• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

vi otra ke la elite recomendo y :clapclap: :clapclap: :clapclap:

whiplash-poster-2014.jpg

excelente

y me enamore de la mina :baba:

Última edición:
MV5BNDkwNTEyMzkzNl5BMl5BanBnXkFtZTgwNTAwNzk3MjE@._V1_SY317_CR0,0,214,317_AL_.jpg

The Imitation Game: Bien buena en terminos de guion, actuaciones y sobretodo en el ritmo, que se debe agradacer en gran parte Cumberbatch el cual se luce como un wn medio Sheldon Cooper para sus weas, y que al momento de interactuar con los otros personajes salian buenas escenas :lol2:

Lo que si no me gusto es que el tema del Codigo Enigma pasa posteriomente a un 2do plano para enfocarse netamente en la vida y trancas de Alan Curning ( Cumberbatch) volviendola muy melodramatica, siendo que el tema de "jugar con el codigo" tenia el medio potencial y que trajo consigo la tremenda escena ( y la mejor a mi gusto).

La escena en la cual deciden no evitar el ataque nazi a los bunker en pos de conservar el secreto del codigo como carta de triunfo es notable,luego de aquello pense que la pelicula jugaria con esa tension pero lo pasaron por alto

Footloose (1984)
15.jpg

y al igual q muchos de aca , sin la intencion de ensalzar descriteriadamente , debo mencionar Whiplash (2014) . A pesar de tener una trama sencilla , me gusto , me enganchó desde el principio.

tumblr_nj2r20KJHN1qgsgzdo1_400.jpg

The-Grand-Budapest-Hotel-Cast_thumb3.jpg

The Grand Hotel Budapest
Mejoró un kilo Wes Anderson después de la ultra sobrevalorada pero malita, Moonrise Kingdom, trama entretenida, humor negro, buenas actuaciones :idolo: Ralph Fiennes

Me sumo a Relatos Salvajes:
RELATOS-SALVAJES.jpg

Los argentinos podrán ser muy hediondos, podrán ser más corruptos que la chucha, podrán tener mucha hambre; pero puta que hacen buen cine.

La historia del auto y los hueones peleando da para una película completa :lol2: :lol2: y la del ingeniero parece una historia chilena :lol2:

Última edición:
dragon-blade-poster.jpg
[DOUBLEPOST=1424528340,1424527875][/DOUBLEPOST]
boy-7-header.jpg
[DOUBLEPOST=1424528548][/DOUBLEPOST]de los creadores de matrix

Jupiter-Ascending500px.jpg

Ayer me arriesgue con Kingsman.....

Entretenida pelicula de accion llena de cliches del viejo cine de espias, recomendable si buscas entretencion en matine :buenaonda:

Ayer me arriesgue con Kingsman.....

Entretenida pelicula de accion llena de cliches del viejo cine de espias, recomendable si buscas entretencion en matine :buenaonda:

Me tinca ene pero no la he querido ir a ver por la polemica de la escena eliminada para latinoamerica.

en la tarde vi relatos salvajes, pucha la wea buena wn,argentina la caga para hacer buenas peliculas,totalmente recomendada.

Footloose (1984)
15.jpg

y al igual q muchos de aca , sin la intencion de ensalzar descriteriadamente , debo mencionar Whiplash (2014) . A pesar de tener una trama sencilla , me gusto , me enganchó desde el principio.

tumblr_nj2r20KJHN1qgsgzdo1_400.jpg

Whiplash :clapclap: :clapclap: :clapclap:

Yo la descargue y la vi ayer, excelente película la empecé a ver sin esperar nada y la trama me enganchó de una (sobretodo los papeles principales) y eso que no soy mucho de ver este tipo de películas, pero hace tiempo me la recomendaron. Estaban los torrents hace meses pero ahora la descargué..... Buena película wn :buenaonda:

Volver