Carnage
Plasta Culiad@
predestination muy buena
está entrete, pero por alguna razon encontré que le falta algo, quizas es el actor callampero que le pusieron

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

predestination muy buena

esta me gusto.. y paso piola..
[DOUBLEPOST=1419016962,1419016848][/DOUBLEPOST]![]()
asi es hermanito.
Danny Boyle

broderito, me podria mandar los links?te mande el link de la pagina por MP para que no hueveen los verdes de aca, es de descarga directa ya que no me gusta mucho usar torrents

El mejor primer plano de la historia![]()
Aquí un review escrito por mí:
efecto de la cámara fotográfica

, que dominan todos los temas "La Elite" 

Esta es para mi compadrito @Luis_Felipe @Luis_Fepipe: "Dos días, una noche" (Deux jours, une nuit).
Drama belga de este año, protagonizado por la washita rica Marion Cotillard. Si han conocido (o tenido) a personas con depresión, van a sentir que la película les toca la fibra.
![]()

Así es compadrito. Estoy enamorado de MarionOh compadrito me acaba de alegrar al domingo, JUSTO estaba buscando alguna película!! y aun mejor si es con Marion, que pedazo de actriz
pd: tú recomendaste "Rust and Bone"?
vale hermanito, se agradece!

![]()
nightcrawler es un fotoperiodista independiente que traversa las calles de Los Ángeles durante la noche coleccionando pietaje. Se dedican a perseguir a las ambulancias y a los policías que atienden emergencias para grabar los incidentes del modo más chocante posible y venderlos a noticiarios mañaneros.

, a la mina le falto cocinar vivo a un conejo o matar a alguien con un picahielo.