• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

It's kind of a funny story

Piola la película, se trata de un pendex que siente ganas de suicidarse, aunque sabe que no lo va a hacer porque le da mucho susto, decide autointernarse en un hospital psiquiátrico.

ficha en imdb http://www.imdb.com/title/tt0804497/

desde-mi-cielo.jpg

Desde Mi Cielo "The Lovely Bones", es la historia de una chica de 14 años quien es asesinada por un vecino y en su espíritu intenta vengar su muerte y salvar de la pena a su familia que la busca desesperadamente.

Anoche vi Another Earth... es un poco lenta pero me gustó bastante.

Trata del descubrimiento de un planeta idéntico a la Tierra y el impacto que esto causa en la vida de 2 personas.

Ficha de IMDB

Gracias por recomendarla. Me recordó de cierta forma a Moon.
Una película inteligente y la protagonista muy linda.
brit-marling-another-earth-movie-image.jpg

Buena pelicula, venia a postear la misma. El final me gusto bastante, con solo una escena de unos segundos te da a entender muchas cosas. BUENA ! :vale:

desde-mi-cielo.jpg

Desde Mi Cielo "The Lovely Bones", es la historia de una chica de 14 años quien es asesinada por un vecino y en su espíritu intenta vengar su muerte y salvar de la pena a su familia que la busca desesperadamente.
Que pelicula más linda wn, lloré hasta que me dió hipo.

Anoche vi al fin Rise of the planet of the apes. Buena. Muy recomendable.

Melancholia

melancholia_ver2_xlg.jpeg

No apta para cualquiera, sin embargo es me pareció una novedosa forma de abordar el fin del mundo,con una muy buena actuación de Kirsten Dunst.
Como leí por ahí: "Un film poderoso y atrapante, con imágenes tan intensas como impredecibles y que se permite mostrar el fin del mundo como algo muy distinto a lo que hemos visto hasta la fecha."

Y algo que me sorprendió muy gratamente sobre Kirsten Dunst (más allá de su bien lograda actuación):
Se gasta buenas tetas, mejores de lo que pensaba
Vid178_KirstenDunst-Melancholia.gif

Seguí las recomendaciones de varios y vi la película Another Earth, piola la película y el final bueno :D

Rise-of-the-Planet-of-the-Apes.jpg

Muy buena, aunque tiene un final que supongo quedó para una continuación, porque fue muy poco.

Heat

MV5BMTM1NDc4ODkxNV5BMl5BanBnXkFtZTcwNTI4ODE3MQ@@._V1._SY317_CR2,0,214,317_.jpg

Pelicula policial con Al Pacino y Robert de Niro haciendo de enemigos. La sola presencia de estos dos gigantes hace que la película deba ser vista cosa que no eclipsa la trama del film.
Recomendada.

Es demasiado buena, del 95. La primera de Michael Mann y la canción New Down Fades de Moby es too power. Sin mencionar que laescena del tiroteo en la calle era sonido real, no efx.

por lo general odio las películas chinas y japonesas, pero vi esta y me encantó, demasiado buena, es de suspenso: Confessions
confessions-movie-review-5.jpg

Esta película está super bien narrada y cuenta muy bien la historia, además del tremendo gito que se da. Sin embargo, creo que usamn deasiado el efecto cámara lenta y eso hace que la peli se torne muy larga.

Para el que cacho, una de las canciones fue compuesta por Radiohead.

---------

Yo hoy tuve la suerte de ver

Another%2BEarth%2Bmovie.jpg

Me hizo creer de nuevo en el ciene, sobre todo el indie.

Con el final quedé FTW? pero era entendible. La mina del otro planeta tb había hecho el viaje para conocer a su paralela.

Buena Anotrher Earth, muy linda historia acerca de redimirse, y el final wenooo igual

Sobre The Wrestler es peliculón, es de mis favoritas lejos, el mensaje de fondo es simplemente hermoso y :idolo: Mickey Rourke la rompió

Sí, Mickey Rourke gran valor, debió haber ganado el Oscar esa vez, se mandó pedazo de actuación. Puta, si pueden ver el discurso que dió cuando ganó el Globo de Oro, csm, es pa cagarse de la risa el hueón :lol2:

Hoy vi la última que me faltaba de Aronofsky:

The Fountain
fountain.jpg

Linda la película, hueón. Me mareó un poco tanto efecto visual, pero la encontré buena, entretenida y con un buen mensaje. Además que la banda sonora es la zorrense (auspicio la subí a mi blog de mi firma, por si alguien la quiere).

acabo de ver

Another%2BEarth%2Bmovie.jpg

Muy buena, recomendable 100% soy de esos que se quedaron en el pasado con las buenas películas y al ver esta, debo decir que es una de las buenas películas que he visto ultimamente, desde gran torino el 2008 creo, que no me quedaba con esa sensación de uff que buena pelicula

Volver