoría ha recomendado puras películas wenas. Se agradece.

acá dejo otra
rounders.jpg
 
el otro dia vi una pelicula chilena, el limpia piscinas, me cague de la risa con esa pelicula.
 
Sueños de Fuga eh Into the Wild...son películas que recomiendo siempre
y en educación "waiting for superman" me ha dado muchas ideas y es bastante recomendable.

eso.
 
El+Cabo+del+Miedo+-+Cape+Fear+-+Martin+Scorsese+-+1991+-+001.jpg


pulp-fiction-t-shirt-21.jpg


debo decir que cabo de miedo, de verdad en varias partes de la pelicula me tuvo muy tenso, pero es muy wena y pulp fiction la encontre buena, mas que eso, interesante
 
Anoche vi Spoorloos (AKA The Vanishing)
Gran thriller psicológico europeo de fines de los ochenta. El final es notable.

80588432912197146118.jpg


http://www.imdb.com/title/tt0096163/

SI weon es buenisima la wea!!!
Y el final es :naster:

Recuerdo q hace un mes puse esta imagen...
2133eyg.jpg
.. en el tema de las imagenes de pelicula, y estuvo como una semana la foto y nadie le achunto a la wea!! XD
 
12 Monos
Mi película favorita, cuenta con una de las mejores actuaciones de Brad pitt, un solido Bruce Willis y mi amor platonico Madeleine Stowe
QUE GRAN PELICULA NO TE VAS A ARREPENTIR

12-Monos-Vcd.jpg


Mullholland Drive, pelicula que le puedes dar varios sentidos, total es el mundo de Lynch.
recomendada 100%

mulholland-drive.jpg




Belleza Americana, si mal no recuerdo esta ganó un oscar por mejor pelicula, muy buena peli recomendada 100%
391516_american_beauty_banda_sonora_20101013145519.jpg


Buffalo 66, si no sabes ver peliculas mejor no la veas, tiene buen guion y es rara la pelicula jaja.

20336_1_951.jpg



Goodfellas, si no la has visto pues, VEEELA!

Uno_de_los_nuestros-618727911-large.jpg
 
Volver
Arriba