Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Acá:pero aún no hay subtitulos

Baje el bs player y listo gracias iwalAcá:
http://www.opensubtitles.club/es/subtitles/6158601/kurt-cobain-montage-of-heck-es
Favor confirmar calidad.

vi magnolia otra vez la elite no defrauda muy buena pelicula

¿La viste en TCM x si acaso? Esta semana caché que la estaban pasando. Si te gusto Magnolia, deberías ver Boogie Nights del mismo director. Peliculón![]()

peliculas indie de ciencia ficción inteligenteI Origins (2014)![]()
Ando atrasado con las recomendaciones de la elite, pero me sumo con esta, otra dirigida por Mike Cahill, protagonizada por Brit Marling y escrita por ambos, como Another Earth y a pesar que no me gustó tanto como esa igual es muy buena, drama de ciencia ficción y choques de espiritualidad y ciencia, y otra vez este weon se pasea comodamente por todos estos géneros, grandes ideas y conceptos con un presupuesto ridículo,peliculas indie de ciencia ficción inteligente

Bitter Moon (1992)
![]()
Ni idea porque esta de Polanski se me habia ido. Es la historia imposible, episodica, increible. Me recordó un poco a lo que trato de hacer Von Trier en Nymphomaniac, con el uso de la musica pop y todo. Bien pegada a su "epoca" y con una acertadisima eleccion de Hugh Grant en el papel de wn.

Documental sobre Vlade Divac, uno de los pilares de la selección yugoslava de baloncesto que tantos éxitos cosechó hace más de 20 años. Divac explica cómo su amistad con el croata Drazen Petrovic se arruinó debido a la guerra de los Balcanes, en la que Croacia proclamó su independencia de Yugoslavia.
Aunque no te guste el basketball es un pedazo de documental , a mi me emocionó.