• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

esta me gusto.. y paso piola..

Sunshine-822874174-large.jpg
[DOUBLEPOST=1419016962,1419016848][/DOUBLEPOST]
asi es hermanito.

Esa peli es muy buena
:idolo: Danny Boyle

Esta es para mi compadrito @Luis_Felipe @Luis_Fepipe: "Dos días, una noche" (Deux jours, une nuit).
Drama belga de este año, protagonizado por la washita rica Marion Cotillard. Si han conocido (o tenido) a personas con depresión, van a sentir que la película les toca la fibra.

TwoDays-oneSheet.jpg

Última edición:
"Hachiko" o "Siempre a tu lado".
la versión gringa con Richard Gere. A los 20 minutos ya estaba con los ojos llorosos por una alergia.

Ayer estuve viendo Lolita (kubrick) pero la del 62.
Estaba muy metida en la película, hoy termino de verla.

limitless-poster-b.jpg

Ayer estuve viendo en el cable "Sin Limites" de Bradley Cooper y Robert de Niro. :alabar:

La he visto otras veces, la encuentro muy buena la pelicula, entretenida wn, con un premisa muy original, muy recomendable.

Me recordo a algunos weones del foro, los "todologos" "los sabios" del Antro :bacan: , que dominan todos los temas "La Elite" :lol2:

Saludos.

Nightcrawler-DE-Poster.jpg

nightcrawler es un fotoperiodista independiente que traversa las calles de Los Ángeles durante la noche coleccionando pietaje. Se dedican a perseguir a las ambulancias y a los policías que atienden emergencias para grabar los incidentes del modo más chocante posible y venderlos a noticiarios mañaneros.

Esta es para mi compadrito @Luis_Felipe @Luis_Fepipe: "Dos días, una noche" (Deux jours, une nuit).
Drama belga de este año, protagonizado por la washita rica Marion Cotillard. Si han conocido (o tenido) a personas con depresión, van a sentir que la película les toca la fibra.

TwoDays-oneSheet.jpg

Oh compadrito me acaba de alegrar al domingo, JUSTO estaba buscando alguna película!! y aun mejor si es con Marion, que pedazo de actriz
pd: tú recomendaste "Rust and Bone"?
vale hermanito, se agradece!

The Girl with the Dragon Tattoo (2011)

Otra excelente película de Fincher. Probablemente la élite ya la recomendó, pero no había tenido la oportunidad.

Nightcrawler-DE-Poster.jpg

nightcrawler es un fotoperiodista independiente que traversa las calles de Los Ángeles durante la noche coleccionando pietaje. Se dedican a perseguir a las ambulancias y a los policías que atienden emergencias para grabar los incidentes del modo más chocante posible y venderlos a noticiarios mañaneros.

La fui a ver..y al principio como que me latee un poco y despues mejoro. El final eso si es harto penca..pero en fin

Estas dos estan en el cine y son muy buenas

El aprendiz
the-november-man-movie-banner-01-980x652.jpg

Le vuela el orto a Cuota de consuelo y Skyfall. Una verdadera historia de espias.

John Wick
IamuAKu-628x1024.jpg

Una version para mayores de 18 de Taken. Un minimo argumento, casi infantil. Pero la accion es de 1ra. Balazos en cara, cabeza, 4 balazos en el pecho a quemarropa, etc. Incluso Neo hasta actua bien, no es solo bala (aunq digamos q si, esta pelicula es pura bala con buenos tintes de ironia y algo de comedia)

En realidad vi 3 peliculas... tb vi GOne girl.... pero ese descenlace tan, pero tan, pero tan idiota :lol2: , a la mina le falto cocinar vivo a un conejo o matar a alguien con un picahielo.

El hobbit , que gran cierre para la trilogia :buenaonda:

Si bien no alcanza las cuotas epicas de el retorno del rey, no deja de ser una gran pelicula

Volver