• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

Ayer volví a ver luego de mucho tiempo: Blown Away; una película con irlandeses, un escuadrón anti-bombas, bombas en Boston (USA) :sisi: buenísima!

perbcl21.jpg

extremely loud and incredibly close.

Muy buena película, creo que esta semana llega al cine.

UN LUGAR EN EL MUNDO
Preciosa película Argentina

"Hay cosas en las que uno no puede olvidarse,no tiene que olvidarse...aunque duelan"

Cuando uno encuentra un lugar, ya no puede irse...

Una película para reflexionar para quienes aun siguen buscando "Ese Lugar"

Gracias Adolfo Aristaráin..GENIO

http://www.youtube.com/watch?v=uJIx3OaWCmk&feature=related

The Help (2011)

the-help-poster.jpg

Narra la historia de Skeeter (Emma Stone :toing:) una recien egresada de periodismo que llega a su natal Jackson en el sureño racista estado de Mississippi, donde le ofrecen una pega en el diario local respondiendo preguntas domésticas, para poder hacerlo pide ayuda a la empleada (Viola Davis) de una de sus amigas. Es ahí donde se gesta la necesidad de escribir un libro contando la historia desde la perspectiva de la servidumbre de color.

Buenísima película, que se enmarca en el contexto de la lucha por los derechos civiles en EE.UU. dejando patente el racismo e ignorancia de una sociedad que busca mostrarlo todo como perfecto.

Las actuaciones de Viola Davis y Octavia Spencer son la raja.

8.1/10

Yo tenía héroe en un disco externo y la veía cada cierto tiempo, ciértamente es la cagá, además de por la trama, la fotografía es increible. Desgraciádamente la perdí, no cachai de dónde bajarla? o por último préstamela pa copiarla, cualquier weá, por favor :sm:

Hierro-3.jpg

Esta es la mejor película que he visto en mi vida. Junto a todas las del director en realidad :awesome:. --> Hierro 3

:maestro: kim ki duk
:maestro: cine oriental

:monomeon: cine occidental con miles de millones de miles de dólares de presupuesto

vi Die Welle...
buena pélicula la recomendaron unas páginas atras.. y la vengo a re-recomendar :lol2:

Creo que la mejor y mas entretenida rapido y furioso 5, luego la de the transporter :D

Hugo (2011)

hugo-cabret.jpg

La historia de Hugo Cabret que de la mano de Scorsese nos lleva por los orígenes del cine en un homenaje a los primeros cienastas. Bonita, simple, sencilla e inocente que probablemente a los amantes del 7° arte les guste más que a un espectador común.

8.0/10

Bicho de sete cabeças
Bicho-de-Sete-monta-Web.jpg

http://www.imdb.com/title/tt0263124/

Una película de Rodrigo Santoro, trata de un adolescente el cual como cualquier otro decide hacer pequeñas rebeldías incomprendidas por los padres, nada fuera de lo normal. Sin embargo sus padres creyendo que están perdiendo el control de la situación deciden meterlo en un hospital psiquiátrico.

Tienen que verla, la encontré bastante buena ;)

Si bien la trama es bien poco contudente, quedé impresionado con la cantidad de detalles que tiene la animación. En ese aspecto, lejos la mejor que he visto (incluso más que Avatar)... quedé alucinando.

Las Aventuras de Tintin:

tintin-movie-poster.jpg

Vi:

entre%20los%20muros.jpg

Muy buena, me recordo mucho a la cuarta temporada de The Wire (centrada en la educación):

wire%2525204.jpg

Al final la "educación de calidad" sólo depende de los profes que se maman las mierdas de "clases" que les tocan.

Saludos.

Tintin.
Buena, me acorde de cuando era niño y leia los comics.

ahora vere:
tyrannosaur_2011_limited_image-21.jpg

Volver