• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

Me resulta lo mismo. Creo que esta versión está más acabada. Al principio pensé que se habría basado en la película anterior, pero se basó en el libro, así que si algunas escenas salieron idénticas, sólo fue por eso.

Encuentro que Finscher le puso un toque más agresivo y visceral. El villano de la película sueca era frío y fome. Este otro :idolo: Laargsgard, frío y despiadado, con frases bien precisas.

También el director cambió el punto de vista de la relación que se forma entre Mikael y Lisbeth, dado que esta vez es ella quien se engancha.

Aún no me animo a verla ya que me gusta harto el libro y la version sueca, pero ahora con sus comentarios me dan ganas de verla.

Vi una que se llama Blitz, del pelao Jason S.
Es wena. Buena pelicula de accion.

50/50... Excelente pelicula, me gusto por lo aterrizada que es la trama, no cae en la mamoneria habitual, buenas actuaciones y buena musica.

50.50.2011athd.jpg

The Host
:idolo:
host-jpg.jpg

Excelente película coreana que tiene mucho suspenso, drama y hasta comedia.
En la actualidad es la película que mas dinero ha recaudado en Asia en la historia y es considerada por muchos la mejor película de "monstruos" de todos los tiempos.

Online con subs :)
1º Parte http://videobam.com/RcYWn
2ª Parte http://videobam.com/NefKP

B)

the-sky-crawlers-cartel.jpg

muy buena pelicula, un poco lenta y muy cabezona. gráficas muy buenas

Ultimamente he visto varias peliculas, pero BUENA y recomendable sinceramente ninguna... La ultima buena que vi fue Unknown, muy buena y con mucho suspenso

The Host
:idolo:

Excelente película coreana que tiene mucho suspenso, drama y hasta comedia.
En la actualidad es la película que mas dinero ha recaudado en Asia en la historia y es considerada por muchos la mejor película de "monstruos" de todos los tiempos.

Online con subs :)
1º Parte http://videobam.com/RcYWn
2ª Parte http://videobam.com/NefKP

B)

me tincó wn la bajo al toke!

aprovecho de recomendar una

$9.99

9_99-750px%5B1%5D.jpg

buenisima pelicula de animacion tipo "celebrity death match"

martyrs1.jpg

La ví en la casa de un amigo..
la wea no me tincaba mucho pero fué pasando la película y me metia cada vez mas
Buen final buena trama al principio piensas que es una mierda pero tienes que seguir viendo

martyrs

ANONIMO, a fui a ver al cine hoy y realmente me sorprendió, no esperaba que fuese tan entretenida.

-The Big Year con Jack Black, Owen Wilson y el gran Steve Martin. Entretenida, buena fotografia de los paisajes y los pajaros.

-50/50, Esperaba mas de esta pelicula, el trailer prometia algo que no cumplio, no es aburrida pero podria haber sido mejor. La escenas mas divertidas son las de Seth Rogers.

Doubt (2008)

24dpkw0.jpg

Hace tiempo que la tenía en carpeta, la espera valió la pena.
La historia se centra en un colegio católico donde la madre superiora comienza a sospechar de la actitud del cura de la parroquia respecto de un niño a quien le da mucha atención. Por la descripción la película parecería fome pero es todo lo contrario.

Las actuaciones de Meryl Streep y Phillip Seymour Hoffman son la raja al cubo, en especial la escena de los minutos finales donde se agarran firme. Mención especial merece Viola Davis que hace un papel cortito pero potente.

como decian mas arriba, recomendable 100%
The girl with the dragon tattoo
the-girl-with-the-dragon-tattoo-2011-03.jpg

otra vez fincher nos sorprende con un gran remake..
buenisima

La vi en el cine en la mañana y me gustó harto, Clooney hizo un papel la raja, muy light a ratos la película y tratan tan bien los temas fuertes que hacen que pase volando el tiempo.
The Descendants recomendada 100%

the-descendants02.jpg

Vi Another Earth e In Time, lo mejor las actrices. :lol2:

Piolas para matar el fin de semana.

En Another Earth no cache el final.. :retard:

La mina que aparece al ultimo a que chucha vino a la tierra?
Si se supone que en Tierra 2, es exitosa y no se mando la caga ni fue a prisión. :sconf:

Ahora no se que mierda ver.. :ohno:

ANOTHER EARTH
La mina que aparece al ultimo a que chucha vino a la tierra?
Si se supone que en Tierra 2, es exitosa y no se mando la caga ni fue a prisión. :sconf:
Es lógico que la "otra" (no se de donde sacas que ella era exitosa) igual gano el concurso que se hizo en la "otra Tierra" y vino a conocer a su clon.
Que era lo mismo que quería hacer la protagonista antes de regalar su premio.

Volver